Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#27087 Y no solo eso, que es solo ellos viendo la puta batalla sin aportar nada nuevo. Y esa mierda tiene visitas. Yo estoy quemadísimo también, pero es lo que vende

1 respuesta
B

#27091 eso lo único que mola un poco cuando Kapo puntua batalla, porque a veces dice cosas interesantes del sistema de puntuación.

El resto son ellos gimiendo a la camara como putas de myfreecams

1 1 respuesta
B

Si os digo la verdad, estoy de acuerdo con #27092 .
Me gusta saber que les pasa a los jueces por la cabeza cada vez que ven según que cosa en el escenario, porque valoran más o menos cada 4 barras. Ser más analíticos y no tan pasivos. Si fueran videos de calidad, no me importaría que hicieran no 5, 500 videos. Pero es que no aportan mucho más de lo evidente.

No he nombrado a Invert, porque directamente es el peor de todos.

Quizás los que mas me gustan son ADB y JDaniels (desgraciadamente ya no está tan activo en youtube)

B
4 1 respuesta
JoSeTTo

#27087 El Corral de Jimmy a mí me mola

#27090 Yo iré con mi bro @larkkkattack como siempre, si queréis un 2vs2 por mi perfecto

3 2 respuestas
B

#27095 ella no habla espaniol, pero con un intensivo de un par de dias seguro se tira algunos frees guapos

MEJILLONNN

#27094 2:10 brutal xDDDDDDDDDDD

larkkkattack

#27095 no será un 3v1? loLOLOLO

1 respuesta
Darmian

Una pregunta que me surge, que sponsors tienen los freestylers?

Por ejemplo Zaina Underarmour, Kaiser Axe y Xtreme Chile, Aczino y Jaze Puma. Sabéis alguno más ?

3 respuestas
Nujabes

#27099 Chuty Nike

1
sONFIL

#27099 Skone Reebok

1
Shaken

Pues que putada ser Kaiser no? vaya mierda de sponsors (en cuanto a los productos que te regalan, sin entrar en compensaciones económicas).

1 respuesta
JoSeTTo

#27099 otros por ahí Nocaut

2
B

¿Dónde es la inter, en Madrid? ¿Es gratis?

1 respuesta
sONFIL

#27104 sino es gratis la nacional.. menos la internacional..

supongo que saldra de 10 a 15 euros y en el wizing center

1 respuesta
B

#27105 Ah no sabía, bueno es un precio razonable.

1 respuesta
Darmian

#27102 bueno mejor eso que nada, de todos modos con la coña de que parece un reguetonero y metrosexual y tal que te patrocine Axe va muy afín a él xD

sONFIL

#27106 te hablo de los precios de la nacional, supongo que no varia mucho mas y depende la zona en la que te sientes

B
Arnaiz

Lo que puede salir de aquí jajaja Menos mal que no va juancín porque si no ya...

Darmian

PORRA:

Yo digo que mínimo un tongo cae, a Bnet.

chestterzgz

#27098 "3 contra 1 tenía que ser parejo"

A ver si adivináis de quién es esa frase.

2 respuestas
JoSeTTo

#27112 Aczino? O una parecida que le tiraron a Aczino en God Level

Fanboynatic

#27112

easy

1
Kila

Estas mierdas de juegos de adivinar la rima mola bastante. Espero que adivinen esta

"Yo voy al cuello ¿A mi me cabe el pene de rey Baltazar? A ti el de los 3 magos y de los camellos"
Es fácil y es mítica.

1 respuesta
JoSeTTo

#27115 Chester (vs Skone)

1 respuesta
Kila

#27116 Va, pero ahora tienes tu que poner otra, o sino rompes el juego :(

1 respuesta
B

#27117 "Porque yo ya vengo y ya le como el pene"

1 1 respuesta
JoSeTTo

Force vs Zasko
Pienso una va

Kila

#27118 QUIERE HACER CON LOS PUÑOS LO QUE CON PALABRAS NO PUEDE

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags