Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

St3in3R

Azúcar moreno xDDD

L

Como abuchean los perros

CarlosML27

#178 Quién dijo nada de 100 puntos xd

s3niK

De verdad considerais mas alla de que esta como un queso que la chanel ha cantado algo en el directo de antes??? xDDD

radius

Bien chanelita

JMBaDBoY

Se suma voto demoscópico ahora que es un 25% de los votos, esto es el voto del 75%

85 puntos - Chanel
63 puntos - Tanxugueiras
61 puntos - Blanca Paloma
57 puntos - Azúcar Moreno
54 puntos - Varry Brava
40 puntos - Unique

s3niK



De nadas ;)

1 respuesta
St3in3R

Vaya forma de mierda de llevar el tema de las puntuaciones...

Inis

Espera, el demoscopico que voto es? XD creia que era el voto de la gente XD

2 respuestas
s3niK

#189
Pues estoy igual que tu..xD

L

#189 350 random que votan basicamente para que haya parcialidad (jeje) y no haya votos de fanaticadas

1
JMBaDBoY

Puntuaciones finales y los 4 primeros a la final

110 puntos - Chanel
93 puntos - Tanxugueiras
79 puntos - Blanca Paloma
74 puntos - Varry Brava

69 puntos - Azúcar Moreno
55 puntos - Unique

1
St3in3R

#187 fail xD

A cascarla azúcar moreno.

1 1 respuesta
s3niK

#193
Mi gozo en un pozo XD

L

Mañana pasan Rigoberta, Rayden, Xeinn, y uno de bola extra. En ese orden.

L

Buen momento para dejaros lo que va a llevar a Albania, y comparemos

1 2 respuestas
s3niK

#196
Que pasa que puntua mas llevar el equipo completo de curling de Albania y la orquesta sinfónica de Tirana? puntua doble?, porque a mi no me gusta eso que has puesto una mierda. Mucha puesta en escena y poco mas. Una teta gigante y Rigoberta a tope y la chica esta de Albania queda aplastada por el poder de las tetas del mundo.
xDD
Na ahora en serio, esta way la canción que has puesto porque montan todo un espectáculo, pero musicalmente tampoco es woo, si se pasa 40 segundos viendo desfilar a la peña antes de empezar a cantar!

1 respuesta
ArticoDelSur

sorprendido por ver a Varry pero bueno lo esperado

C

#196 En Eurovisión sólo pueden haber 5 o 6 personas en el escenario. Esta actuación quedará diferente sin tanta gente actuando.

1 respuesta
L

#199 Lo se, pero olvidaros de la gente, hay una diferencia bastante sustancial entre como está grabada una actuación, y cualquiera de las de España, a nivel técnico. La única que le aguanta un poco el tipo, de las vistas ayer, es Chanel, y para mi, es bastante inferior. Plus, esta canta en su propio idioma, con elementos etnicos (algo que suele gustar bastante en el festival, especialmente en este ultimo año) vs una diva que canta en inglés y viene a ser la enesima Eleni Foureira, y seguramente, vayan 2-3 mas como ella.

Esta va a representar a Republica Checa. Es evidente que alli han tenido todos los candidatos mucho menos medios economicos para hacer sus candidaturas que España, pero yo veo esto, y dentro de la sencillez, me resulta una actuación orgánica, cinematografica. Lo de ayer, eran actuaciones de gala sin mucha chicha para mi.

1
AlecHolland
#197s3niK:

Que pasa que puntua mas llevar el equipo completo de curling de Albania y la orquesta sinfónica de Tirana? puntua doble?, porque a mi no me gusta eso que has puesto una mierda. Mucha puesta en escena y poco mas

Por no decir que solo se pueden meter a 6 personas sobre el escenario:

MAXIMUM NUMBER OF ARTISTS
Each performance may consist of a maximum of six people on stage. No live animals shall be allowed on stage.
https://eurovision.tv/about/rules

JMBaDBoY
evva

Acabo de ver las actuaciones de ayer y menuda decepción las Tanxugeiras, al final tanto fanatismo por parte de los eurofans ha acabado sobrevalorándolas y la puesta en escena resta en vez de sumar... Aparte, con estas declaraciones poco humildes, ya han sentenciado sus opciones para la final https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/01/27/tanxugueiras-jurado-pedimos-abra-miras/00031643273345062723780.htm

La actuación de Chanel está muy bien pero es más de lo mismo. Blanca Paloma si tuviese una escenografía más espectacular a lo mejor destaca pero no la veo como candidata firme y el resto no me llamó demasiado... Ahora mismo no me convence nadie de la primera semifinal que sea buena opción para ir a Eurovisión.

Mirtor

No termino de entender el foco sobre la puesta en escena de las Tanxugueiras. Precisamente es lo único que puedes mejorar de aquí a mayo. Quitando puestas en escena de vergüenza o que te rompan la mente, mejor coger a una canción buena con una puesta en escena meh, que puede acabar dándote en mayo una canción buena y una puesta en escena buena, que cogerte una canción meh con una puesta en escena buena, que eso no lo vas a mejorar para mayo.

Quitando eso, a mí, de la semifinal de ayer no me parecería mal enviar a ninguno de los tres primeros. Varry Brava me parece demasiado pachangero, sin ser yo hater del pachangeo ochentero para nada, pero no me dijo gran cosa.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de rajar del jurado por dar pocos votos a Tanxugueiras tampoco lo entiendo, ellos tienen su criterio (que gustará más o menos) y punto. Lo jodido es si la decisión fuera del 100% suya pero ya se demostró que aunque algo no guste al jurado, lo puede corregir el voto de la gente.

Slipunk

La cancion de Terra a mi personalmente no me gusta mucho pero es cierto que es distinta, algo no visto, y para llevar siempre lo mismo pues esta bien probar. Ahora bien, una cosa es eso y otra que te regalen el pase. La puesta en escena de ayer fue muy decepcionante, porque igual es una cancion que funciona a las 5 de la mañana en un pub pero que visto en directo, flojea y no seria la primera ni la ultima cancion que en vivo pierde. Tienen que darle una vuelta de cuerca importante.

Puedo entender que la gente este molesta al dejarlas por detras de Azucar Moreno (?) pero esa misma gente tambien tiene que entender que puede que en vivo no sea la mejor actuacion. La cancion de Chanel es de lo mas normalita pero la tipa se comio completamente el escenario y ha sido mucho mejor sobre el, y aun la puede mejorar en voz. Mientras la escenificacion de las Tanxugueiras ha hecho que la cancion pierda, la de Chanel ha sido todo lo contrario.

#204 yo el tema de Varry Brava con la competencia que hay no lo veo para que vaya a Eurovisión, pero si pienso que es el único de todos (a la espera de escuchar los de hoy) que va a perdurar con los años y no se va a olvidar, porque tiene ese rollito Fangoria, Revolución sexual y demás, animado LGTB y en honor a Raffaella Carrá, que va a hacer que sea un tema que con los años se siga escuchando, en cambio el resto en unos días/semanas ya ni te acuerdas.

1
fonso1595

Hoy mi favorito sin duda es Rayden, el ensayo a gustado muchisimo y va a sorprender

Rigoberta también ha gustado mucho su ensayo , pero sin verlo voy con Rayden veo su pack el más completo

ArticoDelSur

Hoy incluso más hype que ayer :qq:

1
MaviFe

Se vienen los dramas

Una velita por
Rigoberta
Rayden
Javiera Mena
Marta Sango

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Se viene una gran semifinal

Usuarios habituales