BBK Live 2014

Terkay

Este año vuelvo al BBK (fui en el 2007), alguna recomendación al respecto? (acampada, transporte, comer, supers...etc)

B

Cartel por días confirmado, supongo que no será definitivo ya que dijeron algo de alguna confirmación, pero ni idea.

mybek

Aqui uno con la entrada ya comprada.

Como es la primera vez que voy a un festival, me ha surgido una duda. Si necesito cargar algun aparato de electronica donde puedo hacerlo?

1 respuesta
B

#33 Nunca he ido al BBK estará sera mi primera vez, pero he estado en varios festivales. Normalmente hay puestos donde por x dinero/hora te cargan el móvil. Ahora también puedes comprarte un cargador portátil aunque mi consejo para los días de festival es llevarte el mítico móvil viejo que le aguanta la batería una semana.

1 respuesta
mybek

#34 Exacto tengo pensao llevarme ese movil, pero me gustaria llevarme una camara de fotos o algo asi y por si se le acaba la bateria.

Gracias por la respuesta os seguiré preguntando cosas que vaya viendo :D

B

Una mala noticia, se cancela Imagine Dragons, los sustitutos serán Bastille.

2 respuestas
Drozas

#36 Pues yo prefiero bastille, opinion estrictamente personal

1
MegalomaniaC

#36 +1 para mi es un plus, por que estaba pensando ir a The Prodigy y me gusta mas Bastille que ID.

1 respuesta
Drozas

#38 hay ya horarios?

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 Ni idea.

B

Band of Horses se suma al cartel. :si:

1
V4MPiR3

GRUPAZO. Ojalá los confirmen para el Optimus también!

spud

oleeeeee

29 días después
Zahrae

Estamos pensando en ir con unas amigas. Fui hace ya unos años pero fue solo un día y dormía en casa de mi novio, así que ni idea de qué tal el tema acampada. ¿Sabéis que tal? He leído bastante mierda pero supongo que es lo que se espera en festivales xDDD. Y por hostales y así ya poca disponibilidad queda.

1 respuesta
Drozas

#44 A estas alturas no vas a encontrar nada decente
En los campings de los festivales se pasa mal y bien a parte iguales, mal por las condiciones y bien por el rollito que hay.

1 respuesta
Zahrae

#45 Ya, he visto que todos los hostales que conozco bien de precio están completos. Pues si vamos, goes camping, espero que no llueva, que Bilbao... A ver qué tal xD. También nos habíamos planteado ir al Optimus Alive, que además aun falta un cabeza de cartel, pero es que ir a Lisboa pfff, muy caro. Una pena porque me molaría mil ver a Arctic Monkeys.

A ver qué más confirman por aquí!

2 respuestas
Drozas

#46 creo que el bbk esta ya completo¿

que alguien me confirme o corrija

1 respuesta
Zahrae

#47 Por lo que he visto en su Facebook, a finales de abril dijeron a alguien que preguntó que aun faltaban confirmaciones y creo que desde entonces no ha salido nada.

B

#46 Yo también quería ir al optimus para ver a arctic monkeys al ver que no los iban a confirmar para el bbk.. una pena. Además me parece que también van imagine dragons pero bueeno

1 respuesta
Zahrae

#49 Sí, y es que además aun falta otro cabeza de cartel, como confirmen alguno que me mole mucho creo que trabajaré como una esclava este verano para ir xDDD.

24 días después
Zahrae

Pues dobleposteo para confirmar mi asistencia y comentar que han puesto esto, como en otros festivales, para quien le interese:

Link para mirar los dos tipos de tiendas disponibles

Nosotras igual pillamos la básica, porque no tenemos tienda y no tenemos ni zorra de como montar una, así que ya que hay esto, y por el precio que es pues not bad.

1 respuesta
B

#51 Yo soy más de tienda de campaña de toda la vida, a lo pobre xDD

1 respuesta
spud

yo creo que como siempre me llevare mi tienda de campaña, esas tiendas parecen de puta madre pero tienen pista de costar un paston

Zahrae

#52 Sí, si al fin y al cabo idea es coger una tienda de campaña normal, lo básico, solo que ya montada xDD. Lo de las camitas vale 450 tazos, eso es para ricos xDDDD.

Está la básica que es tienda + esterilla + luz + candado, y luego la de ricos.

Drozas

yo duermo en colchon y si eso saco de dormir, me agobian las tiendas, es como si fuera una bolsa de cadaveres

Yeahmeah

¿No van a confirmar nada más? Falta un mes...

javimad

si alguien al final no puede ir y le sobran 2 abonos que me avise

1 respuesta
7 días después
A2d2

Yo voy, aunque a trabajar.

#57 Parece que se han vendido ya todos los abonos...Suerte en la búsqueda!

Drozas

Yo tengo mi entrada pero dos amigos necesitan un abono de tres días, si alguien vende mp por favor!

B

Pues al final los 3 con los que voy yo nos hemos pillado el Glamping, el barato, 70€ por una tienda con luz y esterillas, que entre 4 sale bastante barato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales