Beatles+Metallica= Beatallica

Ringo00

Un par de tios han formado un grupo q combina las letras y los acordes de los beatles con el sonido y las voces al estilo metallica. Y el resultado es bueno, muy bueno, por lo menos para mi.

Tienen 7 canciones con titulos curiosos como Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band, The Thing That Should Not Let It Be o And Justice For All My Loving.

Las canciones son gratis y estan en formato mp3, no perdeis nada por bajarlas.

http://www.sensoryresearch.com/starkeff/beatallica.html

-rEdZ-

lOl :D :O :O :D

F

tan wapas!

St0rM_T

el cantante se lo curra, parece el mismo hetfield :O

darkange

Ostias que caña. La polla, el cantante clavado a hetfield. ¿No seran ellos haciendo el polla? xDD

1 año después
aNke

Joder, son wenos :)

TT666

no me funciona la pag

ReDz

Que bueno.

http://www.beatallica.org/index2.html

TT666

jajajaj mañana se lo enseño a mi padre q le gustan los beatles xD

5 meses después
Freak1337

Esta bien.

Shock

Estais seguros que no son los mismos MetallicA haciendo el chorra? porque me parece una pasada lo que se parece el cantante xDDDD

Gasolina

Curiosa combinación, aunqe esa voz se parece demasiado :O

ArCeN

sospechoso parecido de voz :O, xo esta wapisimo:D

Emperoff

Joder tios, Hetfield no es, esta claro, pero el parecido con la voz es acojonante :o

Escuchar la de The Thing That Should Not Let It Be, me estoy partiendo el culo xDDDD

R4Yd3N

seré yo pero a mi no se me parece en nada la voz nose la forma de cantar si pero la voz en nada :S

Blair

No es James, pero canta muy parecido.

The Thing That Should Not Let It Be (con ese principio Fade to Black) y A Garage Dayz Nite se salen xDDD

Un buen descubrimiento, gracias.

o0OeMiNeMO0o
  1. ...And Justice For All My Loving

JAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ

10 meses después
Joey

me hizo gracia oirlos asi que revivo el post! :P por cierto la url buena es www.beatallica.org

oZk4h

Mierda , borrad este reply, me confundí ,no kise responder aki.

El titulo no lo he podido editar, disculpad

3eat1e

interesante, voy a echarle un ojo :P

Gracias

w4r

#20 jajjajaja empanao, eh ese grupo esta muy bien macho me estoy escuchando todos los mp3s! :D

Gallagher_JC

jaja, hace mucho q los descubri, desde mi punto de vista me parece que han escupido sobre los discos de the beatles, pero en fin, para gustos los colores.

Saludos.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Blair
  • Emperoff
  • Shock
  • TT666
  • St0rM_T
  • -rEdZ-