Batalla de los gallos: hilo oficial

ekuDmekuN

#2367 Palacio de los deportes Madrid - 12 pavos . Por ticket master las tienes

B
H

¿Qué hace mapache comentando aun en este hilo?, debería estar baneado por poco hombre al no aceptar batirse conmigo en una batalla.

1 respuesta
sONFIL

#2373 mapache tendría que estar baneado hace un par de años

5 2 respuestas
H

#2374 Ya, ya lo sé pero en esa época no me había topado con el y me daba igual. Aquí es que el cabrón me jode el hilo con su criterio infantil.

larkkkattack

2 motivos gordos de ban y sigue sin él. Voy a llamar a la banadería

1
H

Es el Arkano de MV.

1 respuesta
B

#2377 El Noult xD

1
larkkkattack

El fisko

1 respuesta
H

#2379 Pues risas con Fisko pero es conocido mio y el cabrón no había improvisado en su vida cuando se subió al escenario en Madrid jajajaja, ahora esta rocoso para que no le relacionen.

larkkkattack

foto o fake

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ese ridículo ya no se lo quita nadie xD

1
JoSeTTo

Base fisko fisko base

Me comes la po po po po po fuera

3
B

hola?

B

#2353 Drefquilla y Kodigo ahora lo están partiendo. Khan es de los mejores mc's de este país ahora mismo.

Perdón, sé que no es batalla:

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2385 Me refería a gallos Españoles, Kodigo y Drefkila me gustan en temas ambos, acru me gusta en temas, alguno de klan e escuchado que me molaba, hasta alguna de ecko que no lo aguanto al gilipollas, de españoles como ya han dicho por ahí lo mejor me parece Luisaker a día de hoy y después Jaloner y Juanih/Dani.

Por cierto llevo algunos días que me aburro mucho a ver si pasáis alguna batallita nueva o poco conocida XD

cristanZ

Lo peor no es que le sigáis el tema enserio a Hazen que solo se pasa para trolear el problema es que lo hacéis enserio y os tomáis lo que dice con criterio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Parece ser que habrá una Nacional Española para decidir al representante en la final de Supremacía.

#2387 Bueno, aunque el 90% son gilipolleces, cada uno cumple su función en el hilo, yo me río mucho últimamente leyéndolo, aunque a bajado un poco los usuarios que postean desde que se cerró el original.

3 respuestas
cristanZ

#2388 y no me extraña.

1
JoSeTTo

#2388 Al Katano ese le ha dao un aire.

1 respuesta
H

Hasta ahora el troll es el único que da argumentos de lo que defiende.

Más bien soy el coherente del hilo.

#2381

3 respuestas
M

#2374 Cuando queráis os firmo la camiseta ahahahahahaa Y gracias por la screen de las 1600 manitas, la había perdido xD

1 respuesta
B

#2392 como debías haber perdido la cuenta

Booommm

2
B

#2391 Ahora esta fuerte como un sello

1
B

#2391 Si te caes hacia atrás te rescatará MC Men, confía!

1
M
3 respuestas
rAstiFTW

#2396 base de los primeros minutos? puro love

x1gorzz

#2396 batallon y muy muy igualado.

goLBeRLyyyn

#2396 Hostia ya era hora, gracias !! a ver que tal, no la quería ver en mala calidad.
#2390 Yo no se de donde sale esta gente macho, y eso que es la final, a saber que había en cuartos jajaja
#2391 El único que Argumenta claro que si XDD.
Por cierto ese es Fisko? no veas como se a puesto, lo recuerdo como un palo, decirle a los gallos que dejen de tirar a Fisko a ver si se van a llevar un galleta de regalo jajaja

Por cierto aprended de la vieja escuela, que recuerdos XD

EDIT: Y para el que se la sude la buena calidad, en este canal están subiendo batallitas interesantes.

2 1 respuesta
B

Quiero un Mapache vs Hazen con esta baseeee... dios que desfaseeeeeeeeeeeeeeeee

"Y me presento, lo hago con talento, vamos a hablar todos, de tantos por cientos, bebes alcohol no tomes medicamento, porque puede que te quedes tirado en medio del cemento" pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Tito Kid VOLANDO!

VA VA QUE VUELVE VAMOSSS

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags