Benidorm Fest 2024 [30/01 - 01/02 - 03/02]

crazygrumpy

#117 Yo creo que le da exactamente igual. Ha pisado todos los platós de este país con tal de ser famoso, para él esto es un trampolín más

1 respuesta
EricDraven91

#121 Más bien es triste llevar casi 20 años, desde que salió de OT, comiéndose un mojón en la música porque es un bocachancla.

Edit: como dije, esta es la tercera vez, así que dudo que esto sea un trampolín.

1
Mirtor

No me mola ninguna de esta semi, creo

JMBaDBoY

Se parece a Alfred este.

1
Mirtor

Joder, el chaval canta igual que en el estudio.

No me parece una propuesta muy rompedora, pero por lo menos hace bien lo que ha venido a hacer

1 respuesta
JMBaDBoY

#125

De las mejores. Otros países han quedado bien en Eurovision con propuestas parecidas.

Isilwen

Se vien. A ver como suena esto sin autotune.

1 respuesta
crazygrumpy

Que pena

JMBaDBoY

Horrible.

Mirtor

#127 Mal, para sorpresa de nadie

Isilwen

Me están sangrando los oídos…

Sirius_spa

Os acordáis del capítulo de los Simpsons de Panda a tope, que se quedan sin autotune?
Pues esta semi me ha recordado a ese capítulo

6 1 respuesta
TheDomicus

Se me había olvidado comentar xd

María peláeZZZZZZ, un poco decepcionante. Claramente le juega en contra que haya ido BP el año pasado.
Dellacruz no me acuerdo ya xd
Marlena tristísimo, la del teclado parecía Andy Samberg en el sketch del DJ que no rompe el beat. La chica cantaba enfadada y con asco.
St. Pedro con un sinsentido en la puesta en escena. ¿Un bolero con unas mujeres bailando así? Una pena enorme.
Jorge González y su vestuario rompedor a.k.a. un corsé y un homenaje al Prestige. El dancebreak más break que dance.
Yoli Saa bastante aburrida.
Roger no me gusta pero visto el nivel, quizá se cuela en la final.
De Almácor mejor no comento.

Porra:
María Pelae
St Pedro
Jorge
Almácor/Roger

Sirius_spa

Son cosas mias, o se estaba metiendo el ruido del bullicio de la gente por el micro??

EricDraven91

#132 Bueno, a mí me parecieron meh incluso de estudio. Aquí la gente sólo quiere visibilidad y ya. Eurovisión se la pela a todos en verdad.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#135
Escuchas la canción de Marlena arreglada y lo de hoy, y se te caen los huevos al suelo

Edit, y la de Almacor:

1 respuesta
TheDomicus
1
Mirtor

He ido a Villena muchísimas veces para el Leyendas del Rock y es un sitio que tengo tan asociado al metal que se me hace rarísimo que este chaval esté todo el día Villena esto Villena lo otro jajajajaja

1 respuesta
EricDraven91

#136 Yo hasta las pasé para adelante, nada especial, aburridas. Y claro, esas son para que hagan una buena puesta en escena/directo y así mejorarlas, como hizo chanel. No ha sido así y hace que sea peor el resultado.

Ya te digo, técnicamente María Pelae, St Pedro y Roger Padrós (aunque lo del catalán...🙄). De la otra Angy. Que gane la menos mala xd.

2 respuestas
Isilwen

#138 Me está pasando igual jajajajajajaj

Sirius_spa

#139 ese no es el punto a lo que yo voy.
A mi la Maria Pelae o el del bolero no me gustan un pijo, pero no dejo de valorar cómo cantan por ello.
Sin embargo la canción de Marlena escuchada en YT me gustaba, pero en directo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

Qué tendrá que ver el idioma? A Tanxugueiras les comían el culo y era en gallego.

1 respuesta
EricDraven91

#141 Realmente íbamos a lo mismo. Esperabas una buena puesta en escena/directo y ni una cosa ni la otra.

Y por eso he dicho "técnicamente". Esos cantan bien, pero son propuestas reguleras.

Mirtor

No entiendo tanto abucheo por Jorge González, no es tan buena la actuación

TheDomicus

Vaya abucheada

JMBaDBoY

Vaya pitada por no dar más puntos al Ricky Martin de Hacendado.

1
Isilwen

Le prenden fuego al jurado xDD

Slipunk

Vaya como se alteran los maricones.

EricDraven91

#142 Esas no iban a ir ni de coña, haya habido tongo o no, porque precisamente sólo representaban a los gallegos. A mí, al menos no.

JMBaDBoY

65 a Almácor wtf

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mirtor
  • Cortanapresi
  • EricDraven91
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur