Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#25890 La frase que puso, entre queriendo hacer gracia y haciendo la gracia patosa

No se si es por la edad, pero no aguanto según que gilipolleces, lo peor de todo es que contestándole ha conseguido la atención que buscaba :(

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25884 Pues yo no creo que se la haya llevado por eso, si no me equivoco la de México es la FMS menos vista y con menos repercusión aún siendo 124 millones de personas, también he visto a los gallos de México y España hacer campaña para que eligieran a Mr Ego y Yoiker respectivamente, y por que no había un argentino, que si no lo hubiesen votado todos seguro, al final en las votaciones gana el que más "conocido" o seguido sea yo creo, y también que en Chile no he visto a mucha gente hablar del tema con joqer y tal, quizás no le toman mucha importancia a Supremacía.

Yenki One ya es cosa del pasado, tuvo suerte un día y adiós, el que más lejos ha llegado de la lista y el que todavía se pregunta como lo hizo XD y además con los rumores de que es un abusador, no es que se le haya quedado buena fama.

#25891 A la gente que aparece en el hilo cada 1 redbull o cada 6 meses es mejor no hacerle mucho caso ...

1
geronimo1

Las votaciones han sido un cachondeo con lo de FB

Mr ego con 143 votos
Skiper 6200

Mr ego 13500 votos insta
Skiper 6500

wtf

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Perdón ? Que putísima ESTAFA es esta ?

Kila

#25893 Bueno, pero sigue ganando mister, no?

B

#25893 Si hubiéramos sabido que había fb le metíamos doble a mr, pero el resto de gallos solo publicitaron ig.

Creo que eso está mal, Skiper ganó por 28 votos.

goLBeRLyyyn

La cosa es que en teoría va el Skiper, por que he visto diciendo a Mr ego en twitter poniendo algo como si se hubiese quedado 2º en los votos.

Me da a mi que los 6000 que han votado por Skiper lo han echo desde los 2 sitios y los 13000 que han votado a Mr Ego lo han echo solo en insta ...

G

Hombre, en latam aún se usa FB, ademas como decían ahí arriba, los demás mc solo le dieron bombo a mr.ego por insta xD

Yo lo veo logico (?

2 respuestas
B

#25898 habría que ver esos votos en cualquier caso eh yo lo revisaría

goLBeRLyyyn

#25898 Yo no veo nada lógico que los otros no tengan ni 500votos en FB y Skiper tenga 6000 ... no debe de ser difícil meter bots en fb ..

Shaken

Lo que no es lógico es votar por Facebook o por cualquier red social este tipo de cosas.

B

En Mexico se usa facebook y no se usa instagram y en España es al revés. Aquí facebook pasó de moda hace ya 5 o 6 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25902 Pues para no usarse instagram le han votado 7000 personas

1 respuesta
B

#25903 Ahora que me fijo, solo hay uno que ha hecho campaña en facebook. Pues si que parece que hay algo turbio por detrás.

B

Cuando ritmodelia de Guatemala le puso alguna complicación a Chuty. Que batalla más hermosa. Aunque para mi gana Chuty en todo momento, no abusa, pero suficiente.

1 respuesta
javivelaz

#25905 que batallón, la disfruté mucho en su momento. A partir del 4x4 es oro todo xd

sONFIL

cuando es la FMS internacional?

1 respuesta
R0571N

#25907 7 de septiembre en Valencia
14 del mismo mes en Buenos Aires

1
B

Una de mis batallas preferidas.

3 2 respuestas
G

#25909 el segundo beat siempre me pone nostalgico por alguna razón xD

1 respuesta
Kila

Esa es mi favorita de Dani, tongazo incluído. En el 3:30 empieza la magia.

2 2 respuestas
R0571N

#25910 querido argentino mediavidero, podrías decirme qué significa "estar a las pelotas"?

Nacho se lo dice a Trueno en el 4x4, y nunca lo había oído xD

1 respuesta
G

#25912 estar complicado o estar cansado

Edit: ahora te leí bien, "a las pelotas" tampoco lo escuche en mi vida xD

antofi

#25911 pffff que feels con dani...vuelve hijodeputa

1
JoSeTTo

Pues yo a la batalla esa de Chuty y Ritmodelia sigo sin verle nada especial

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25915 Nada, que al ritmodelia no le conocía ni su madre y le tiró un par de rimas medio decentes a Chuty y el publico se volvió absurdamente loco.

O eso es lo que recuerdo yo de verla en directo xd.

1 respuesta
T

#25916 Lo de Jony b como santo no nace de la rima que le tiro a chuty o fue anterior? Muy buena la de San Jony beltran

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#25917 Sí, ahí fue el inicio de la leyenda XD

1 respuesta
Elvisbal

Me encanta el puto KMBRA este xD (el de amarillo) llevo viéndolo de hace tiempo, a ver si llega a otros formatos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#25919 Lo malo de kmbra es que nunca sale del parque, a mi me gusta también en algunas batallas pero no se le ve nunca en los escenarios "grandes" y lleva varios años igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags