Batalla de los gallos: hilo oficial

MEJILLONNN

Podría alguien de los que lo defiende por favor pasar una batalla donde supuestamente de un buen nivel? Me he visto algunas y ya dejé la opinión, quiero ver si se me escapa algo.

1 1 respuesta
B

Por lo que yo he visto Jesús LC gana batallas a base de gritar mucho y de tirar rimas simplonas a lo Cacha. Menuda forma de desperdiciar un puesto de ascenso.

El que creo que el año que viene la va a petar en FMS es Mecha en argentina. Tiene el estilo perfecto para triunfar allí.

4
puzzlenigma

Se premia a jesús Lc porque no trabaja y puede viajar a todas las compes con papi money

1 respuesta
M

#27063 Venía a decir justamente eso

1 respuesta
Seergzz

#27064 pero eso lo sabéis seguro o habláis sin tener ni idea?

2 respuestas
M

#27065 Sin tener ni idea, obviamente. Esto es Internet

12
B

#27065 Una manera de menospreciar el esfuerzo de alguien, fin.

Solo por esto espero que ascienda Jesus LC, aunque no me gusta particularmente lo que hace.

1 1 respuesta
Saiko9

#27061 https://youtu.be/tNc9ByKmz_U?t=324
minuto 5:24

Por hablar.

Darmian

Los que quiero que asciendan:

  • Sweetpain
  • Gazir
  • Tirpa
  • Mnak

Desciendan:

-Force
-Mister Ego

  • Blon(por poner alguno)
  • Zasko (por poner alguno)

Edit: Obviamente se que solamente pueden ascender tres pero mi fms perfecta sería los que están (menos esos cuatro) + los chavalines

1 respuesta
Kila

Si Jesús asciende es porque lo ha hecho mejor a lo largo de los circuitos. Lo ha hecho mejor que los demás, que no se apuntan, o se apuntan y pierden, me da igual, lo que sea. A mi no me gusta Jesús, pero banco a muerte que suba a FMS, porque se lo ha trabajado.

5
B

Poco habeis visto a Tirpa, si se ha apuntado a muchos eventos y su nivel ha sido más bajo que el de Jesus LC.
SP si que es vdd que no se ha apuntado y Mnak yo creo que acabará ascendiendo.

B

#27069 No te mola más BTA para descender que Zasko o Blon? Incluso Walls, cualquiera de los dos aportan muy poco a la liga ahora mismo.

Mister Ego este año no debe bajar ni de coña.

1 1 respuesta
geronimo1

Ojala desciendan todos menos Bnet

Queremos 5h de Bnet

1
Francisquito

Al final subirán JesusLC Gazir y Mnak

1 respuesta
B

#27074 Esa es mi apuesta, aunque creo que mnak lo va a tener que competir en el playoff. Ahi no lo veo tan claro.

1 respuesta
Francisquito

#27075 eso es, ya lo que pase en play off dependerá de contra quien le toque, pero yo creo que se le complica ganarle a cualquiera de los que están
También una cosa que quiero decir es que me parece abismal la diferencia de Mnak en calle a escenario, no se por qué

1 respuesta
B

#27076 Porque se encarga en quitarle relleno pero nunca termina diciendo nada contundente. Es como que de todas sus frases ninguna de ellas trasciende mas que las demas, y es muy complicado a la hora de hacer una valoración general de todo.

Por cierto,

BADHAZINTO

SweetPain es un pasota de mierda y seguramente le coman la tostada por no presentarse a eventos.

A mi tampoco me gusta Jesús LC pero ya lo dije, esta equilibrando su falta de talento con constancia y cojones.

geronimo1

Es tan facil como no ver sus batallas, si lo ves en directo haces como yo y te pones a otra cosa hasta que pase y si es luego en diferido pasas directamente a los minutos del contrario e ya

1 respuesta
Darmian

#27072 BTA creo que no merece estar en el 10° puesto la verdad. Talvez Walls si que me lo pensaría más.

B

Walls está bastante mal porque lleva bastante tiempo desmotivado, pero hay que animarle para que vuelva a lo que fue. Recuerdo cuando humilló a Kensuke en aquella final de Barcelona.

1 respuesta
G

Su esfuerzo compensa su falta de talento

#27081 mira que humillar a kensuke no es dificil.

1 respuesta
B

#27082 A mi Kensuke es un tio con el que no me gustaría encontrarme en unos cruces. Típico que se crece ante la adversidad y falta de talento.
Pero que da igual, la cosa es lo que hizo en esa final Walls, no Kensuke. Respondio a todo.

sONFIL

#27079 Eso me pasa a mi con BTA y Force..

Seergzz

#27067 es que es eso, a saber si el pibe se mata currando pa poder viajar los findes e intentar subir a FMS y conseguir un mejor sueldo. Entiendo que es un foro y a la gente le encanta vacilar o menospreciar con inventadas o lo que sea pero bueno jajajaja

Además, yo mismo prefiero que suba SP, Tirpa, Mnak o Gazir mil veces antes, pero si el pibe se lo curra y acaba subiendo, no voy a tener los cojones de menospreciar lo que hace!

Cambiando de tema, esta semana hay alguna FMS o ya hay parón hasta después de las FMS internacionales?

Francisquito

si soy yo quien elige quien baja, bajaría sólo Force y BTA. Mr. Ego me gusta, y le da vidilla al a competición

B

Illo, voy a ser un poco hater. Pero es insoportable que me salga en youtube cada vez que suben en el resumen de las FMS:
El resumen visto por kapo
El resumen visto por Estrimo
El resumen visto por Force
El resumen visto por FJ
Batalla X analizada por estos, que casualmente es la misma y la mejor
Rodrigo quesada analizando esa misma.

Están sobre explotando el mismo tipo de video y empieza a cansar. Coño, hay mil competencias mas que FMS. Pues nada, todos deciden hacer lo mismo con la kingsize y la que se hizo en zaragoza. ¿Alguien va a hacer algo diferente?

2 respuestas
Efervescente

De la FMS España el que no me mola mucho además de Force y BTA es Blon. No es que no me parezca bueno pero me da que ya ha pillado el tope de su nivel y le queda poco que ofrecer. Además el chaval supongo que tendrá más proyectos y realmente creo que puede asentarse en el campo de la música y de la poesía. No me importaría que se retirase a finales de año si soy honesto.

Personalmente estoy disfrutando mucho con Argentina y Chile.

Darmian

Estaría guay una FMS para Nekroos, Jaze, Jota, Letra, Mcklopedia, Valles T, y demás. Todos tienen muy buen nivel y no se pueden seguir más por culpa de su nacionalidad.

B

chicos voy a hacer un viaje con mi novia a madrid (soy madrilenio pero vivo fuera y ella es extranjera) y quiero llevarla a la final internacional, ella me ha dicho que tambien le gustaria verla xD

el caso es que queria saber si tambien iriais algunos de vosotros por los loles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags