Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#27029 Yo esa la tengo que revisar, me da la impresión de que ahi si que le gritan cualquier mierda a Zaina y que las rimas de Teo eran mucho más complejas.

Rito_Tryhard

es un hilo

B

Pues que mierda seguir compitiendo por dinero solamente y no por ilusión. Al final es poner el piloto automático y ya.

2 respuestas
Kaiser5

#27033 pues como lleva chuty un tiempo ya.

B

#27033 Hablamos de ilusión pero esta gente no hace la fotosíntesis. A mi tampoco me apetece trabajar muchas veces y hago algo que me gusta.

1 respuesta
B

#27035 xD si, pero el tiene una carrera a parte. Hace free porque se supone que 'puede vivir bien' y hace lo que le gusta. Ya hay varios freestylers que se han retirado y hay muchos en España que han mostrado su desilusión, sin gans de seguir.
Trabajar desmotivado un día es normal, hacerlo sistematicamente es otra historia. Acabas quemadísimo.

1 respuesta
B

#27036 Pero tampoco dice que esté en la mierda, le han tongado y tiene un bajón ahora, no es el fin del mundo.

Versatil

Lo que yo no entiendo es que si lo clasificaron a él, alguien tuvo que quedarse fuera en su lugar, ¿no? De no ser así , los participantes hubieran sido impares en la siguiente ronda. Hay algo que se me escapa

1 respuesta
geronimo1

Que desproposito de evento no? no me ha gustado nada

Y lo de los tongos....

1
JoSeTTo

Buen tongo a Mecha

MEJILLONNN

#27038 Le tongan la de Jaze pero no lo eliminan, no es un tongo para revivirlo aunque piense toda la jornada que sí. Es parte del estúpido sistema que han montado.

Kaleidos

Llamadme rata si queréis pero que le han regalado la competición a Aczino con tongadas es un hecho.

Desde primera ronda a la última. Y la final contra Chuty... este le ganaba sobrado sin réplica, y en los 4x4 igual, que vamos... los doble tempo de Aczino dieron pena... pero bueno es lo de siempre a nivel internacional, jueces de mierda con una vara de medir muy cuestionable

1 respuesta
B

#27042 A Ritmodelia y a Cacha le ganaba Aczino, ome. A mecha y a Chuty son mas discutibles.

2
Darmian

El único evento que no recuerdo tan malo era BDM, el resto tipo GodLevel y tal son basura y no solo por tongo, tmb por calidad de sonido etc.

B

Peores eventos de la historia:
*LFP (Organizacion de mierda)
*Pangea 2vs2 (Público de mierda)
*God level 3vs3 (Publico de mierda y rimas escritas)
*Supremacia 2019 (Jurados de mierda y Formato de mierda)

Dicho lo cual, en supremacia a partir de octavos hubo batallas interesantes que ya se encargaron los jurados en cargarse todo. El publico no estuvo mal.

1 respuesta
B

Otra cosa quiero decir, los host debería de tener cuidado con gritar y controlarlo mejor. A veces hay rimas que el publico no quiere gritar y ya se encargan los host en que se animen a hacerlo.
Si lo quieres hacer, perfecto, pero hazlo poco, repartido y que no condicione la percepcion de la gente.
A veces el publico no queria gritarle a Zaina vs Gazir y Misio le animó varias rimas malas al propio Zaina. Coño, gritale una si ves que está decayendo su nivel para que se motive pero fin, no le animes 17.

Rito_Tryhard

#27045 El publico de peru, despues de la de redbull, como que cambio fleje, y no son tannnnnn caseros

1 comentario moderado
Kila

#27048 El beat está guapo. También decrite que el spam no es bien recibido, y menos cuando no has posteado ni una putísima vez en el foro, joder que no has insertado ni bien el video, que ni te has molestado

1 respuesta
Meleagant

#27049 Creo que no puede con menos de X posts, pero sí, buen spam ya reportado.

Kila

Hander no se está presentando o está perdiendo a lo que se presenta?

2 respuestas
antofi

#27051 cuantos suben/tienen opciones de subir?

1 respuesta
prodfgy

#27052 1 y 2 entran directos y el 3o se la juega contra el puesto 8o de fms

1
B

#27051 No se está presentando a gran cosa.

Me da la impresión que SP va a perder la ventaja que tiene. Ya le ha adelantado Jesus LC y Gazir esta cerca. Mnak esta en 20 eventos y finales aun y creo que le puede adelantar.

B
G

Hahahander

Kaiser5

Me da que Tirpa no llega.

M

Que JEsús LC esté 1º y vaya a ir a la FMS es un despropósito para el rap nacional

4 1 respuesta
SnIzEr

#27058 Yo también prefiero que suban otros pero el chaval le está echando huevos presentándose a todo asi que supongo que se lo merece xD

JoSeTTo

Jesús LC va estar en FMS a base de apuntarse a eventos de mierda, y solo me voy a ver la batalla en el que Bnet le meta la polla y los huevos en la boca

4

Usuarios habituales

Tags