Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#26279 Eso el año que viene.

1 1 respuesta
Francisquito

#26281 mejor, que sea fuera de España

B

#26277 A ver, quizás y digo quizás, es porque la localizacion, las infraestructuras, las conexiones, los delitos y el hecho de que sea una dictadura chunga tiene que ver.
También cabe destacar que la capital de Guinea está en una isla separada del resto del pais xD
Pero la rentabilidad depende del dinero que pones, no hace falta poner mucho dinero ni hacer 3 regionales. Las nacionales de Cuba, Venezuela y Rep dominicana son bastante austeras y son paises donde se mueve bastante el hiphop y las batallas y de vez en cuando dan la sorpresa en la internacional (bueno, cuba no).

Tambien es importante la publicidad, si no pones ni en las redes que hay 3 regionales en venezuela, la gente no se entera. No hace falta gastarse dinero, hoy en dia existe internet. Hace falta hacerlo bien como CM.

1 respuesta
Kila

#26283 La rentabilidad no tienen nada que ver con el dinero que pongas, ahí tienes el fenómeno del Quinto Escalón. Si en un país hay talento surge como sea.

A ver, quizás y digo quizás, es porque la localizacion, las infraestructuras, las conexiones, los delitos y el hecho de que sea una dictadura chunga tiene que ver.

Eres tú el que has dicho que te gustaría ver una nacional aquí, no yo. A mi me parece una pérdida de tiempo y dinero

1 respuesta
prodfgy

y que pasaria si la hicieras en guinea y NO SE PRESENTA NADIE, despues de haber pagado una pasta para poder llevarla ahi? quien se responsabiliza de eso, antes de hacer algo como eso, tienes que sondearlo, y quizas solo quizas, nadie quiera presentarse

2 respuestas
B

#26284 Bueno, si pones el dinero de una nacional de España en Guinea, que no tiene base social, pues no sale rentable. La organizacion se arruinaría.

No, yo digo que se haga, que RB tiene capacidad economica para hacerlo y profesionalizar más el circuito. Lo que no digo es que se haga como en España (3 regionales, con medios audivisuales brutales). Que se haga en funcion de las circunstancias del lugar y que se estudie hasta que punto se puede gastar dinero.
Está claro que para ver si algo sale bien o no, hay un riesgo de por medio. Si hacer regionales en Ecuador y no va gente, pues obviamente que se concentre todo y asi con todo. Para que haya base social, hay que fomentarlo. La aficion no sale de la nada.

B

#26285 Pero eso pasa siempre que se hace un evento nuevo. Se podria plantear de 'y si hubiera pasado eso en la RB de españa en 2005'?

En fin, he mostrado mi punto de vista y vosotros el vuestro. No coincidir tambien enriquece esto!

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26285 A parte de eso, es que alomejor a nadie le interesa ir a verlo, hay países en los que la nacional de rebull no tiene ni 1000 personas de público, no veo lógico que a estos países se les de una nacional y vaya 1 representante, y después de países como España, Arg, Chile, México, que llenan con miles y miles de espectadores, y generan un movimiento muchísimo más grande que el de todos los demás países juntos, tengan exactamente lo mismo, 1 representante en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Kila

#26287 Yes :) Así da gusto argumentar

1
Francisquito

#26288 Es que además, siendo una empresa que busca un beneficio, le renta más llevar a varios mediáticos que a MC Piedra

2
JoSeTTo

Bnet está muy arriba ahora, yo creo que si va la sacada de polla será epic

sONFIL

Como veis al publico para la internacional?

Mira que me gusta Zasko, pero no le veo ganando ni con el pueblo a favor. Aunque si ha ganado aqui Invert (con tongos).. me espero cualquier cosa.

1 respuesta
geronimo1

#26292 Va a ganar Teorema, podeis guardar el post

Es muy querido y la verdad es que me alegraria un monton

Aunque en estas cosas nunca se sabe xd hasta el mas malo gana si tiene el dia

twister

Pues yo creo que Bnet tienes muchas más posibilidades de ganar FMS Internacional que Red Bull.

B

¿Créeis que a Zasko le haría gracia o le ayudaría que fuera Bnet a la inter? (Algo parecido a Dozer con Wos el año pasado)

Pros:
*Le quita presión de ganar como le pasó a Dozer (perdio en primera el año pasado) o a Skone en Perú 2016 que fue con Chuty y Arkano.
Contras:
*A la gente le va a sudar la polla que pierda porque hay otro representante mucho más querido.

1 respuesta
Kila

#26295 Yo creo que a Zasko le daría igual. Yo no veo a Zasko pasando de primera ronda

B

Zasko ni siquiera tiene el apoyo del pueblo porque es un tío que sin ser malo no ilusiona a nadie. Y después de lo de Force menos apoyo va a tener aún.

Si va Bnet ganará Bnet. Si no va Bnet ganará Mauricio.

B

Mcklopedia
https://www.instagram.com/p/B1G1FMcgGl_/?igshid=1f782pnt84cx1
Las batallas de rap tienen todo lo que una sociedad puede criticar porque es parte de la violencia de las mismas, racismo, clasismo, misogenia, homofobia y discriminación de todo tipo. Pero si yo le enseño los genitales a un rival soy un inmoral y meresco ser descalificado cuando no existe ninguna regla que lo prohíba. Ya es notable la clara preferencia después de tres jornadas de evaluaciones dudosas y no va a cambiar. Pero no es importante, lo importante es dar lo mejor, al final el habla hispana los ve y ellos también sacan sus conclusiones. Sabes que me alegra y es la razón de su frustración que jamás jamás tendrán la voluntad para mejorar y poder estar en donde yo estoy jamás se pararán en el círculo y jamás entrarán en un formato de ninguna competencia porque jamás tuvieron los huevos que yo tengo para tratar de ser mejor. Sigan haciendo lo que están haciendo es posible que yo decienda por sus decisiones pero les garantizo que como jueces ustedes también van a descender, en ese sentido yo puedo practicar y volver a subir pero ustedes no volverán jamás. @valeria_gauna es la culpable de la foto, Ezequiel 8:13 #mcklopedia


Al parecer, no le hizo ni puta gracia a Pime que se sacara la polla en medio del público al haber menores y tal y esta es la reflexion de Mcklopedia xD

2 respuestas
Kila

#26298 No se que tiene que ver Pime en todo esto, dentro de la FMS 'solo' es jurado ¿no?

También es verdad que ha dicho que le han tongado en 3 batallas, que el jurado tiene algo contra él

1 respuesta
B

#26299 La organización de la FMS mexico está en manos de Pime al igual que la organización de la FMS argentina está en manos de Papo.

1 1 respuesta
B

#26298

1
Kila

#26300 No me jodas, desconocía este dato

1 respuesta
B

#26302 Se está forrando el gordo forro.

1
B

No se si recordais que Papo hizo incluso un directo discutiendo sobre que opinaba el público de si participaba siendo organizador, que no queria que se cuestionara su participacion por el simple hecho de pertenecer a los que formaban parte del equipo.
La gente le apoyo y los jueces nunca han tenido problemas de quitarle puntos si ha hecho falta.

No se si a día de hoy sigue siendo el organizador principal como cuando se creó FMS argentina, también os digo.

1 1 respuesta
R0571N

Otra cosa que le quita seriedad a la competición.

1 respuesta
B

#26305 ome, fue bastante clarinete desde el día 1. Expuso al público la situacion y fin.
Pime es jurado, representante y organizador en multitud de eventos. Eso me parece incluso el triple de cuestionable xD

2 respuestas
Kila

#26306 No que coño me ha hecho relacionar lo que acabas de decir con el Quinto, pero como echo de menos de Quinto

1
B

Un tongo al nivel de Chuty vs Yenky one pero con 100 veces menos repercusion xd

R0571N

#26306 que esté claro no quita que esté mal.

Lo de elegir los enfrentamientos a dedo, y esto de que los organizadores tengan poder en el desarrollo de la competición (ya sea como jurados o como participantes) son características de una organización poco seria.

JoSeTTo

Pues a mí me hace ilu Zasko en la inter, debo ser el único

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags