BBK Live 2013

rencore_

hombre, yo de las últimas confirmaciones me esperaba algo mas, pero bueno, ya han cubierto un poco el viernes con The Vaccines que se quedaba un poco cojo... Ahora a esperar los horarios.

kowboykenny

#120 ¿Dios te puedes creer que eres la primera persona en años a la que veo decir eso? No es coña, a mi se me tiran al cuello cuando defiendo exactamente lo que tu dices.

Yo estoy muy contento con la diversidad de los últimos años, y esa diversidad me ha llevado a conocer grupazos como Gogol Bordello. Me alegra saber que hay gente que opina igual que yo.

1 respuesta
Pucky

#122 Pues no entiendo por qué le cuesta tanto a la gente verlo así. No sé, si fueran cambios realmente gordos (pongamos de ejemplo que el Sonisphere de repente empezara a traer grupos de pop y dejara de lado el heavy), pues lo entiendería, pero en la variedad está el gusto.

Yo llevo muy poco tiempo asistiendo a festivales, pero nunca percibí que ningún festival le debiera nada a un estilo concreto (salvo casos como el mencionado Sonisphere, y aún así a veces se atreven a traer cosas como Offspring, que no entra en el rango habitual). ¿Por qué no va a poder el BBK traer un año a Metallica, otro a Depeche, otro a Green Day, otro a Muse, o The Killers... Cuando algo no te gusta, no vas, tan simple como eso, pues no será por variedad de festivales...

1 2 respuestas
V4MPiR3

Os ha quedado un cartelazo que flipo vamos, vaya triunfazo lo que daría yo por ver Billy Talent, The Hives o The Vacciness... El Jueves es brutalisimo ojalá pudiera teletransportarme sólo ese día e ir, porque me queda literalmente en toda la otra punta de España.

Pucky

Ya están los horarios.



10 días después
B

#123 Muy muy de acuerdo también.

kowboykenny

Actualizado #1 con los horarios. Para hacer esto mas participativo, que horario vais a seguir vosotros? Es decir, a quienes vais a ver?

Jueves

Escenario 1 (Bilbao Stage)

19:00 Alt-J
20:45 Editors
22:35 Depeche Mode
1:50 Two Door Cinema Club

Escenario 2 (Heineken Stage)

18:15 Toy
19:50 Billy Talent
00:40 Biffy Clyro

Escenario 3 (Live! Stage)

18:30 Arcane Roots
19:55 Edward Shape
21:40 Charles Bradley
00:40 Little Boots

Carpa Vodafone

18:20 Skasti
19:45 Banda de Turistas
22:00 L.A.
00:40 Miss Cafeina
3:00 Delorean
4:10 Dj Amable
5:30 Javi Green & Moncho

Viernes

Escenario 1 (Bilbao Stage)

18:15 Spector
19:50 The Vaccines
22:20 Kings of Lion
00:45 PiL

Escenario 2 (Heineken Stage)

19:00 Benjamin Biolay
21:05 Klanxons
2:102ManyDjs

Escenario 3 (Live! Stage)

18:15 The Home Phonema [Red Bull Tour Bus]
19:10 Ainara Legardon [Red Bull Tour Bus]
20:05 Mark Lanegan
21:20 Gary Clarck Jr.
22:25 Johnny Borrel & Zazou
2:05 Birdy Nam Nam

Carpa Vodafone

19:00 Herri Ohiua
20:55 Fuel Fandango
00:20 Los Zigarros
2:05 Standstill presenta a Cenit
3:15 Ciudadano Kane
5:45 The Warriors Dj

Sabado

Escenario 1 (Bilbao Stage)

18:15 Jaime N Commons
19:50 The Hives
21:50 Vampire Weekend
23:35 Green Day

Escenario 2 (Heineken Stage)

19:00 White Denim
21:05 Fermin Muguruza
2:10Fatboy Slim

Escenario 3 (Live! Stage)

18:20 Syberia
19:15 Bel Bee Bee [Red Bull Tour Bus]
20:05 The Bots
21:00 Sr. Chinarro [Red Bull Tour Bus]
23:35 Twin Shadow
2:05 Hackivist

Carpa Vodafone

19:00 You Don't Know Me
20:50 Delorentos
23:10 Zuloak
2:05 We are Standard
3:15 Dj Göo!
4:30 Elyella Dj
5:45 The Warriors Dj

1 respuesta
rencore_

#127

Jueves — Alt-J / Billy Talent / Editors / Depeche Mode / Biffy Clyro / TDCC / Carpa Vodafone / Follar con alguna bilbaína.
Viernes — The Vaccines / Kings of Leon / 2manydjs / Follar con alguna guiri.
Sabado — No me moveré del Bilbao Stage hasta Fatboy Slim / Carpa Vodafone / Follar con alguna bilbaína.

Pucky

¿Se sabe algo ya de si grabarán algunos conciertos y de cuándo/cómo se podrán ver? Por lo que sé a veces los graban, pero no estoy muy enterado de si lo echan por TV en directo, o en internet, o si lo emiten semanas después de que tenga lugar el festival...

1 respuesta
kowboykenny

#129 Te copypasteo lo que ha dicho un forero del foro del Azkena Rock.

Que mal rollo, los webcast los va a dar la web del canal "arte". ¿Qué cojones ha pasado con la ETB3 y el Gaztea Live este año?

Parece que arte (esta vez en tv, no en la web) también emitirá un documental de una hora sobre el festival dentro de unos meses. Ya lo ha hecho anteriormente con otros festivales europeos.

Asi que habrá webcast pero nos quedamos sin conciertos en TV me temo.

#127 Si consigues el reto de tirarte a una vasca te sale un nuevo logro desbloqueado: "Rompiendo mitos".

1 respuesta
Pucky

#130 Leo ese foro de vez en cuando y ya había leído ese mensaje, pero sigue sin quedarme del todo claro. Ese forero, por lo que tengo entendido, tiene la costumbre de hacerse sus dvds con los conciertos que emiten en etb, y es en relación a ese tema lo que él comenta. A mí me da igual si es en etb, en la web de arte o donde sea, yo lo que tengo en duda y no encuentro quién me lo aclare (ni siquiera los del BBK me responden) es si podremos ver los conciertos, ya sea en streaming, con semanas de retraso, por internet, o por donde sea. :wtf:

Y yo soy consciente de que es un capricho algo tonto ya que voy a ir al BBK y los conciertos los voy a ver en persona, pero siempre me ha hecho ilusión poder tener una grabación con cámaras profesionales de algún concierto al que haya asistido, para poder revivirlo siempre que quiera.

alelale

estuve viendo el streaming de depeche mode en el Bilbao Stage y la verdad que goze viendo el concierto envidia me dio todo aquel que estuvo ahí. La verdad es que el jueves en el BBK es uno de los mejores dias de los festivales en España ojala hubiera estado ahí

kowboykenny

Bueno mi valoración del festival es muy buena. Sobre todo el primer y ultimo día. El segundo con todo el rollo de la lluvia nos metió un poco el bajón encima pero nada que no arreglen un par de cervezas, bocadillo de beacon queso y ropa seca. En cuanto a la organización si queréis leer lo que me pasó os dejo lo que les he puesto en el FB del BBK en el spoiler.

Y la respuesta del BBK en este gyazo.

http://gyazo.com/09213f2247501090e95ba6bff67714bc

Pese a todos esos problemas me lo he pasado genial con los amijos, hemos conocido a un montón de guiris, incluido un australiano cazador de canguros, hemos bailado, bebido, por desgracia no hemos follado pero aun así ha sido increíble.

Pucky

Pues fíjate, yo no tengo quejas de la organización, pero ninguna, me pareció cojonuda. En primer lugar, nada más bajarme del bus que me dejó en la puerta del festival (nada de las lanzaderas puestas por la organización, un bus de transporte público que iba vacío, sin agobios), me di cuenta de que me había olvidado la mochila en el bus, en la cual llevaba la cámara, las entradas del festival... Pues pedí ayuda a los policías que había guardando la entrada y totalmente centrados se subieron a su coche, echaron a correr detrás del bus y en 5 minutos los tenía de vuelta con mi mochila. Todo simpatía y amabilidad, chapó.

Luego, dentro, al ir a comprar agua, le pedí por favor al camarero de la barra si podía no quitarme los tapones y, con una sonrisa, me dijo: "venga, por ser los primeros", y me llevé mis 3 botellas de agua sin tapón que me duraron hasta las 2, con lo cual nada de sed. Cero colas para bebida, cero colas para comida. Y durante los conciertos, especialmente el de Green Day que fue el que más follón levantó, los seguratas de las vallas iban regalando agua a los que lo pedían.

Vamos, que o soy el tío más afortunado del mundo, o las quejas a la organización son lloriqueos porque no hay festival donde la gente no se queje.

nomechordas

Alguien sabe qué pasó con Hacktivist, que me han dicho que no tocaron?

B

#123 Bueno pues mira, que tu hayas tenido la jodido suerte de que esos policías actuaran así y con esa amabilidad me parece muy bien . Pero la organización ha sido una putisima mierda y eso lo saben los indios . Vamos no me jodas que no cabían ni dos putos buses en la carretera y en el camping no había ni un puto árbol. Por no hablar de las colas y de las virgerias si querías moverte, anda anda...

Aún así, ha sido una experiencia increíble e inigualable , ha sido bestial.

1 1 respuesta
Pucky

#136 Pero es que hay que hacer puntualizaciones, porque la gente comienza quejándose de cosas lógicas, quita el freno y acaba lloriqueando por tonterías o por cosas que no tienen solución. Si no cabían 2 buses en la carretera, ¿qué queremos, que los del BBK se líen a ensanchar las carreteras y a asfaltarlas? Pues si no caben, no caben, y pocos buses no había porque yo volví al hotel en hora puntísima, al acabar Green Day, y tardé literalmente menos de 5 minutos desde que llegué a la cola hasta que estuve en el bus de camino a San Mamés. Sí es cierto que la cola para los buses que iban al BEC era más larga, pero también tenían un puñado de autobuses.

Sobre las colas para entrar tampoco te sé decir, yo llegué a eso de las 2 del sábado y quitando la obvia cola de fans de Green Day que querían coger sitio en las primeras filas, en cuanto abrieron las puertas todo fue suave y sin pausa. No estoy diciendo que sea tu caso, pero hay mucha gente que se queja de las colas para entrar...a las 8 de la tarde. Pues oye, si subes en hora punta en vez de subir con antelación, pues creo que es lógico que te encuentres colas para entrar a un festival donde ha habido 37000 personas.

Del camping no puedo hablar, pero he oído cantidad de quejas que no me parecen de recibo. "Estábamos asados cuando hacía calor y el viernes se nos caló la tienda". ¿Hola? Te has metido a un camping en pleno monte en un lugar como Bilbao, con su tiempo irregular. ¿Eso es también culpa de la organización? Veo totalmente lógicas las quejas de las duchas, pero no las de la ausencia de sombra o las colas en los baños. Repito, decenas de miles de personas en un camping, ¿de verdad esperabas que no hubiera colas o que pudieran crear sombra para todos? Que sí, que podían haberlo hecho mejor, poner más duchas, plantar más árboles, o más autobuses camping - festival, pero es lo que digo, se comienza criticando cosas negativas y mejorables y se acaba culpando a la organización por el chaparrón del viernes.

kowboykenny

Mirar, en Green Day se abrió el mosh mas ridículo de la historia, mi cara al final partiéndome de risa de mi colega (el de la camiseta de Misfits) lo dice todo.

2 respuestas
rencore_

#138 yo en el de Billy Talent p0rp0c0 pierdo las gafas.

1
Pucky

#138 Es que hay que ser panoli, ¿a quién se le ocurre montar un ""mosh pit"" con King For a Day? Lo hubieran montado con Burnout, o Chump, o St Jimmy y a lo mejor se monta algo, pero en esa canción...

kowboykenny

Obviar el pelo maricona que llevo en el vídeo y los chistes al principio del vídeo. Me lleve la GoPro y esto es lo que la batería me dejo grabar del festival.

6 meses después
spud

Alguien va al bbk 2014?

Tema cerrado

Usuarios habituales