Batalla de los gallos: hilo oficial

Elvisbal

#25920 De echo en la siguiente a esta que he puesto pierde contra mnak, que es un paquetaso xddd. Pero sí, tiene batallas buenas y un estilo guay.

1
Kila

#25919 joder, que guapo!

Meleagant

#25909 Tres respuestas en toda la batalla. Me ha salpicado la tinta hasta aquí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vuelve Dani puto la re puta madre que te parió

B

#25923 Tampoco dicen ninguna frase espectacular (al menos para mi). Creo que la gente celebra los rapeos o como quedan encaja los golpes bajo el beat.

1 respuesta
BADHAZINTO

El nivel que dio Dani en esa regional, lo llega a dar en una nacional y se planta en la final sin problema. Tenía el día y fue con la polla fuera desatado en todas las batallas, hasta que lo tongaron descaradamente con el puto Jado.

JoSeTTo

Tinta de quien? Xdddd

Meleagant

#25925 Cuando alguien suelta varias rimas con una estructura correcta en lenguaje castellano y bien rimada, y luego al ir a contestar pierde esa estructura y se nota que se esfuerza por improvisar, sabes que las anteriores no han sido improvisadas aunque no sean espectaculares

1 respuesta
B

#25928 Si las frases son una mierda xD
Lo guapo es los rapeos, que parece una canción.

B

#25911 Dios el Jado, que fue de él? Otra promesa frustrada?

1 respuesta
B

#25930 Frustrada por los porros y la coca.

Shaken

xD

larkkkattack
2 respuestas
JoSeTTo

"en la mierda"

3
Todso

Hostia puta, de gangsters disfrazado con mierdas de Airsoft xDDDDDDDD

Y las motillos y el quad xDDDDD

EneKka

Esta en la puta mierda el chaval

1
G

#25917 #25918 lo de San Jony Beltran salió de un Aczino - Chuty con "formato FMS" un mes antes de esa batalla

Que le paso a jado?xddd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

La violada que le metió Nitro le hizo muy mal al pobre Jado.

4
Meleagant

#25933 ¿Por qué canta como si hubiese nacido en la República Dominicana? ¿El autotune te cambia el acento también?

B

Con las motos de 49-125cc y las armas de airsoft

El problema de Jado es que es de barrio de Madrid y malas compañías desde pequeño, sumado a drogas + fama batallera = lo que se ha quedado

Con lo que prometía en su día

goLBeRLyyyn

Se supone que esos chalecos tienen que ser antibalas o algo ?

#25937 Pues ni idea, esa batalla de exhibición no la he visto, igualmente diría que se puso de moda a partir de esa batalla, o igual no, en verdad ni puta idea XD

B

#25933 Dios. Siento lo mismo que cuando vi que Josemi de Aqui no hay quien viva se había vuelto rapero. Es más, creo que sus canciones son incluso mejores que eso.

B
goLBeRLyyyn

Cabrones que esa redbull ya la hemos visto todos perros poner nuevas

De Hander decían? DANI PUTO CALVO

1 respuesta
Kila

#25944 DIOS! no se le va el flow. Tongazo incluido.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25945 El flow no pero el pelo no veas como le vuela
Debe de ser jodido ser gallo y quedarse calvo, no es como ser gordo que es más sencillo de contraatacar, seguro que Invert lo dejo por eso jaja

EDIT: Y si eres gordo y calvo ya tienes las de irte en primera cada evento.

1 respuesta
3 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

No se yo si Aczino llevaría tantos puntos si los jueces fuesen los de las otras FMS, está claro que va sobrado en su liga pero a mi me está gustando más Bnet y Teorema.

#25949 tengo 11, veo batallas desde 2018, y el mejor es force

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags