Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#26249 Ya, pero de eso no se ha dicho nada que yo sepa.

Y ese Twit da a indicar que les las suda que falle un visado o no, que van a llevar a Bnet sí o sí.

1 respuesta
Kila

#26251 Dónde ponen que van a llevar a Bnet sí o sí?

Red Bull es responsable de lo que escriban, no de lo que tu entiendas

1 respuesta
B

Pues yo espero que no falle nadie con el visado y que esa plaza que parece que falta (la 16) sea Bnet. No se como lo harán para que no parezca un chanchullo.

2 respuestas
prodfgy

lo que no os dais cuenta es de que solo hay 15 participantes:
Wos, Aczino, valles-t, teorema, lobo estepario, zasko, shield master, carpe diem, snk y faltan los de cuba, venezuela, uruguay, peru, bolivia y argentina...
por eso falta 1 es decir el 16o participante xD

estais haciendo cabalas, cuando realmente falta un puesto VACIO completamente y es el por que de esa votacion

2 1 respuesta
Kila

#26253 4º de la internacional pasada, y ya. No es un Chanchullo. Chanchullo es lo que paso cuando Chuty fue

Kila

#26254 Hablan por hablar, no saben ni quienes participan

1
B

#26252 Yo digo lo que pienso vos podés interpretar.

#26253 Esa es otra cosa, yo tengo entendido que las 16 plazas ya están ocupadas por las respectivas nacionales. No me consta que sobre ninguna. Si sobra pues entonces que hagan lo que les de la gana.

2 respuestas
Kila

#26257 Si, vale, ¿me puedes responder a la pregunta?

1 respuesta
prodfgy

#26257 esque si sobra, los 15 que puse son los que estan... son 12 paises mas 4 puestos para invitados especiales por lo tanto los 12 paises mas aczino, wos y valles-t como 3 primeros puestos de la pasada internacional, so... falta una plaza

normalmente esa 4a plaza era para ecuador pero este año no hubo nacional en el pais

B

#26258 Ya he visto que falta una plaza.

En todo caso me sigue pareciendo sospechoso. ¿Por qué han hecho una nacional menos este año si no es para meter a Bnet (o a Chuty por votación, que no creo que acepte ir de todas formas)?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26248 No van a quitar a nadie, este año hay 3 clasificados del año anterior + 12 nacionales = 15.
Falta 1 que a ver como deciden, lo suyo es Bnet la verdad, por méritos del año pasado y por que una votación del segundo mejor nos traería seguramente a Sweet Pain o al segundo de Argentina y meh

B

Yo si pienso que es un chanchullo, se premia el tercer puesto sobre el cuarto y nunca se ha hecho que se le conceda al cuarto puesto un hueco, seria la primera vez y , además, negandole a ecuador una final nacional como si se ha hecho en años anteriores.
Pero a lo mejor no le dan el puesto directamente a Bnet, se hace una votacion entre varios gallos que dieron buen rendimiento el año pasado.

1 1 respuesta
Kila

#26260 Nos guste o no, Red Bull es una empresa, y estas "triquiñuelas" seguirán pasando, intentarán traer siempre al que mas gente mueva, no necesariamente el mejor. Yo si tuviera que llevar a alguien sería a Bnet, 4º puesto de la internacional.

Kila

#26262 Es que ya me jodería, Ecuador, meca del Freestyle. Quitando Méx, Chile, Argentina y ahora Perú (que no da para liga FMS) los demás participantes están para que los eliminen (de latinoamérica hablo), hay excepciones como es la de Valles - T.

1 respuesta
B

Pero Ecuador se sabe porque no tienen final? Hay algún motivo?

2 respuestas
Kila

#26265 Porque son malos :)

B

#26264 A ver, pero es que si queremos profesionalizar el circuito, todos los paises tienen que tener la posibilidad en la mayor cantidad de competiciones posibles. Quizás no tendrá tanto nivel, pero si queremos que tenga nivel, lo mínimo es permitirle participar para que los mcs se motiven y RB es la plataforma que más motiva, porque mejores infraestructuras tiene.
En mi opinión deberían de tener la posibilidad todos los paises de habla hispana (incluso si son más de 16 participantes) y hacer rondas preliminares para que queden 16 en forma de arbol (como en BDM).

1 respuesta
Kila

#26267 Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España y Guinea Ecuatorial.

Todos esos, de habla Hispana, incluyendo Guinea Ecuatorial, que está en África. ¿Una compe con todos estos?

Yo veo mas profesional la FMS, que no premia un día bueno y los tongos al final de campeonato no influyen tanto

1 respuesta
sONFIL

También tendría sentido llevar a Bnet, cuando la internacional se hace en España.

B

#26268 Me parecería de putisima madre que Guinea ecuatorial tuviese compes. Inclusive Andorra, que aun siendo Catalan la lengua oficial, una gran parte de la población habla español.

La FMS no puede acceder a hacer lo que digo, porque no tiene capacidad economica de profesionalizarlo a la perfección (al menos como quiere, con un nivel alto audivisual) en todos esos paises como si puede hacerlo Red Bull.

1 respuesta
Kila

#26270 Hacer una Red Bull en Guinea no tendría mas repercusión que la mediática. Coño, si nos da palo ver la FMS México de vez en cuando y sabemos que hay buenos competidores.

También están las regionales de Venezuela que nadie se ve, por poner otro ejemplo actual. Que Red Bull es una empresa, no una ONG

1 respuesta
B

#26271 No todo son los millones que genera Arkano vs Dtoke. Que una marca patrocine una competicion en guinea puede generarles dinero, ya que la gente de alli seguira las compes y tendra presente a la marca en todo momento.
Es como la liga de Rusia, la de Israel o la de ecuador de futbol, a ti no te interesa pero a la gente de esos paises si.

Comparar cualquier cosa con España, Argentina o Mexico es injusto, porque esos paises han estado en la batalla de gallos desde 2005 (el inicio del movimiento)

1 respuesta
prodfgy

#26265 pues dijeron hace tiempo que solo se presentaron 4 personas a las regionales xD

1
goLBeRLyyyn

Pues yo no creo que Redbull ni FMS le tenga que dar a todos los países las mismas oportunidades por igual, no es comparable al fútbol, pero por ejemplo en la champions no va el ganador de cada país, ya que el ganador de un país como Albania siempre va a ser mucho peor que el cuarto de España o Inglaterra por ejemplo, para profesionalizarlo de verdad, creo que tendrían que tirar hacia un sistema parecido a ese.

Luego si un país empieza a despuntar y a sacar buenos gallos, se le sube el "porcentaje" y ya está.

Si al final esto es una "guerra de talentos y no de países" creo que así sería lo más justo.

1 respuesta
B

#26274 No, de hecho no las da (las oportunidades). Pero si Ecuador en un principio no mueve lo mismo que España. Pues se hace una nacional con menos recursos (que es como se hacia).
Así que muy de acuerdo contigo. El sistema es algo que es muy debatible, en futbol los punteros de paises como albania tienen que pasar por rondas previas porque esta el sistema de puntos FIFA de ligas. Puede ser un sistema, yo prefiero el que se usa en BDM de rondas preliminares.

1 respuesta
prodfgy

#26275 pero es que no puedes hacer una nacional por muchos recursos si ni dios se presenta, switch que era practicamente lo unico potable de ecuador se retiro de las batallas xD

Que haces? coges al primer vagabundo que encuentren y lo suben al escenario a soltar gilipolleces sueltas, que es probable que sea mejor que force pero eso no quita que sea un mierdon

1 respuesta
Kila

#26272 Tu crees que si a Red Bull le saliera rentable una batalla en Guinea no estaría ya hecha? Joder chico, es que defiendes unas cosas...

Y luego me pones a Rusia como ejemplo de Fútbol, el deporte Rey de este lado del charco

1 respuesta
B

#26276 Bueno, has comentado que era una regional no? No es lo mismo. Si se hacen 3 regionales y no tienen una base social de batallas, pues es logico que no haya gente.
Se hace una nacional, se hace publicidad para que la gente vaya y fin.

1 respuesta
Francisquito

Votación y que Chuty reciba su campeonato, me gustaría verlo arrasando a todos.

1 1 respuesta
prodfgy

#26278 pero es que si no se presentan a las regionales ( las 2 que se hacen ) ni 4 personas, pues es obvio que se cancela, por mucha publicidad que le pongas, si la gente no quiere hacerlo no lo va a hacer y los recursos para moverse por el pais son mas bien escasos en ecuador... no hay forma de que puedan ir a la otra punta, como en españa que hay gente que deja las batallas por no poder permitirse ir a las nacionales pues alli es eso multiplicado por 1000

Usuarios habituales

Tags