blancos que cantan como negros

v0rTeX

#30 si te lees un poko mas para abajo , digo k pongo eso para k no esten los tipikos glipollas k dicen k no hay k decir negros sino k hay k decir personas de color y no hay k decir mierda hay k decir kaka , ya sabes a los k m refiero a los "NO ES POLITICAMENTE PERFECTO"

P.D: thx a lso k ponen artistas d verdad , no farys ypolllas.

RickE

k por favor no cerreis el post plz que me toy partiendo

Rustu dice Danonino xDDDDDDDDDDDDDDDD
ajeoaejoajoe

las ketchup XDDDDDDDdd

por favor seguir , pantoja iesoooooooooooooooooooo
ajeaoeoaj xDDDDDDDDDDD

Lordek

EL MEJOR GRUPO DE ESPAÑA SIN LUGAR A DUDAS EN TONI GENIL Y SU AMIGO EL MALTRATADOR.

SnK

toni santos y tichano ferro

Walach

Mariah Carey Muahahaha, esa pava canta o hace gargaras?

Cristina = Maria + Whitney ??? dsd cuando???

Cristina Aguilera si k es blanca y canta "como negra" aunke esta expresion es mala, mu mala :D

Ali G...
Justin tmb lo intenta..

y ya ire pensando mas :D

v0rTeX

juer mariah carey canta bein bajate la cancion k es mariah carey feat withney ya veras k mola mazo xd
cristina tb aunk no es una mezcla d stas 2

Walach

Ya la tengo, en un directo, es mu wena, pero Dnd este la Whitney k se pire la Mariah unpajote

y claro k no es una mezcla, es k no se k le veis de parecido

G

Rafaela Carra
Antonio Machin
Manolo Escobar
Juampa Y La Raja
en fin ai muchos y diversos

v0rTeX estas deacuerdo totalmente conmigo a ke si?

v0rTeX

hombre totalmente ya lo pone en mi primer post , withney es mucho mas wena k carey y m gusta mas xD

M

...

Ramoncin

Walach

Fat Joe es blanco o negro? o k coño es a parte de gordo?

pink tmb vale como intento de cantante?

ultimamente todos/as los/las cantantes pop, intentan coger raices negras :D

M

...Fat Joe (vease cancion kon Thalia) es un caxo de tio "nunca mejor dixo" kon oz de negrata , aunke la mejor voz la de Taamra

G

este... king africa!!

M

...Georgie Dann!!!

PD: La barbacoa!!!!

KAiBaOxS

manolo scobeitor & el fary

Walach

Nelly Furtado ¿? ¿? ¿? nuse nuse...

M

...ya k estamos pos....Dinio..."asiendo" el amor!!!!

Walach

Hostia Mya, aunke tmp se su color :D

Aconsejo k os bajeis o k veais los homenajes alos Jackson five y el de la Jannet, salen remixes mu wenos, como en cualkierl vestival MTV como los VMA

G

Que asco de post, seguir lamiendole el culo a toda la mierda que venga de fuera, asi nos va. Por cierto porque N E G R O S es despectivo, si son N E G R O S??

M

...Gijo , a los de fuera? negros si son negros? pa mi k dixo de esa forma si es despectivo , .......... lo tuyo tiene un nombre xaval

KAiBaOxS

Yo soy de leru, y tu de kien eres?

G

Si a los de fuera, ahora no me digas que es una raza española, todos los negros son españoles..... POr cierto no tiene porque ser despectivo, a mi me pueden llamarblanco y no me molesta para nada, es mas orgulloso estoy de ello.

KAiBaOxS

hay cantidad negros españoles ... y wena gente ·__.

M

...Gijon1981.............sin comentarios

G

Diras negros con nacionalidad española (sin comentarios) que es distinto, no ESPAÑOLES de verda.

M

...un "negro" komo tu dices , nacido en España , es español , te duela a ti o al k sea

Walach

gijon, comprate un turron la casa.

Asco facha, asco pavo, nen si t jode k la gente escuche musicas de otros pueblos y culturas lo tuyo es un problema, distinto k me digas k nos venga gente menos cualificada de otro pais y nos kite trabajo, eso aun t lo acepto

Volviendo a lo del post, yo hasta pondria Limp Bizkit :D

a gustos colores :P

M

...Walach , mas claro agua , bien dixo ,volviedno al pso (xk gente asi no merece la pena)...

Limp Bizkit?supongo , pero es k no me gusta nada...

G

Mapache asi estamos con la gente que piensa como tu, seguid asi hasta que sto acabe como EEUU

M

...:O:O por escuxar a Busta Rhymes o a Sean Paul , esto sera yanki?mmmmm tio a tu bola , pero los fachas me la pelan

Usuarios habituales