Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Loco

sONFIL

#240 en la pagina anterior

chech0s

#240 Puede ser, he mirado un par de post atrás y no lo he visto

goLBeRLyyyn

#238
De esa lista que has puesto, me apostaría una mano a que le ganan 4 de 5, estamos viendo a un chaval que a tenido unos días buenos en calle, recordadlo.
Y seguramente Mark en escenario le daría una buena en mi opinión, ya veremos, yo espero que se le de bien y que tengamos otro nuevo pro, cuantos más pros sean más batallas nuevas se podrán ver !

JoSeTTo

Yo opino parecido, he abierto un momento el cartel y de los que hay ahí yo creo que 5 le pueden ganar 'fácil'.

geronimo1

La diferencia entre calle y escenario es bastante grande

Hasta yo cuando improviso con los 4 colegas que me lo piden de fiesta me pongo nervioso imaginate encima de un escenario xD yo creo que ni aunque tuviera nivelazo de redbull top1 internacional podría hacer algo decente

larkkkattack

Si pero también tiene que imponer rapear vs KLAN y ahi le vi más pancho que a muchos veteranos.

Jado era mi digimon promesa el año pasao, este año Bnet.

1 1 respuesta
M

#247 Yo lo elegí antes, búscate a otro!

goLBeRLyyyn

A ver que era vs Klan pero no dejaba de estar en el parque de siempre con todos sus colegas, veremos en que se queda.

SnIzEr

No se si estaba por aqui pero bueno ya que veo esto un poco apagado la pongo

1 respuesta
Demitz

#250 En la primera base :

" Que te digan biggie me parece patetico mas bien que le copias tanto en lo lirico y en lo estetico"

Premio para el primero en reconocerlo, ha sido instantaneo el flash que me ha dao xDD

1
B

Jado y Bnet van a dar mucho que hablar este año

de ahí podéis sacar los demás en relacionados

B

Mejor aquí:

https://www.youtube.com/user/FullRapMadrid/videos

M

Poco se habla del pelo de Jado

2 respuestas
MaSqUi

#254 Ya hablan lo suficiente en los comentarios del vídeo.

JoSeTTo

#254 Entre eso e improvisar comiéndose todas las consonantes posibles da bastante asquete, espero que se de cuenta a tiempo de que se está convirtiendo en mierda antes de que se pierda para siempre.

B
SnIzEr

Estáis todos hypeados con bnet pero sinceramente no creo que haga mucho en red bull, es su primera vez y no se lo veo demasiado tranquilo rapeando , tengo mas expectativas en jado o greensoul que poco se habla también puede dar alguna sorpresilla ^^ aunque creo que no participa bnet xD

SnIzEr

Esta batalla me molo en su época ojo a soul se lo marca (El 2º):

Este es un freestyle de un crack que tiene una batalla en redbull con criterioh pero paso desapercibido:

1 respuesta
B

Jado criticando los peinados de los demás, y ahora se pone él esa bazofia xDD.

1
puzzlenigma

#259 en la siguiente batalla contra teko lo hizo mejor que el pero uno del jurado que habia escuchado su maqueta reconocio un par de versos que solto y le dieron la batalla por ello a teko.

Joder te juro que me hago un canal de youtube y le partia la boca a estrimo. Seguro que no sabe ni la mitad de esas curiosidades por muy "old school" que el se considere.

1
B

Si hace esto en Redbull con temáticas, ojito. Solo digo, ojito.

1 2 respuestas
P

Estoy algo perdido fuera de españa, por que Teorema no esta en la final nacional de chile?

1 respuesta
M

#262 Si hace eso en la Redbull se come 1 mierda, porque? porque se premia el PUNCH...y si a esas estructuras + metricas no le metes respuesta/punch, se ira pronto.
#263 la final de que, de red bull?

2 respuestas
M

#264 Vaya tontería de repuesta, en serio xD

M

#265 En serio, se suele premiar mucho mas el punch que cualquier otra cosa... dicho por casi todos los jurados...

pd: me todo tu comentario de buenas...sigamos x ese camino...

1
P

#264 Si, de red bull.
O no se ha presentado o no se...

1 respuesta
M

#267 hace poco lei que nunca se presentaria par la redbull por lo que representa... en cuanto lo encuentre edito esto y te lo pongo

M

Emege va a la regional de Málaga

SnIzEr

Esta en vivo en la web de redbull la final de chile chamaquitos

1

Usuarios habituales

Tags