Between The Buried And Me - The Great Misdirect

ZJM003

The Great Misdirect es el quinto album de estudio de estos chicos, salió ayer (27 de Octubre) y oh máma, los derroteros por los que se estan aventurando son cada vez más increíbles. Da la sensación de que se retoma el camino que se había perdido en los setenta y empieza a haber una escena de grupos progresivos que realmente merece la pena. Grabado en solo un mes por cierto.

LISTA DE CANCIONES

  1. "Mirrors" - 3:38
  2. "Obfuscation" - 9:15
  3. "Disease, Injury, Madness" - 11:03
  4. "Fossil Genera - A Feed from Cloud Mountain" - 12:11
  5. "Desert of Song" - 5:34
  6. "Swim to the Moon" - 17:54

PARTICIPANTES EN LA GRABACIÓN

* Tommy Rogers – vocals, keyboards
* Paul Waggoner – guitar, vocals on "Desert of Song"
* Dan Briggs – bass
* Dustie Waring – guitar
* Blake Richardson – drums
* Chuck Johnson - guest vocals on "Swim to the Moon"

Shalala wo o oh


#10 BETWEEN THE BURIED AND ME - COLORS LIVE

ZJM003

epic is epic.

Kails

Guapísimo ! Lo escuche hace poquete y me moló xDD

Enhorabuena ZJM

kOnOrZ

Oye pues nunca había escuchado nada de esta gente y la verdad es que me han gustado.

Gracias por el aporte!

doogie780

Llevo unos días escuchándolo en el ipod y es buenísimo.

Me quedo con el nuevo de The Red Chord aún así.

ZJM003

#5

Haz un post vago!

#3, #4

Me alegro que os guste! El Teaser es un poco destruccion porque la gracia de los riffs de estos grupos es como los van encajando, pero con la cancion de #2 te haces a la idea perfectamente de por donde van. Si eres capaz de "entender" los guturales, es un caramelo.

doogie780

#6

Sí porque el tuyo cabrón, tiene menos chicha que las hamburguesas del burger king.

ZJM003

XDD

Lo he oído dos veces, no me voy a poner a darmelas de enterao!

De todas formas pa que quieres mas, se trata de escuchar la música, no de hablar de porque Paul Waggoner ahora lleva el pelo largo :¬¬:

FraY

es un señor discazo :)

ZJM003

Tipo: DVDRIP (Xvid)
Tamaño: 700Mb
Pass: taringa.net

Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

fuente

Pues eso ... BTBAM en directo, no se que expectativas tenia puestas en ellos pero lo han superado con creces, absolutamente geniales, musicazos como pocos. Son dos sets de una hora cada uno que son un no parar, temas ligados o puentes ambient para que no se estropee la atmosfera ni un segundo.

ArkaNNN

Dijcazoo!!! Si señor buena semanita!!!

FeeLD7H

Mete esta señor:

Fossil genera - A feed from Could Mountain

SioN_cS

Lo de estos tios es absolutamente espectacular. En su día flipé con el Colors...así que cuando me hice con el directo ya ni daba crédito. De lo mejor que ha salido en muchísimos años, son épicos.

Cuando escuche esto comentaré lo que me ha parecido ;)

sokomizer

Grandísimo grupo. Alaska y Colors son dos obras de arte, y estoy convencido de que este también estará a la altura.

FeeLD7H

Pues a mi a Alaska es el que menos me encanta. Creo que a partir de The Silent Circus ha ido todo cuesta arriba y sin frenos. Han mejorado enteros, y el batería me parece más original que el anterior, el que estaba también en Bury Your Dead.

Este nuevo disco me gusta tanto como los dos anteriores, asi que me alegro de haberme pillado la versión esa deluxe con la camiseta :D

sokomizer

Selkies: The Endless Obsession del Alaska es un enorme temazo.

Precisamente The Silent Circus es el que menos he escuchado, le daré otra oportunidad. Y sí: Blake Richardson es un gran batería, para mí está entre los mejores actualmente.

SioN_cS

Bueno, ayer lo estuve escuchando, y el disco es una maravilla (algo a lo que, por otra parte, ya nos tienen acostumbrados).

Mención especial a Disease, Injury, Madness y Swim to the moon, los dos mejores temas a mí gusto, aunque ya sabemos que estas obras se aprecian mejor en conjunto ;)

Salud.

4 meses después
ZJM003

Teneis todos ya vuestras entradas para junio no?

Pakazo

Cae en plenos examenes y en martes : ( Dudo mucho que pueda ir, y no sé si quedarán entradas ya. FUCK!

ZJM003

Sí quedan sí.

1 mes después
SioN_cS

A mí me pilla en plenos exámenes. No obstante, llevaré a cabo una misión suicida y subiré desde Granada para verlos en Madrid. Esto puede ser LEGEN-DARIO xDDDD

Se supone que empieza a las 20:00, no? Sobre qué hora terminaría el asunto?

ZJM003

Dice que empiezan a las ocho y media, ponle que empezará a las nueve/nueve y media, los primeros grupos tocarán media hora apróximadamente, y el set de BTBAM suele durar una hora, no paran apenas entre canciones, para las doce supongo que habrán finiquitao.

SioN_cS

Hmmm, gracias :)

El último autobús de vuelta sale a la 1.30....debería darme tiempo a salir, pirar para la estación sur y cogerlo. Ya veremos, ya :S. De momento, mañana compro la entrada y ya veremos como acaba la cosa xDD

EDIT: ya tengo la entrada, que sea lo que Dios quiera xD

1 mes después
SioN_cS

Venga, señores! Un poco de hype, que no queda na' xDD

NuT

Pasaroslo bien los que vayais... hijosdeputa

ZJM003

bss tqm cnt :$

SioN_cS

El setlist de anoche en Barna (sacado de un usuario de lastfm):

-The decade of statues
-Obfuscation
-Selkies
-Fossil genera
-Prequel to the sequel
-Mordecai

Bis: White walls

Me parece más que correcto :), aunque corto

sokomizer

Me gustó el concierto. Un poco corto aunque era de esperar, y el setlist bastante variado.

Pude ver a Dustie Waring (2º guitarra) saliendo del camerino mientras tocaba The Eyes, que se acercó a la barra para tomar una birra, y vi que nadie le prestaba atención así que pude acercarme a charlar con él un rato. Un crack, estuvo tomando birra y revisando el correo en su móvil sin parar desde que empezó la primera birra y hasta que terminó la segunda.
Y de paso mi colega nos hizo un intento de foto que salió como el culo al no tener flash xD

ZJM003

Por fin veré a alguien tocar bien el sólo de Selkies XD

ZJM003

Pues entra en mi top5 de mejores directos, menuda apisonadora...

Mencionar también a los Vortice que fueron un genial aperitivo para el acabose que les siguió.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • ZJM003
  • sokomizer
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • kOnOrZ
  • Kails

Tags