Batalla de los gallos: hilo oficial

Q

Siempre ganas para ver estas cosas y luego me aburro la de dios.

geronimo1

Enserio veis que nos gana Perú? Sigo dándole vueltas

1 respuesta
Kila

Como ha quedado España -Perú?

1 respuesta
Seergzz

#22472 Para mi si había que elegir a un equipo era de ellos, otra cosa es que han reciclado muchísimo y eso a mi no me mola nada jajajaja

Aparte que su 3 round ha sido el más flojo de todos.

1 respuesta
geronimo1

#22473 nos ganaron injustamente a mi parecer

1 2 respuestas
Kila

#22475 ay mi madre

A

#22475 Yo no creo que sea injustamente, hubo respuestas al momento y en contexto. Force en la mierda, ya van dos años que llevamos un peso muerto.

B

#22474 Una clave de porque Perú ha dado la sensacion de victoria es que España le responde a la de 'nos van a ganar' con una buena intervencion de Chuty pero luego Peru le vuelve a responder comparando la copia y el original.

Pienso que no es una rima muy compleja pero era la que tenia que soltar para que el público se volviera loco.

2 respuestas
B

Perú ha jugado mejor sus cartas y ya está.

2
A

#22478 Más la que le suelta Nekross a Chuty al final de la primera ronda, sobre que diga lo de come palomas delante de 10 000 peruanos o algo asi

Seergzz

#22478 Yo hubiera votado réplica.

No me molan las recicladas (los mejores patrones de ellos fueron estos) o las respuestas muy previsibles y que ya se han visto mil veces (como la que destacas).

#TeamArgentinaAMuerte

BADHAZINTO

Yo no creo que sea injustamente. Como mucho réplica y siendo generosos.

De verdad, en España hay muchísima gente para hacer un equipa entorno a Chuty o incluso sin él.

Lo de llevar a Force es de traca y Skone te puede gustar más o menos, pero es que su estilo en una batalla por grupos no le favorece en absoluto, y más cuando su nivel está de bajón.

Seergzz

Preguntan en el show de Omega si a la gente de chile le gusta el scratch, pero si la mitad del público no sabe ni que es jajajajajaja

Así va la escena de las batallas lamentablemente...

B

Para mi si ganan bien los peruanos. Que mandemos a 3 freestylers punteros en el punchline y no sepan clavar en varias de las barras un punchline es para reflexionar.

A

No entiendo porque eligieron a Perú cuando Argentina esta bajo de nivel y Perú viene de quedar segundo, no se muy rara esa elección

2 respuestas
prodfgy

#22485 querrian redimirse de lo que paso en mexico

B

#22485 A mi me parece buena idea, habia morbillo y saben que hay beef entre chilenos y peruanos.
La cosa es que ha salido mal.

OneCrunch

El bajon de nivel que pego letra después de la redbull es gigante, aunque no lo he visto competir mas, antes de la redbull se la pasaba compitiendo en colombia y ahora mismo nada de nada. Como eligen competidores para las god level ? por ejemplo españa creo que tiene mejores mc para representar ahora mismo mejores que force y skone, Venezuela también tienen a cualquiera mejor que Mckolpedia, , en Argentina creo que trueno podían cambiarlo

2 respuestas
B

#22488 Pues la organizacion funciona como una empresa que ficha a figuras. No hay cuestiones meritocráticas, ni responden a una clasificacion de puntos ni nada por el estilo.

Seergzz

#22488 De España estaremos todos de acuerdo que Bnet debería andar por ahí, el 3 podría ser Skone o algún otro pa variar.

El equipo de Argentina está perfecto como está, para mi gusto.

1 respuesta
OneCrunch

Pobres los que están cantando nadie les aplaude

B

#22490 Pues para mi el formato es la mierda para Bnet, yo hubiera llevado a Blon. Que se hubieran preparado la del Saiyajin

1 respuesta
Kila

Pues con la tontería me estoy perdiendo el evento, está valiendo la pena?

Seergzz

#22492 El formato es medio mierda para lo que no se montan la coreografía y los que no se las piensan/preparan. Pero vamos, que yo llevaba a Bnet porque pensaba que en Pangea no le iba el formato y al final no lo hizo del todo mal. Entiendo lo que dices, pero yo sí vamos a llevar a alguien a improvisar llevaba a los que mejor lo hagan antes que fijarme en el formato y demás.

A quién llevabas tú como equipo? Chuty me parece claro, luego Bnet yo lo llevaba tb. Con el tercero ya me entran más dudas...

1 respuesta
B

#22494 No sé, mis predicciones se habrían ido a la mierda porque esperaba muchisimo más de Skone tras ver su batalla contra Mister Ego.

A priori habría llevado a Chuty+Skone+Blon.

2 respuestas
Kila

#22495 Bnet + Chuty + Skone

1 respuesta
B

De todas formas, hoy porque Chuty ha estado decente pero es que en Mexico el unico que hizo un poco más fue force y con sus rellenos de mierda.
Estan a un muy bajo nivel.

LoTioN

Para mi los 2 primeros rounds son de Peru

A

Cacha contra Argentina puede ser interesante

B

'¿que le regalarías en el cumpleaños a tu rival?' menuda copiada a las regionales de red bull de España xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags