Blink 182 - Always cover echo por mi!

B

Pregunta de naab, que diferencia hay entre las 2?

1 respuesta
leo123

#61 el material y el acabado supongo, porke las pastillas son las mismas.

1 respuesta
B

#62 joder pero mas de 1300 euros de diferencia en un acabado y en una pastilla

1 2 respuestas
spyro512

#63 madera, cejilla, calidad de los materiales, circuitería y control de calidad.

1 respuesta
B

#64 ah bueno, eso ya si, pero mereceria la pena ese precio por esa guitarra?

leo123

#63 las pastillas son las mismas las Dirty Finger en las 2 guitarras. aki la diferencia

Gibson: maple/poplar laminate body
Epiphone: maple body

1 respuesta
B

joder, pues menuda estafa entonces no?

Joey

#55 XDDD Gibson Stratocaster!!! Aaay si se levantara Leo Fender y vieran que le han robado el modelo xD

Sin gustarme Blink ni nada, se por los catálogos que antes tenía una signature con Fender. El modelo era Stratocaster y si no recuerdo mal, solo tenía una pastilla doble en el puente.

La Stratocaster que lleva ahora es de otra marca, es Gibson, pero también se le puede decir ES335... el mismo modelo que lleva Dave Grohl ahora, aunque el modelo de Dave Grohl también es signature creo (por la pala más que nada)

2 respuestas
spyro512

#66 que no flipes colega, que tu guitarra no tiene nada que ver con la original.

Joder, es que cómo quieres que no te lluevan críticas si no tienes ni idea :/

1 respuesta
B

#68 era una stratocaster con una duncan invader

Y tom tiene muchisimas versiones de la gibson

1 respuesta
Joey

#70 Ya decía yo que tenía una amplia gama de matices en sus composiciones... un grande, sin duda!! Se puede distinguir claramente cuando lleva una Gibson Stratocaster o cuando lleva una Gibson Stratocaster!!

1 respuesta
B

#71 jajaj no me refiero a stratocaster por un lado y gibson por otro xD en ambas tiene muchas versiones, me refiero en acabado

leo123

#68 aver antes llevava una Fender Stratockaster con mastil de telecaster, y con Pastillas Seymour Duncan. Luego saco con Fender pues una Signature de esa Guitarra
ke es esta

y luego se paso al modelo ES, ke no es stratockaster. es otra cosa. y ya empezo con la Gibson ES335 Signature. Y cambio las pastillas por unas Dirty Fingers (Gibson).

1 comentario moderado
Joey

La pala es de Stratockaster (Stratocaster) y no de Telecaster xD

Pero bueno, no desviemos el hilo más. Tan solo decir un par de cosas... las criticas que te hagan aquí van a ir todas a hundirte, pero no debes tomártelas a mal, te tienen que servir para mejorar el día de mañana si quieres seguir tocando. Nadie nace sabiendo, pero la experiencia se va a adquiriendo poco a poco. Si un 80% de los que escriben aquí te dicen que cantas mal, puede que sea un complot para joderte, pero también tienes que pensar en esa posibilidad. Y si te dicen que está desafinada o que suena mal la guitarra, lo mismo, plantéatelo.

Nada mas te digo que sigas haciendo covers y que sigas mejorando, y si quieres mejorar más rápido, intenta tocar varios géneros. No te estanques en el punk-rock que hacen Blink, abre el abanico y ya verás como vas mejorando rápidamente y sin darte cuenta.

1
spyro512

#74 hombre, es que si vienes diciendo que la diferencia entre una guitarra como la tuya (que es una simple epi) y la original es el material y el acabado. No sé qué coño esperas que te diga. Quizás que tienes razón?

Ok, tu palo de escoba con cuerdas sólo se diferencia de la original por el material y el acabado.

Hoy dormirás tranquilo, vaya.

ElKedao

Haya paz...

Usuarios habituales