Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#25950 ¿Sólo van 8 a FMS Internacional?

1 respuesta
prodfgy

#25950 chuty tiene una exagerada cifra de puntos tambien que tiene buenas barras si, pero siempre le puntuan hacia arriba

B

#25950 Y Teorema no sé merece esos puntos ni de coña, mínimo la de Ricto fuera.

goLBeRLyyyn

#25951 no, van 16, los otros 8 están en el siguiente tweet a ese.

Teorema sí que es verdad que contra ricto sumó demasiados puntos, pero aún así me ha gustado más que aczino lo que he visto.

En general me parece que en México votan muy alto a aczino, merece tener los 12 puntos, pero recuerdo una batalla que fue muy normal, vamos nada del otro mundo, y aczino tenía más de 500 puntos, creo que fue la primera jornada.

Lo de Chuty es que tambien creo que tenéis razón, Teo aczino y chuty al ser los "mejores" igual influencia indirectamente al jurado.

Quien deberían ser los jueces de la Inter ???

B

#25950 Teorema ha sido super cuestionado por si mismo y por la gente. Aczino ha humillado literalmente a sus rivales

1 respuesta
BADHAZINTO

De las batallas más divertidas que recuerdo. Puto Mc Men, y Barón sacándose unos dobletempos de escándalo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#25955 No lo veo nada extraño, es Aczino y en FMS México están los que están ... pueden votar más bajo a los demás pero tantos puntos saca Aczino ?

Aunque en verdad mientras el resultado de la batalla sea justo y tal ..

#25956 Coño que ha sido de Barón? se salió de las batallas así como muy fría y repentinamente y desde entonces no se nada de él, solo que tiene beef con Mr Ego

1 respuesta
BADHAZINTO

#25957 Ni puta idea la verdad, lo único bueno que hizo al final fue dejarle la plaza a Bnet.

1
P

#25956 Vaya pedazo de regional de malaga, mc men fue una pasada sobretodo vs erika.
Y baron vs blon fue una locura también.

4 1 respuesta
B

#25950 Vaya ocho.. maaaaadremia. Que bestias. Skone/Walls por Errecé lo habría preferido.

1 respuesta
sONFIL

#25960 pero que skone tambien va, son 16 clasificados

esos mas estos:

1 1 respuesta
B

#25961 Ah no sabia, perfecto pues. Bien bien!

1 respuesta
sONFIL

#25962 te puse los 16 clasificados arriba

P

Del 12 al 16 me sobran.
Voy all in a Teo.

B

Ojo con MKS, que como le toque en casa,a ver quien es el guapo que lo tumba.

2
B
1 respuesta
B

#25966 5:00 Mae mia.

Efervescente

#25959 Quizás el mejor uso de temáticas que yo recuerde. Los dos a buen nivel y metiéndose en el papel.

B

Gran papel de Jesus Lc, muy criticado pero que al final ha sido de lo más regular de este año.
Ojalá diera ese nivel en el escenario.

1 respuesta
MEJILLONNN

#25969 "¿Cómeme el pimiento?" Yo le tengo un asco... no puedo verlas enteras, tengo demasiado ya.

1 respuesta
B

#25970 Coño, no es perfecto y vale que eso es relleno, pero si tus expectativas son nuevas generaciones de bnets olvídate. Se debe valorar más allá de nivel FMS y, además, es que te quedas solo con una porcion de todo lo que aporta.
Es como si ves la final de la supercopa y luego te pones un partido de la segunda division española a decir que no tienen nivel, pues claro, pero relativiza y apoya para que se animen y lleguen a nivel top.

1 respuesta
MEJILLONNN

#25971 Gazir, Tirpa y SweetPain me gustan... Jesús es que encima es un paleto, no me gustan los paletos, lo siento xd. Le falta un hervor al chaval. Cada vez que habla me molesta, de verdad, no es que no me guste tanto, es que me molesta xd

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi Jesús me hypea -100, pero es lo que dije en un comentario anterior. Si el chaval le esta echando huevos y sube a FMS será más que merecido.

1
B

#25972 ¿Paleto por qué? ¿Lo conoces acaso?, pensaba que estaba hablando con alguien que criticaba con sustancia pero veo que es que le tienes manía y punto.

JoSeTTo

Si sube Jesus Lc nuestra FMS empezará a pelear con la de México

2
B

Pues que queréis que os diga, el chaval tiene respuestas al momento que ya le gustarían ya no a la mitad de nuestra FMS, si no de todas las que hay ahora mismo.

1 comentario moderado
B

Si proyecta mejor las ideas que quiere transmitir y gana mas tablas, Jesus LC está perfectamente capacitado para competir por mantenerse en la FMS. Al igual que muchos de la lista que pelean por entrar en la FMS.

B

#25977 Es @Lirico desde Azkabán.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si sube será merecidamente, pero ya me jodería, no es que sea malo malo pero no se, no me gusta nada y me da palo ver sus batallas, no tiene mal ingenio pero su manera de rapear no me gusta, de skills no recuerdo haberle visto usar nada o casi nada, grita muchísimo y encara las batallas de una manera que a mi personalmente no me gusta mucho, me da la impresión de como si rapease enfadado XD
Tampoco es que me haya visto mas de 4 o 5 batallas suyas en el parque y las de redbull.

Usuarios habituales

Tags