BBK Live 2014

Zahrae

#60 Ves colegui, te lo dije. Estaremos por la misma zona!

1 respuesta
B

#61 ¿Tú también has pillado una tienda marronera? Huehuehue!

1 respuesta
Zahrae

#62 Sí jajaja porque ni yo ni mi amiga tenemos ni tienda ni sabemos como montar una, así que nos fue de lujo que pusieran eso xDD.

A2d2

A ver si no os llueve a los del camping.

El año pasado calló una lluvia brutal y jodió bastantes tiendas, a nosotros se nos inundo una carpa y todo. Os recomiendo que pilléis bolsas de esas para el congelado, con precinto, para meter las cosas que no se puedan mojar y al menos una muda seca por lo que pueda pasar.

Tiene buena pinta este año, yo dormiré en hotel porque voy a currar y paso de romperme el lomo en el camping, pero las tiendas caras me estuvieron explicando los de la organización que son rollo jaima con duchas y todo, osea que merece la pena.

1 respuesta
Yeahmeah

#64 Se inundaron tiendas? Qué? QUÉ?

1 respuesta
A2d2

#65 Fue media hora de lluvia de tormenta, se lió bastante gorda. En la parte de comida donde yo curraba casi salimos con canoa.

El otro día fue el Azkena en Vitoria y tres cuartos de lo mismo xD.

Lo mejor es llevar lo que os digo, las bolsitas estas con sello para el congelado.

¿Vais a quedar los mediavideros para tomar una cerveza o algo?

1 respuesta
Yeahmeah

#66 He leído algo en facebook de un grupo de chicas a las que se le destrozó la tienda, sacos de dormir...todo. Miedo me da jajaja.

Te haré caso con lo de las bolsas térmicas, mas que nada para la ropa. Y nos haremos con unos chubasqueros. Venderán en los chinos, no?

Creo que no hay mucha intención de quedar pa ná.

GABEDSGN

Alguien que salga desde Madrid en coche a Bilbao y tenga dos plazas libres ? Ya he mirado en blablacar, pero pregunto también por aquí por si acaso algún mediavidero va en coche y tiene plazas libres.

9 días después
B

Todo el mundo tranquilo con respecto a lo de la lluvia. Si tienes una tienda decente y CERRADA, no se te va a inundar. Primeramente dudo de que lleguea llover de la manera que llovió a quel día, que la verdad , fue espectacular. Pero si es así, con no tener la tienda abierta o que sean cuatro palios y tres foleos , no se inunda nada.

Lo de la idea del eroski (Van a poner uno en el camping) esta bastante bien la verdad pero clarisimamente no venderán alcohol, ni si quiera cerveza por lo que tengo entendido así que , si, está bien, pero bueno, meh.

Los autobuses van a ser similares , vamos, que va a haber que pegarse las caminatas de 45 mins casi para bajar al festival (desde el camping) , por que si no entre que esperas a la cola del autobus y te lleva hasta allí, mas de lo mismo , 45 mins o parecido.
Como nota diré que estas bajadas llendo un poco pedo y con los colegas de risas esta muy bien, y se hacen amistades por el camino , todo tiene su lado positivo y esto lo tiene de largo.

Lo mas duro , y eso si que toca los huevos mires por donde lo mires, es cuando hay colas enormes para SUBIR, y te tienes que comer la caminata padre hasta arriba. Pero no iba a ser todo perfecto.

A disfrutar.

3 respuestas
B

Me imagino que no venderán alcohol para que compremos en el recinto, espero que los minis de cerveza no sean muy caros.

spud

yo el alcohol me lo pienso llevar de casa y ya nos encargaremos de colarlo por algun lado.... tipico por la parte de tras del camping y cosas asi... si es posible..

1 respuesta
B

#71 Enn ? Espera espera , colar ? Llevo llendo dos años y al camping nos han dejado meter bebida, siempre. Sin tener que colarla.

2 respuestas
spud

#72 pues entonces mejor que mejor :D en otros festis al que yo he ido han puesto pegas con las botellas de cristal

Zahrae

#69 Justo venía a preguntar cuanto había del camping al recinto! Gracias! Veremos a ver qué hacemos xD.

Y sí, yo no he ido nunca a un camping de un festival, pero vaya, creo haber leído que te dejan meter comida y bebida sin problema.

1 respuesta
B

#74 Si, solo faltaba vamos.

Yeahmeah

¿Veis factible bajar a la ciudad durante una mañana y parte de la tarde, o queda lejos? Es que no he ido nunca a Bilbao y me gustaría ver algo la ciudad.

Aunque leyendo lo que dice #69 de que se tarda media hora larga en bajar al recinto me da que me voy a quedar con las ganas...jajaja

2 respuestas
B

#76 Factible ? Por supuesto que si. De hecho yo los ultimos años ha habido un día que nos hemos bajado a Barakaldo y hemos comido bien y descansado ( ir a algun baño decente estar a la sombra un buen rato sin gentio etc ) y por lo tanto a Bilbao igual.

1 1 respuesta
B

Yo los campings que he ido no te dejan meter alcohol por las botellas de cristal, lo cual veo comprensible pues si la gente es un poco cafre pueden causar problemas, hasta incendios, pero si lo metes en cualquier otro recipiente no había problemas.

1 respuesta
Yeahmeah

#77 Estupendo. Tenía pensado bajar el jueves que es el día mas tranquilito respecto a cartel (al menos en mi opinión)

#78 En las normas del camping que hay en la web del festival no han puesto nada sobre botellas de cristal.

1 respuesta
B

#79 Ya, ya, yo me refería a otros campings, si en este lo permiten, mucho mejor ^^

Zahrae

#76 Sí, claro, está al lado mismo. Hay unas pedazo vistas de Bilbao desde ahí arriba muuuy chulas :D. De hecho, yo tengo pensado bajar casi cada día por la mañana, que mi novio vive ahí xD. Además, bajando andando tampoco es tanto tramo, cuando fui en 2011 volvimos andando, es todo bajada (por el "monte" eso sí) y recuerdo que llegamos enseguida.

De hecho, en la web del BBK han puesto un "mapa" de como bajar:

Hasta donde llega el camino es a San Mamés, y allí hay estación de autobuses, Renfe y Metro.

1 respuesta
Yeahmeah

#81 ¡Qué bien entonces! Aunque el mapa que me pones sólo muestra el recorrido del recinto a la ciudad. Tendré que tener en cuenta el tiempo también del camping al recinto.

A2d2

Va a estar petado de gente este año.
#69 A ver si no cae la del año pasado, son muchos días, seguro que alguna cae.

En el Consum ese ponen lo mínimo para que consumáis en los chiringuitos, donde por cierto este año la comida va a ser la polla.

Yeahmeah

Qué gozada de tiempo :qq:

B

#72 Seguro? Podemos llevar en plan botellas de cristal de vodka y tal y no nos las quitarían en el camping?

Alguien que haya estado puede decir qué tal el camping y eso? Duchas? Hay alguna zona para cargar el móvil?
Pasan perros al entrar al camping?

1 2 respuestas
B

#85 Yo he estado, y he metido botellas de cristal ambos años y no me han dicho ni que hay. Creo recordar que no había perros. No. Joder macho pareces un narcotraficante nervioso :clint: :D

1 respuesta
Yeahmeah

Ya sabemos quien es el que va a pasar mdma en el camping.

1 respuesta
B

#86 nono, era por saber xD

spud

#87 para podrigy...

Zahrae

#85 Pusieron un mapa de la zona de Camping y salía una cosa llamada "Enchúfate" o algo así, que supongoq que supongo que es para cargar los móviles (pagando, ofc).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales