Batalla de los gallos: hilo oficial

Seergzz

#22495 #22496 Otra combinación posible hubiera sido: Chuty + Bnet + Walls.

La vd, que viendo los que estamos nombrando, no entiendo por qué llevaron a Force. Me parece bastante inferior a los otros...

1
B

Argentina hace bien en enfocar la batalla en Cacha y que el público se olvide de Acertijo (de Chile)

Efervescente

#22500 También la usaron en la Internacional de Perú, Jota vs Skone creo recordar. Si no era esta, una muy parecida.

1
B

Que envidia me da Wos, da nivel en todas las rondas. Uno asi lo querria cualquiera en su equipo.

3
B

Me hubiera molado que fuera Invert, así contra Wos veríamos a sus compañeros explotar sin poder decir falso campeón.

1
prodfgy

vaya cagada de misionero, dando el tiempo cuando papo estaba haciendo un patron con el publico... para matarlo

B

¿Se le acabaron las escritas a Dominic? Menudo nivel más bajo, es hasta sorprendente el cambio de nivel respecto al finde pasado.

Seergzz

Salvo hecatombe esto es de Argentina

PD: Se ve que no

1 respuesta
A

BIen cerrado por parte de cacha, dominic fatal

prodfgy

#22508 toma hecatombe xD

1 respuesta
Seergzz

#22510 Se ve que no me entero jajajaja

Cuidado ahora Cacha tirándole a Papo de cagón, etc (efecto público in coming)

prodfgy

elige a dominic papo, que esta en la mierda, no a cacha por mucho que os odieis

A

Muy buena esa de cacha y al momento

B

hijo de puta freestyle si ensayais coreografias que no se note tanto

1 respuesta
niitrox

calentito

Seergzz

Wosito te quiero

miguelsource

Me han gustado mucho los 2,pufff

A

Replica

miguelsource

#22514 Ha sido tremenda esa.

prodfgy

deberia ser de argentina por la batalla completa, pero esta replica es de replica again

B

Yo creo que era de Cacha.

A

Pufff como esta el trueno

B

Para mi esto esta siendo de Trueno chavales xD era la carta bajo la manga

prodfgy

esta es de trueno o replica y si se la dan a acertijo es por el efecto publico ni mas ni menos

A

Para mi es de trueno, pero creo que va a dar replica

B

Pues para mi es de Acertijo.

B

Bien votado para mi gusto.

niitrox

tonguito fresco

prodfgy

el karma instantaneo al final fue para acertijo, escogio al mas debil, perdio contra el y aun encima haciendo lo que cacha critico ( hacerle empezar al otro )

B

Ha habido un patrón todo estructurado de Acertijo con gran frase al final y no la han gritado. Luego Trueno ha tirado una reciclada y paran la batalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags