Benidorm Fest 2024 [30/01 - 01/02 - 03/02]

Mirtor

Vamos que esto empieza

Sirius_spa

Nah, sigo pensando que estas canciones no son para Eurovisión.

Mirtor

Ahora viene otro de esos temas que podrían haber puesto hace 10 años en cualquier pub aleatorio.

Y de las que suenan totalmente diferente sin autotune.

zeN2k6

El nivel este año está por los suelos.

JMBaDBoY

Canta fatal este, menudo festival de desafine.

Mirtor

Es que estos temas sin filtros en la voz no tienen mucho sentido. Ya no es una cuestión de si te aprovechas del autotune porque no sabes cantar o no, es que por muy bien que cantes forma parte del sonido del género. Es como poner a Iron Maiden en el escenario pero decirles que solo pueden tocar con instrumentos acústicos, pues va a costar que no suene mal.

Isilwen

Hostia la voz de la gente este año…

Sirius_spa

Hostias...la mierda que le ha salido en directo...madre mia.

Sirius_spa

La canción de Marlena va a ser la que no vaya, pero lo petará en los 40.

Mirtor

No está muy fina cantando esta tampoco

Isilwen

Pero madre de mi vida… qué es esto?

EricDraven91

No saben aún que tienen que gustar a Europa, además de a nosotros. Así poco se puede hacer.

Por ejemplo, María Pelae es una artistaza como la copa de un pino (aquí), pero la pasión española mostrada en la voz sin mostrar casi nada más que pueda llamar la atención al espectador, provoca que se queden con cara de "muy buena voz, pero ni zorra de la historia que ha querido contar". Si no tiene pinta que sea un producto resultón y/o comercial no gustará. De ahí que el público apenas votó a Blanca Paloma.

Sin embargo, con Chanel vieron a una artistaza cantando y bailando con mucha solvencia, mostrando un trabajo cojonudo y así se vio en el resultado de las votaciones.

En Eurovisión se busca o eso o algo muy original.

Sirius_spa

Hostias... qué horror, tu 🤣

zeN2k6

He escuchado a gente cantar mejor en el karaoke de mi pueblo a las 4 de la mañana.

2
EricDraven91

Pero es que este año ni eso. Canciones penosas con malos cantantes en más del 80% de los participantes.

Isilwen

No es mi estilo, pero al menos afina el chaval xd

Y siguen sin arreglar el sonido petardo del otro día 🤦🏻‍♀️

1
Mirtor

¿Las bailarinas sexy de fondo tienen algún sentido o están pa rellenar?

1 respuesta
JMBaDBoY

Esta canción está bien y canta bien por lo menos.

Sirius_spa

#107 para que no le den un 0 en la puesta en escena

1 respuesta
crazygrumpy

El panorama es un poco desolador xd

Isilwen

Por qué habla como un agente de Tecnocasa xDDD

EricDraven91

Sí, hombre, como envíen a este con el ¿bolero? que parece de los panchos, yo es que ya me pego un tiro. Sólo porque haya cantado bien.

Mirtor

#109 Pero no me pegan ni con cola con ese estilo de canción, la verdad

1 respuesta
crazygrumpy

Este circo no por favor

Isilwen

Hostia es un Chanelo!!!!!

La letra es terrible xD

Mirtor

Está guapa la preselección de Albania

EricDraven91

Y jorge no se da cuenta de que no lo elegirán nunca porque se vende fatal mostrando bastante prepotencia? Las dos anteriores eran mediocres, esta no está tan mal, pero es que parece Ricky Martin cantando. Así no, hombre.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ricky Martin de Hacendado.

Sirius_spa

#113 justo le dije a mi señora que yo hubiese puesto a una pareja bailando bien el bolero 🤷

Hostias...este es un Channel de hacendado,no?

Isilwen

Me acaba de matar ese intento de dance break que se ha quedado en no sé qué, me ha dolido la vida.

1

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mirtor
  • Cortanapresi
  • EricDraven91
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur