blancos que cantan como negros

KAiBaOxS

Español: Perteneciente o relativo a este país de Europa.

Muchos melillenses son negros, y son españoles...igual que en la P.Iberika hay muchos negros españoles..pero enfin..tu sigue con tu WhitePower ·__.

G

Pa empezar no soy facha asi que mejor callar pa hablar y meter la pata

M

...despues de lo k as dixo , eres FACHA , te lo digo ams claro?

G

Puedes decirlo como quieras, de todas maneras sigo diciendo que es mentira. Alla tu

M

...enga , sigue escuxando al fary y a la pantoja , k yo seguire escuxando a linkin park y a sean paul ;)

G

Al Fary y a la Pantoja?? no se quien escuchara eso pero te aseguro que yo no, por que deberia hacerlo?

M

...weno k me la pela , k me voy a dormir

v0rTeX

es negro pero de los claros k parecen blancos morenos xDD

G

Ala si vete, mejor

v0rTeX

#69 hay negros nacidos en españa por lo tanto españoles , tonces tu k ers moro ? pk seguramente kasi todos seamos de descendencia arabe. T rekuerdo la ocupacion de los arabes en la peninsula ?

P.D : si no t gusta el post no vengas a meter mierda METEMIERDAS

G

NO no soy moro, precisamente soy de Asturias, region que no fue ocupada por ellos.

G

A parte que no tiene nada que ver, ya que moros y cristianos convivian en la mayoria de parte de la peninsula ins mezcla de razas, cosas que hoy Si hacemos.

v0rTeX

k tu seas de Asturias no significa k toda tu desdencia durante unos digamos 1000 años hayan habitado esa parte d la peninsula

Walach

haha, le cuentas los pelos del culo a tu madre y nos lo vienes a contar? coño callate y desaparece tio, k no se te ha dado vela en este entierro, gijon

G

Se perfectamente cual es mi descendencia y te aseguro que de mora no tiene nada, a parte que cada raza en una familia se puede perder en 4 generaciones aproximadamente.

ritmi_ko

StE FoRo No Es De MuSiKa¿?¿?¿?OsEaSe De KaNtAnTeS Y TaL¿?:
-EmInEm...PoS MiRa EsE TiO A TrIuNfAo + X SeR BlAnKo K x Su RaP

RiTmI_Ko

v0rTeX

weno pos perdone usted señor español puro

v0rTeX

#76 posiblemente el ser blanco y hacer lo k hacen negros medianamente bien le haya abierto mas puertas

PinK

todos los géneros (El rock, el rap, el blues, el jazz, ska ,pop..) si no me equivoco son géneros "inventados" por negros, así que en el fondo todos imitan a negros ¿no? (y no veo nada malo)

PD: ya tuvo que venir el gilipollas de turno a joder el post

M

...en mi familia hay mezcla de todo , (arabes , gitanos ....) y supongo k en las de todos los demas , y k conoces tu familia de 1000 años atras?eres u nfenomeno canio xDDDD callate ya k olo aces decir tonterias

Walach

Lumidee ¿?

M

...Walach , uan cantante k a salio ahora , k sa exo famosa kon un tema k se llama Never Leave You (feat Busta Thymes & Fabolous)

0bc3n0

Claramente el fary

sbG

janis joplin

black power... y al JIGON ESE QUE AVER SI DESAPARECE Y ACEMOS DE ESTE MUNDO ALGO ACEPTABLE DE UNA VEZ POR TODAS

Kylian

Celine Dion. Ella misma dijo en una ocasion que cuando no era conocida pensaba la gente que era negra...

Walach

hahaha Mapache k ya sabia kien era, lo k digo es k si cuenta como "blanca canta negro" hehe, kien no la conozca.. delito !

J

hum, ¬¬

v0rTeX

mapache lo decia pk aki ni en ningun sitio nadie somos puros de nada

ekual

fran perea, o no?

Idaho

El justin timberlake tambien tiene algo en la voz y en el tipo de musica, su primer disco se sale.
PD: Quien de verdad piense que el Gijón no es facha que no entre en su perfil.

Usuarios habituales