Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

#27210 Pues a mi me parece una barbaridad la velocidad con la que saca referencias adecuadas.

Será cuestión de gustos por el estilo porque yo hacía tiempo que no veía nada tan tocho.

1
goLBeRLyyyn

Que ha habido de bueno estas últimas 2 semanas? He estado out de todo, solo he visto Supremacía.

B

La FMS México estuvo bastante bien, aunque solo vi 3 batallas: Jony vs Jack, Aczino vs Potencia y Skipper vs Lancer.

Recomendables las 3, debería verme las otras 2?

1 respuesta
B

La que no os recomiendo es la de Mr ego vs Mowlihawk. Que coñazo de batalla.

2 respuestas
M
#27213Re-up:

La FMS México estuvo bastante bien

G

#27214 es que vaya sida

JoSeTTo

#27214 Yo vi un poco, Mr.Ego se salva algo pero a ver quien soporta a Mowli improvisando más de 1 minuto, youh.

Calentamiento para la FMS inter con Benancio

sONFIL
2 2 respuestas
JoSeTTo

#27218 Después de la cagada con Force, tema menores, polémicas, porrero...

Red Bull no deja de ser una marca y es una imagen que les mola 0, para ellos lo más vendible del mundo sería Force campeón.

1 1 respuesta
B

#27218 Es lo que tiene no ser gordo ni pesar 100kg.

#27219 Por algo Arkano era su niño bonito, buena persona, mejor producto.

geronimo1

Me encanta el puto MR Ego xD dice lo que piensa y se la suda todo

Siempre me caera bien por ello

1 respuesta
M

Pues es cierto, 0 bombo se le está dando. Por un lado lo veo feo, por otro lado es comprensible.

En la internacional irá to fumao, se hará el valiente se pondrá en 1ª ronda contra un favorito, caerá y echaremos de menos a Bnet.

4
B

Voy a reivindicar la ultima jornada de FMS mexico, tuvo más nivel de lo que uno se podría esperar. Es necesario que suban los dos que batallaron, son muy buenos.
Para mi si se suman a Zticma, Aczino, Jony, Lobo ni tan mal.

B

Creo que RB van a coger a varios exponentes de otros eventos que lo han hecho bien y van a hacer una 'ultima oportunidad' o por votación
https://www.youtube.com/channel/UCmMHzpzScouyneD6pN4MY9w/community?lb=Ugyi2uiEOufAjYlvmNF4AaABCQ
Ritmodelia

1 respuesta
JoSeTTo

Si baja Rapder, Lobo, Jack o Yoiker me la sudaria bastante. De los otros la mayoria tienen algo que me gusta.

1 respuesta
B

#27225 que es lo que te gusta de Mcklopedia, que saque el tema en medio de la batalla?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27224 Pero eso lo han dicho en algún lado o lo has deducido por la foto ?
Yo creo que como les hicieron el streaming y le dieron promoción, han querido recordar el mejor punchline de la noche y ya está, no se me parecería injusto, además que Ritmomdelia se quedó en octavos, en todo caso sería Mecha no ?

1 respuesta
JoSeTTo

#27226 Joder, hay muchas cosas que me gustan de Ramses. La puesta en escena, algunos arranques de flow que tiene, le echa muchos huevos y se nota una mejora desde la primera jornada. Además, algo fundamental, no es un freestyler plano como la mayoría en México, que me transmiten 0.

Es de lo poco de la vieja escuela que con entrenamiento puede dar nivel en el panorama del freestyle actual.

1 1 respuesta
sONFIL

Este finde una parte de la FMS internacional en Valencia nano

#27221 a mi me pasa igual, da morbo y nivel.. la mayoría de aquí lo quieren fuera

B

#27227 No hay pruebas no. Pero puede ser una opción, ya que han dejado la incognita del gallo 16 en el aire. Hicieron una encuesta incluso en el twitter de RB sobre que pensabamos que iba a pasar con el gallo 16.
Yo creo que va a ser algo que nos va a generar hype donde va a estar Bnet (obvio). Pero ya te digo, no se sabe nada aun.

#27228 Uf, a mi no me gusta. Tiene flow, pero los hay mejores ya a estas alturas, a veces mete demasiadas palabras en una barra y se sale. Plano no es, en eso estamos de acuerdo porque siempre intenta innovar, pero nunca me llega a convencer.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Yo pienso que quitando a Force, molaria que metieran mas puestos en la liga y subieran a mnak, tirpa y gazir. Ya si quereis luego mas SP y #27230 que tenga a Jesulín xD

B

Soy el único que piensa que Stigma le puede ganar a Bnet si no hay mucho localismo?

1 respuesta
M

#27232 En el 2013 puede, ahora lo veo prácticamente imposible

1 respuesta
B

#27233 Yo pienso que al ser Stigma tan rapero y tan técnico puede conseguir darle batalla. Los chistes de Skone o BTA no hacen efecto contra Bnet porque quedan infantiles a su lado, pero un estilo pulido como el de Stigma podría darle mucha guerra sobre todo a los ojos del jurado.

Sumado a que no veo a Bnet en su mejor nivel y que en puesta en escena y en "transmitir" le barre completamente, mi pronóstico es que la batalla va a estar mucho más igualada de lo que la gente está diciendo (que dan por ganador a BNET sin pestañear).

2 respuestas
M
#27234Re-up:

Sumado a que no veo a Bnet en su mejor nivel

Skone ahora mismo en España no tiene rival: tiene flow, se marca unos free brutales, tiene punch, ingenio y frescura. ¿Le falla la puesta en escena? Pues no veas si ha mejorado en eso ya. Quizá es que soy muy grupo de este crío pero ahora mismo, dime alguien que sea tan redondo como él (me da igual el país).

1 respuesta
B

#27235 Creo que las batallas de Bnet en FMS han tenido altibajos importantes, contra BTA casi le cuesta la batalla y todo.

A día de hoy es top 3 para mi pero no es invencible y creo que si alguien le puede ganar es alguien que sea tan rapero como él. Cacha por ejemplo hizo una demostración de como se le puede ganar.

Está claro que es muy favorito, pero creo que Stigma tiene más posibilidades de ganarle de las que tendría otra gente, a priori, más potente como Dtoke, Skone, Errece, etc.

1 respuesta
B

#27234 Creo que viendo los jueces que hay, quitando el chileno no van a darle tantos puntos como le han dado hasta ahora.
Allí se ha valorado mucho por lo rapero y fluido que le sale todo, aunque no diga cosas muy interesantes.

El único juez de fuera de Chile que creo que le puede otorgar un poco más de margen es Noult, lástima para él que el gallo favorito de Noult sea Bnet xD y bueno, da igual porque no va a juecear.

B

#27236 Estoy de acuerdo contigo, las batallas vs Skone y Bta están por debajo de las de vs Mr ego y Force. Si está al nivel de las segundas, puede ganar perfectamente el título internacional, si está al nivel de las primeras lo va a tener más complicado.
De hecho, puedo aseguraros que quitando un par o tres de highlights entre las dos batallas, no me las veré más. Las de Mr ego y Force me flipan porque humila al momento continuamente y me parece muy completo (skills, contenidos y punch, no solo skills como en las de vs Skone y Bta)

R0571N

Qué delicia de hard mode se marcó el cabrón contra el BTA

1 respuesta
M

#27239 Justo lo estaba viendo xD

2

Usuarios habituales

Tags