Billy Talent - Billy Talent III

V4SsiLi

Pues eso, el tan esperado vol. III de Billy Talent.

  1. Devil On My Shoulder
  2. Rusted from the Rain
  3. Saint Veronika
  4. Tears Into Wine
  5. White Sparrows
  6. Pocketful Of Dreams
  7. The Dead Can’t Testify
  8. Diamond On A Landmine
  9. Turn Your Back (Feat. Anti-Flag)
  10. Sudden Movements
  11. Definition Of Destiny

link de descarga: http://www.mediafire.com/?n0izdnynmjz

NocAB

Lo he escuchado muy poco por ahora pero no me ha hecho mal efecto.

Está bien el disco pero tiene menos fuerza que los anteriores, no?

Rikki

oh dios si, amo este grupo!

pero posiblemente borren el post y/o el link de descarga :_

SasSeR_18

bajando por si acaso xDD
gracias #1

pd. vampire tiene que postear aqui tambien

cacho banda

AN-DeKiS

oh, FUCK YEAH!

zoeshadow

Y yo pensando que solo iba a ser una recopilacion de info y me encuentro que ya esta, que gran noticia!!

V4SsiLi

Lo estoy escuchando... y por ahora no tiene tanta fuerza como el I y el II como dicen por arriba, pero bueno, no está nada mal! Siguen siendo los putos amos y aunq este disco no sea tan cañero me está gustando mucho

Zh4ROK

me esta pareciendo una porkeria ke kereis ke os diga xD y mira ke soy fan de los otros discos pero eske me estoy aburriendo lo indescriptible no se melodias poco trabajadas, poca caña no se un disco muy soso

V4SsiLi

Joder, siempre que un grupo "cañero" saca un disco más tranquilo veo opiniones negativas :_

pkjn

La cuestion esque el grupo mola por ser "cañero" y me vienen con esto...

sergiovk

Basicamente eso, no es por meter mierda pero acostumbrado a sus 2 discos anteriores y ahora sacan la castaña esta pues choca. A mi no me ha gustado, pero seguire escuchando los otros 2 discos y au.

SuGaRaY

Billy talent no es cañero, pero con sus dos primeros cds crearon un estilo diferente, unico, peculiar, que para mi, han perdido en este ultimo cd. No se, disco del monton, no diria que malo, pero desde luego muy lejos de sus dos primeros cds como digo!

DjinnSade

Está bien, pero es lentote... en fin, un cd de lentas de Billy T.

Seguiré escuchando y así opino mejor, la primera impresión es esa xD

LerToS

Pues creo que ni lo bajaré, si me gustan los dos primeros es porque son cañeros...

#12 que no son cañeros? Si sus dos primeros discos lo son... en que te basas para decir que no? xD

pd: bajando disco va... habrá que oirlo xd

V4SsiLi

Después de escucharlo unas tres o cuatro veces, puedo decir definitivamente que el disco es MUY lento, la única rapida es la que ya adelantaron de 'Turn Your Back' con Anti-Flag, el resto son lentas de cojones. Un estilo muy distinto al Billy Talent y Billy Talent II pero bueno, habrá que ver si solamente ha sido este disco o a partir de ahora nos espera esto de Billy Talent.

SuGaRaY

#14 Dentro del género no son para nada tralleros. Eso si, si los comparas con Miguel Bosé o El Puma pues si, serán cañeros

sergiovk

No es que fueran muy muy cañeros, pero tenian un estilo propio al que le han dado una patada en este ultimo disco y les ha quedado una mierda. En fin.

FrioneL

rulad link por msj pls!

FAIL / EDIT: Acabo de verlo en #1 xddd

SuGaRaY

Broken link. Podeis actualizar el thread con este otro enlace, a ver lo que dura!

http://www.mediafire.com/?n0izdnynmjz

V4SsiLi

#1 editado

V4MPiR3

no me deja bajarlo porqueeeeeeeeeeeeeeeeee, me dice there was a javascript error in this proces, try another browser or contacting support :SSSSSSSSSSSSs

M0E

Es algo flojillo.. pero podría ser pero, no está mal. Le falta algo de fuerza en algunas canciones, creo. Pero mola ;D

Wikipe-tan

¿Tenéis algún otro link? Ninguno de los dos funciona :(

DjinnSade

#23 En torrent tarda menos de 5 minutos xD tiene ahora como 700 fuentes.

SuGaRaY

Ooooootros pocos links. Ya se cansaran de borrarlos!

http://massmirror.com/23ff05e367a2c30ea34d152f105d0a2a.html

B

Pero vosotros habéis escuchado el mismo disco que yo? Porque vamos, a mí me ha dejado boquiabierto. Vale que no es el mismo estilo que los dos anteriores, pero me sigue pareciendo muy muy bueno.

Sobre todo Rusted from the Rain (L)

El video : http://rockdirt.com/billy-talent-rusted-from-the-rain-video/27632/

Lyrics
B

#26

Yo opino como tu, no se a que viene tanta crítica negativa, a mi parece tiene temazo tras temazo, y eso que los 2 anteriores me encantaban tambien.

DjinnSade

#27 Que sea diferente no es que sea malo... yo lo veo mas suave pero me mola :S

Igual que me paso con LP (es un ejemplo, no empecemos) cambiaron y me siguen gustando.

M0E

Cuando dije flojillo, no hablo de calidad, sino de.. no sé como se dice eso en el argot, ¿melódico? ¿tranquilo? xd.

K

Me lo bajé a los cinco minutos.

Y a los diez dejé de escucharlo. Prf, ascazo.

Usuarios habituales

Tags