Blink 182 - TBA (2011)

SaRk1t0rZ

YO he oido segundos, y e escuchado sonidos raros como del espacio xDDD

Gassius

Esto es lo que he encontrado por youtube, dios que calidad más penosa xD
es esta?

#33 thx! apasionante documento

RuLi_pucela
1 1 respuesta
LaDigo

link en la pagina oficial http://www.blink182.com/upallnight/

1
B

Me gusta la intro
Me recuerda a Andrew Wk

Lo demas no se que decir la verdad.
Esperare a escuchar el disco antes de hacer valoraciones.

B

ahii la teneis

X-Crim

que grandes.

Volviendo a la adolescencia...

GR33N

Pajas de sangre!

Pene on fire!

Me encanta ♥♥♥♥♥♥

Meleagant

Viendo lo que estáis diciendo habrá que darle un pase. Ahora no puedo escucharla, luego veremos a ver qué tal está.

Como sea parecida a algún grupo escisión de Blink va a la papelera de reciclaje directa.

B

Yo solo puedo decir que no está mal, no me gusta ese estilo de efectos pero bueno.., por lo menos han mejorado las voces y se ve que traen algo bueno.

FreshWind

A mí me ha gustado.

KaoX

Echa una peste a AVA que tira patras...

2
Meleagant

Lo que me imaginaba, Boxcar Racer again. Se parece muchísimo más a esto:

Que a esto:

GR33N




















leo123

han dicho ke el nuevo CD seria la continuacion del ultimo, asik tiene sentido este single, ya sabiamos ke no sonaria como Enema, o Take Off.

a mi me gusta!

B

Dice mark en google +
Mark:
Yes indeed! The new blink-182 album will be titled "Neighborhoods," and is tentatively scheduled for release September 27nd!!

Meleagant

Lo único bueno es que me he bajado la discografía anterior y le daré buen provecho en el coche xD Enema of The State + Take Off Your Pants and Jacket y no hay más.

Los anteriores también me gustan pero el sonido es malo de cojones la verdad.

1
B

No me gusta demasiado, pero tampoco está mal...

Lo que está claro es que no es el Blink-182 que todos conocíamos. Esos nunca volverán xD

1 1 respuesta
B

#48 no me digas eso, yo confio en alguna cancion con el sello de mark

bardo_01

a mi me suena alentador, algo tendrán que ofrecer novedoso no?...confiaremos en el CD

personaje

se nota bastante la mejoria de voz de Tom, aunque ya veremos los directos

no esta mal :)

GR33N

pff ya me la se de memoria, qué guapa joder :qq: :qq: :qq: :qq:

PD:

B

A mi el single no me ha gustado, pero esperare a el album completo.

10 días después
GR33N








2
bioshinra

Pero cuando sale el puto video

mongui

Lo que yo me pregunto es: ¿Para qué queréis canciones que suenen IGUAL que lo que ya tienen, si precisamente tenéis los discos viejos? Para que todas las canciones suenen TAN parecidas que pienses que estás escuchando la misma, yo sudo de eso.

No digo que cambien de estilo (no he dicho eso), pero que varíen un poco en las canciones está genial porque así oyes cosas diferentes.

El single me gusta la verdad, y si se cumple la fecha de salida, es mi fucking cumpleaños, así que... Me lo autoregalaré : D

1 respuesta
GR33N

#56 A ti se te parece mucho Up All Night a Whats My Age Again por ejemplo?

mongui

Pues no, para mí no se parecen (la he escuchado 3 veces contando la que estoy en ello...), pero que a mi no me desagrada, no suena mal, y no me importa que no sean temazos, lo escucharé y punto.

Una cosa es la basura que sacó linkin park que decayó totalmente porque cambiaron estilo, pero si no cambian estilo, por mi genial, que sigan así ^^

1 respuesta
GR33N

#58 Pues entonces no entiendo tu pregunta... :\

mongui

Y yo no entiendo tu pregunta.

Creo que me has entendido mal. Sé que suenan diferentes, por eso mismo te digo que realmente lo que me gusta es que aunque cambie, si suena bien, mientras no cambien de estilo, genial. No lo estoy criticando ^^

Usuarios habituales