BenidormFest 2023

ArticoDelSur

#59 no ayuda que el sonido siga siendo una mierda

rtve style

1 respuesta
Mirtor

#61 Está sonando bastante regularcete, la verdad

crazygrumpy

Que desperdicio de voz

JMBaDBoY

Joder qué mal cantan.

ArticoDelSur

Que falsas son diciendo que si muy buen inicio

Slipunk

¿No puede ir Mónica Naranjo con la actuación de la otra semifinal? Porque vaya tela de propuestas, pedazo basura. Si estas son las mejores de las +800 no me quiero imaginar cómo eran las que no llegaron aquí...

Mirtor

Esta se ha puesto Måneskin en la presentación, punto extra

JMBaDBoY

Copia de Rozalén

ArticoDelSur

vale, no es el sonido, es que no cantaban bien los otros dos

1 1 respuesta
Mirtor

No sé si será por los micros o algo pero tengo la sensación de que se está escuchando mucho cuando respiran.

1 respuesta
Scavenger19

#69 +1. Confirmamos.

C1P073

Buena basura de temas las 8 del otro día y las 3 que llevamos hoy... espero que salga algo mínimamente decente si no huele esto a últimas posiciones xD

1 respuesta
EricDraven91

#70 Eso no es un fallo, es que hay que aprender a tener más fondo y coger aire cuando no vaya a cantar.

1 respuesta
Scavenger19

#72 tal cual. Y no solo las canciones, es que todo el festival esta siendo un despropósito.

1 respuesta
Mirtor

#73 Ya, pero esta gente tiene ya su recorrido y experiencia con micros, si le pasa a uno le echo la culpa a ese uno, pero si les pasa a los todos pues pienso que igual hay algo más.

Aunque puede ser que simplemente no están acostumbrados a hacer tanto baile y una puesta en escena tan precisa y eso les desfonda un poco, no sé.

1 respuesta
JayIglesias

Un poco Rojuu mal, no? Pero en directo no suena muy bien...

JMBaDBoY

#74

El año pasado había bastante más nivel.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues me ha gustado Rakky con el ritmo retumbante y su puesta algo extravagante

Mirtor

#77 Indudablemente

JMBaDBoY

De lo visto hasta ahora esto huele que está entre Alice Wonder, Agoney y Fusa Nocta en la final.

ArticoDelSur

A ver si el hype por blanca como llevan toda la tarde diciendo, está justificado

1 respuesta
EricDraven91

#75 Tiene más pinta de lo segundo que has dicho. Y que famous haya ganado ot y con todo lo que ha aprendido en la academia, que la afinación estuviera en la B... Pues como que es bastante fail, la verdad, aunque siga siendo una bestia en el escenario. Ahí sí puedes explayarte en criticar lo que ha hecho.

De los otros... Nervios y poco más, por mucho recorrido que tengan xd.

EricDraven91

#81 Canta muy bien, pero sus canciones son un coñazo con puesta en escena casi inexistente...en pleno 2023 donde el espectáculo es lo que más importa ahí, aunque sea una balada.

Edit: me la envaino con respecto a la puesta en escena. Ha sido una muy buena actuación, pero muy poco internacional y así no va a ningún lado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#83 se supone que eso ha cambiado, veremos ara...

Su voz es potente, tengo esperanzas

Sirius_spa

se viene flamencazo

Mirtor

Por lo menos tiene algo de puesta en escena, no como el año pasado

JMBaDBoY

No está mal, de lo mejor de esta edición.

2
ArticoDelSur

Brutal su voz, se foia a todos los demás

1
Soumynon

La mejor de este año, la quinta del año pasado. Se nota que ha bajado el nivel. Lo del año pasado fue brutal.

1 1 respuesta
crazygrumpy

La mejor en puesta en escena y realización, de lejos además

1

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • EricDraven91
  • Mirtor
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur