Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#2400 Si vuelve Kid Masta a la Red Bull me hago pajas de sangre

H

#2399 Será mentira xDDD, mira cuando puse mi top 5 y dime si miento,

Si, es Fisko y repito que ese chaval se apunto por apuntar nunca había participado en una batalla de gallos por lo tanto tiene hasta gracia que quedara en cuarta posición en una regional. Le llega a tocar a Destro y capaz es de clasificarse para la nacional xDDD

1
SnIzEr

Aqui se celebrará la final nacional :O

2 1 respuesta
chestterzgz

#2403 yo la haría en un parque a ver si sube el level

JoSeTTo

El coliseo donde Mc Men y DANI aka mi mierda es buena cabronazo se la meterá a todos.

1 1 respuesta
H

#2405 Espero que le toque vs BTA, este se haga un doble tempo de los suyos y Mc Men un minuto soltando jippidijappas. Gana Mc Men seguro, total a ninguno de los dos se les entendería, pero Mc Men al menos tiene estilo.

5
cristanZ

wtf el look de kid masta?está en la putísima mierda xD y yo pensando 'vaya,ahí está mr kaos,imagino que ahora saldrá kid masta porque el de ahí atras no puede ser'

"empieza a improvisar"

Yo: :psyduck: :psyduck:

1
B

De mis batallas favoritas de siempre.

cristanZ

A día de hoy la mayoría de las rimas del 2005/2008 no se gritarían xd

3 1 respuesta
M

#2409 El 2º minuto de Chester aquí es mejor que muchos que van a la nacional xD Pero en general llevas razón

M
Los Gallos se van de gira

Que mala suerte tienen los de La Coruña y que suerte los de Murcia y Tenerife

1 respuesta
Fanboynatic

Que pereza las exhibiciónes

1
P

Ojala fuera gallego.

1
geronimo1

Nenes parar de explotar las putas batallas xd que pesadillas en cuanto se han dado cuenta de la pasta que mueven todos quieren subirse al carro

4 1 respuesta
B

#2411 el hazen está haciendo las maletas que se va a Galiza.

1 1 respuesta
H

#2415 Solo iría a ver una batalla de gallos si estuviera Mc Men. En este caso el carapolla de Jado me descompensa el cartel ajsejaejaejaej

JoSeTTo

Cara de palangana

larkkkattack

Me voy a hacer fristailer, alguien se apunta?

H

Yo estoy 100% seguro que si me tomo 3 copillas para soltarme y me arranco a improvisar estoy al nivel de cualquier tier 2 tipo Arkano, Skone y BTA. Total, lo que es rapear ya lo hago mejor que ellos.

1 respuesta
choleky

tener que beber alcohol para hacer ciertas cosas es un poco lamentable hazen, me defraudaste

1 respuesta
larkkkattack

#2419 pruebas

geronimo1

1vs1 HazeN

server on

aunque curro hasta las 10 no podría contestarte

1 respuesta
x1gorzz

dales duro HaZeN, sueltate un truuuap papi

1
H

#2420 Pero esas cosas las hago con un flow y con un arte impresionablah.

#2419 Tienes MP con mi maqueto lokoh

#2422 Yo contigo no quiero sangre gero, un freestyle libre de esos to guapos insultando al jurado like Kabuto en 2007.

Bueno lo mismo me lo pienso, pero con cariño.

B

Bastisimo

1
goLBeRLyyyn

#2414 Yo creo que esto va a durar poco si sigue a este nivel de exhibiciones y mierdas así, debería de hacerse Redbull, FMS, BDM, GOld Battle, y como mucho una Achorap o algún torneillo más y ya esta en mi opinión, Creo que las exhibiciones tienen que terminar ya.

sherokN

viendo que poneis videos de kid masta siempre recuerdo esta batalla:

4 1 respuesta
M

#2427 Normal que se retirara después de esa humillación xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#2428 luego de eso gano los 2 preparado no gracias si no me equivoco.

Las batallas de arkade en ese torneo daban para paja.

2
H

Arkade uno de los pocos que pudo vs Piezas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags