Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Joder la FMS de méxico es peor que un Dary vs Fisko

goLBeRLyyyn

Yo acabo de llegar ahora del campo del Espanyol y la verdad, vengo con la sensación de que no me he enterado de la mitad de las cosas, al menos donde estaba yo no se oía del todo bien ...

En si ha estado guapo, no se como lo habréis visto aquí pero en directo me ha parecido que Mnak merecía ganar su batalla y eso que no lo he escuchado del todo bien.

Tengo que reconocer que cuando Force ha ganado a Blon, me veía en lo peor, estar allí viendo a Force campeón nacional, después he pensado "bueno el público está a tope con Gazir y el chaval está on fire, si se cruzan le chuta Gazir" de verdad que en ese momento no me imaginaba a otro que no fuese Gazir echando al puto Force, entonces va el BTA y echa al Gazir y ya he pensado me cago en la puta el Force pilla ahora mismo al BTA y le folla, pero bueno, conforme iba avanzando la batalla de SweetPain vs Force, veía un rayo de esperanza y cuando he visto que ha ganado Sweet Pain me ha dado una alegría que flipas XDDD

Luego en la final la verdad que no tenía ninguna preferencia, tanto SweetPain como Zasko me parecen buenos representantes para España, aunque da un poco igual por que sigo diciendo que un cubano/dominicano van a quedarse sin viajar como siempre y va entrar Bnet como reserva y se va a ir como campeón. (ojalá XD)

#24570 La verdad que de los que había solo me gustaban para representar en la internacional 4: Zasko, Sweet, Tirpa y Blon.
Bnet desde que ganó la nacional creo que ha subido uno o dos peldaños y ahora mismo me parece el mejor Español junto a Chuty, pasó de tener potencial a saber explotarlo perfectamente.

#24569 Zasko caramelito en una internacional en España? Como tenga el día lúcido de carga a cualquiera perfectamente, además solo hay 3 o 4 que son sobre el papel mejores que él, pero luego tienes que saber batallarle al local y un Zasko vs Teorema o Wos en primera no veo para nada favorito al visitante, todo dependerá de como estén ese día.

Los que no entendéis a SweetPain en el streaming ... lo he visto por primera vez en directo y no me enteraba de nada hulio.

3
BADHAZINTO

¿Y Blon que cojones va a hacer?, el año pasado tenía hasta un mental coaching para ganar la nacional. Yo creo que seguirá presentándose. El que a lo mejor se borra de las batallas es Walls.

Sweet lo tiene todo de cara para meterse en la FMS con poco que haga, espero que allí pueda curtir su conexión con el público y explotar todo su potencial, y esta directamente clasificado para la nacional de 2020. Lo malo es que Force también.

Gazir y Tirpa tengo claro que el año que viene están otra vez en la nacional, ambos son buenísimos. Zasko con esta victoria sorpresa no sé si pasará ya de la RB.

El resto la verdad más o menos me dan bastante igual.

goLBeRLyyyn

Yo soy Blon y me tomo un añito de descanso de la redbull la verdad, lleva muchos años intentándolo debe de estar muy quemado.
Sweet tiene que ir a la FMS sí o sí, a poco que se presente en BDM y llegue a semis ya lo tiene.
Gazir tiene muchas opciones de FMS si se presenta a más batallas y Tirpa diría que también.
Si yo fuese Zasko a la redbull no vuelvo en uno o dos años por que tiene todas las papeletas para perder pronto.

kasuno1

Vengo tambien de haber visto la final y coincido en lo del sonido, muchas rimas no se entendian nada,y en youtube se escuchan perfect..

1
JoSeTTo

Se escuchaba horrible, yo cada vez que tiraba una SweetPain me quedaba tal que asi

4
goLBeRLyyyn

Veo que no soy el único pues, la verdad es que me esperaba un sondo mucho mejor ...

JoSeTTo
MaSqUi

Acabo de llegar del curro y lo primero que he hecho ha sido ponerme la final, me alegro mucho por Zasko sinceramente, creo que se lo merece, sobre todo porque la mitad de lo que dice SweetPain no se entiende, pero bueno, mañana veré tranquilamente más batallas hasta que las vea todas, ¿alguna especialmente destacable?

2 respuestas
BADHAZINTO

#24579 Yo diría que Walls vs Gazir, Tirpa vs Zasko y Force vs Blon. Y ya esta, el resto nada demasiado destacable.

1
goLBeRLyyyn

#24579 Gazir vs Walls y Force vs Blon creo que han estado picantes (al menos en directo)
También Kensuke vs Hander
EDIT: en verdad no mucho, es por el "morbo" de lo de la lesión de Hander xd

1
Kila

Poco se habla de que quién gana a Errecé en cuartos gana la nacional.

M

Que Zasko sea campeón nacional significa que el nivel ha bajado un montonazo

1
Todso

#24552 Quiero pensar que a Lobo Estepario le podría

1 respuesta
B

Nada, ayer me dió la debilidad por un momento y dudé de nuestro gran Zasko, no volverá a pasar, el mejor representante posible. Siempre ha sido mi favorito hasta la llegada de Bnet así que all in con él, que pierda en primera, me da igual, a la internacional tenemos que mandar rap y eso estamos mandando, si los jueces prefieren otra cosa no es culpa del Master.

1 2 respuestas
LiuM

La de gazir vs walls fue la mejor batalla, la segunda podría haber sido réplica pero en octavos les costaba dar réplicas.

1
puzzlenigma

Como ya dije, veía a Zasko este año con posibilidades de ganar desde que ví su prueba de selección. Es más, a mi me gusto más en la regional que reciclagazir.

No os pasa a vosotros que cuando escuchais a gazir, os da la sensación de haber oído lo que dice en boca de otros gallos? Son las mismas rimas dichas en otro orden. Como cuando force rima actitud, virtud, red Bull, tu.

1 respuesta
B

#24585 Siguiente campeon nacional: Chuty

Lo leisteis aqui.

1
JoSeTTo

Cómo estoy disfrutando con las ratas diciendo que menuda mierda de representante llevamos, etc, etc... Es una puta Inter de freestyle, no un mundial de mierda de fútbol. Y en todo caso si la persona que enviamos representa el freestyle español, hemos llevado a Invert, Skone, Arkano, Noult... seguramente mejores gallos pero ninguno rapea ni freestylea mejor que Zasko.

1 respuesta
LoTioN

Se ha venido un poco arriba, no? Salvadores del Free..

Lilneko

Aunque se me eche encima mas de uno.... este año al único campeón decente que veía para hacer algo en la internacional (aunque sea haciendo el sida) era Force...

A alguno mas le dio la impresión de que SweetPain llegó a la final haciendo cosas de SweetPain.... y en la final de pronto deja de tirar rebuscadas y referencias el averno y empieza a tirar mierdas normalillas super meh??...

Aun así muy contento por Zasco, no creo que haya sido ningun regalo (aunque si algo de factores alineados) y ojala vaya a la inter a hacer lo suyo y pase 1 o 2 rondas con batallas guapas.

Meleagant

Voy a revisar el Sweet Pain vs Hander a ver si se me pasó algo porque ayer me quedó la impresión de que era de Hander clara.

EDIT: Pues revisada, sigo sin entender cómo pasó Sweet Pain. En la primera ronda de conceptos Hander le pasa la mano por la cara y en la segunda ninguno de los dos está especialmente brillante.

De Hander o réplica estirando un poco el chicle, pero que se la den a Sweet Pain por unanimidad no lo puedo entender.

Ra1KeN

Hander nunca me gusta y ayer las 2 batallas que tuvo, estuvo muy bien

P

#24585 Y el notas se compara con bnet, no le queda nada...

2 respuestas
B

Algún batallón memorable de ayer?

3 respuestas
P

#24595 No.

Arnaiz

Tendría que volver a verlas pero ayer el a capella de zasko contra BTA me flipó

Kolonic

BTA cuando se va a retirar? Hasta la polla de su doble tempo del chino y el "como comparar" cada patrón. Lamentable.

1
Yerboth

#24594 yo ayer no lo vi tan lejos, la diferencia es que Zasco te escupe las frases con agresividad y un estilo tan métrico en mi opinión se entiende y se disfruta más con la calma de Bnet/Replik/Risto, pero volviendo a ver las batallas hoy soltó auténticas barbaridades

B

#24594 Como comparar a Messi con Jordan.

Usuarios habituales

Tags