Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#27180 Mcklopedia no va a la batalla hoy

B

Mcklopedia no pudo asistir para juecear en la Final Nacional de 🇻🇪, No se Aceptan Pollos xD
me parece increible y una falta de respeto a la gente que le paga en FMS.

JoSeTTo

Joderrrr
Miré en el Twitter y me equivoqué de enfrentamientos

Lancer me mola

B

Que guapo el sitio xD

B

¿Alguien? o me veo solo

M

Ahora toca RC vs Rapder, me ha salido en Twitter pero vengo sólo a traer esto

4
JoSeTTo

De momento folladita de RC

1 respuesta
B

#27187 Completamente, pero en este minuto le ha respondido 2 y se ha puesto a soltar las preparadas de god level

JoSeTTo

Buenarrrrdo

B

Me encanta RC pero lleva alguna pensada. Ahora la de la bestia del tongo, en fin. Como me decepcionan estas cosas y mas cuando vas ganando.

JoSeTTo

Rapder me cae mal

B

RC 105 , Rapder 101
La cosa es que sin la trabada final habría ganado RC para mi xDDDDDDDD

JoSeTTo

Igual dan replica, si RC hubiera cerrado con: que me levante la mano toda grada, esos son todos los batos que se acostaron con tu hermana

Easy win

1 respuesta
B

#27193 Yo no daría más puntos con eso. Sexual+Populista. No supera el 1.

JoSeTTo

La clavas justo cuando están con el juego de las manos arriba y si el público grita con 5 jurados pillas puntos, no es lo mismo en tu casa que con el público gritando.

B

Bien, me parece un resultado coherente, aunque no entiendo como los jurados tienen criterios tan diferentes. No puede ser que haya entre jurados mas de 15 puntos de diferencia. Parece que no hablan entre ellos o que mierdas

JoSeTTo

Yo no entiendo que vean victoria de Rapder +10, putos inútiles

B

Proof le ha dado Rapder por 15 o así, no le veo el sentido.

JoSeTTo

Aczino elegirá la ropa que le dan de Puma?

Cómo se nota que es bizco el hijoputa

JoSeTTo

Aburrido, Aczino va muy sobrado

B

XDDD que hace jony Beltran?

1
B

Que bien me cae Lobo, es el unico que se lo toma todo bien y celebra al rival.

SnIzEr
2
M
6
B

La mejor batalla de anoche fue la exhibicion Skiper vs Lancer Lirical. Menuda humillacion de Lancer y eso que skiper lo hizo bien. Os la recomiendo.

B
B

#27145 joder el force sigue diciendo lo mismo anio tras anio sin mejorar absolutamente nada, como es posible?

JoSeTTo

Chiquita follada de Lancer, ese tio tiene que subir para que la FMS México mejore algo

Saffron

Raro sería que con tirpa a este nivel en competis random si se presenta a las grandes no le tengamos en FMS

B

A mi el nivel de Tirpa en esas batallas de calle me parece bastante bajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags