Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

@kazulu Estás por ahí?

1 respuesta
B

#23191 ¿Nos van a ganar?

1 respuesta
Kila

#23192 Te iba a insultar, pero nos van a ganar.

B

#23185 Lo que debería hacer es separar ambas cosas y firmar las canciones con su nombre real.

Tendría muchas menos reproducciones pero ya ves, para lo que le sirven las que tiene teniendo en cuenta que son solo de gente que le sigue por las batallas y lo escuchan por curiosidad...

1 respuesta
Shaken

#23194 al principio no estaba mal lo que hacia, curioso e innovador, pero ahora se está moviendo a un rollo que no atrae nada y en sus visitas se ve reflejado.

JoSeTTo

Igual me veo la de Potencia, que me gustó en la primera jornada.

Horario España: 23:00

1
Kila

Buen video, grande Rodrigo Quesada. Primer comentario del video a razón de: El freestyle está muriendo.

Sí, está muriendo, por eso nos mola la gente como el Bnet..

1 respuesta
B

#23197 si por el fuera, meteria a Montes en la fms. No tiene intereses ni nada.

Que se dedique a regalar billetes por instagram por ganar seguidores, que se le da bien.

1 respuesta
LoTioN

Para mi los 3 puntos claves son:

  • Saturación de eventos
  • Duración de las batallas
  • La increíble disparidad de los jueces en las votaciones dependiendo del evento/valoración de las rimas.

Todo lo demás me parece que podría considerarse aceptable dentro de ciertos margenes. A día de hoy solo encuentro interesante la RB internacional y algún evento tipo finales de la BDM o Supremacía MC internacionales.

Kila

#23198 No se si hablas de Quesada o de Kapo

1 respuesta
Geor

No conocía al tal Quesada pero buenos lloros

B

#23200 de Quesada, visita su instagram y te sorprenderás.

1 respuesta
JoSeTTo

Las quesadas de Cantabria están cojonudas la verdad.

1
Rito_Tryhard

Demasiadas batallas y eventos.

Antes pensar en un aczino vs chuty dabs para paja.
Ahora batallan cada 2 meses.

1
Kila

#23202 No uso redes sociales, exceptuando twitter

1 respuesta
B

#23205 bueno, a mi es que no me genera confianza por algunas cosas que hace. Aunque he de reconocerte que es muy defensor del buen rap en batallas. Aunque no te puedo negar que me cae bastante mal.

Venga chavales que esto empieza!!

Kila

FMS mexico cabrones

Shaken

Que buenos los minutos de preparación

Kila

Que coño le ha pasado a Jony

Kila

#23209 coño, que era el otro jhajajajaja

B

El nivel es flojo, pero la FMS México es con la que más me parto la polla xD

Puto jony xDDDDDDDDDDDD

niitrox

el nivel es una autentica basura

JoSeTTo

Buen minuto de Aczino

M

Vaya sidazo la FMS México

1
B

Pues haciendo un balance, he visto mejoras notable respecto a la produccion del evento.
Tambien he visto como algunos jueces han mejorado las puntuaciones (otros no, van por libre) y, pese a que el nivel medio de los gallos para mi es el mas flojo, algunos momentos me han gustado y me han parecido verdaderamente competidos (yoiker vs Potencia y zticma vs jony). Algun error al principio del evento del host pero tambien mejor. El dj soniko me parece de lo mejor tambien (buenos cortes y buenos beats)

Yo aun seguiré viéndola.

goLBeRLyyyn

Yo la dropee en la primera jornada y ya no la voy a volver a ver más la verdad por que no me interesa una mierda esa liga y encima el horario no nos favorece a los de España.

Si hay algo espectacular en alguna jornada ya lo diréis y le echo un ojo XD

chestterzgz

En el grupo que habéis creado por favor los resultados ponerlos bajo spoiler , pensaba que era para anunciar cuando serían las batallas no para spoilear los ganadores de ellas cavrones jajajaj

1 2 respuestas
JoSeTTo

Yo vi un poco la de Potencia y un poco de la Aczino vs Lobo, una puta mierda todo.

1
puzzlenigma

#23217 fallo mío 😅, no volverá a pasar

1
B

#23217 ¿Se puede? Perdona!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags