Blink 182 - TBA (2011)

RuLi_pucela

BLINK 182 -- NEIGHBORHOODS (2011)

Por fin a día de hoy llegó la noticia esperada, Mark Hoppus (bajista) ha anunciado que su nuevo single "Up All Night" saldrá este 15 de Julio Viernes (16:30 hora española).

Mini-Historia

Pues bueno, asi brevemente para el que no se enterara, se separaron en el 2005, y anunciaron su vuelta en el 2009 (tras el grave accidente de Travis). Desde entonces hasta el día de hoy, hicieron un tour en el 2009/2010 por USA y algunos países europeos (Inglaterra, Italia, Alemania...) compaginandolo con sus proyectos independientes (Tom con el grupo Angels And Airwaves, Travis con su album en solitario y el nuevo disco de Transplants, y Mark produciendo a otros grupos y presentando un programa de música en Fuse).

Y este 2011 la banda de California anunció que cancelaba su próximo Tour por USA/Europa para poder finalizar en condiciones el nuevo album, solo darían los conciertos de USA.
Asi que dicho y hecho, se pusieron manos a la obra...

Ya hay portada para el disco, que sale finalmente el 27 de Septiembre.

'Up All Night' su nuevo single lanzado el 14 de Julio

Anunciaron hace un mes que su album estaba practicamente terminado (se espera en Agosto, aún no han dicho el título pese a que ya lo tienen).

Actualizado: El single 'Up All Night' fue lanzado antes de tiempo este Jueves 14 de Julio.

Por aquí lo tenéis para vuestro uso personal.

'Heart's All Gone' 'segundo' single lanzado el 5/8/2011

'After Midnight' 'tercer' single lanzado el 6/9/2011

Les seguiremos manteniendo informados.

Remember


Personalmente estoy deseando oir el nuevo album, es mi grupo preferido no es algo nuevo xd y me gustan todos sus discos, ahora rezo y deseo que este nuevo album no sea un truñaco estilo "Linkin Park" y pueda mejorar aún más la sorpresa que me produjo el de "Limp Bizkit" :P

7
alepe

¿Dónde esta Ernestin cuando se le necesita?

PD: Que recuerdos escuchando varias canciones como Mutt o All the Small Things.

1
haxxme

Vaya GANAS ke hay ya, <3 Adam's Song

2
Meleagant

Mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea un truño como los últimos.

1
doktor10

Qué recuerdos! Dammit FTW

2
EJ_Bullseye

No me va mucho este tipo de música, soy más de electrónica, pero hace años me dio por bajarme Enema of State y he de reconocer que es un discazo.

1
bardo_01

dios que ganas....necesito ya algo nuevo de este género después de oír el último batacazo de SUM 41

B

#1

SE OS OLVIDA LOS MAS IMPORTANTE!!

El video lo borran pero podeis escucharla desde la pagina de amazon francia
30 segundos de up all night
http://www.amazon.fr/Up-all-Night/dp/B005CLNSO2

Como ha mejorado la voz!, tiene una mezcla entre AvA y Box Car Racer, me ha gustado!

1 1 respuesta
B

A ver mañana el nombre del disco

X-Crim

fuck yea :D

si que le ha mejorado la voz :O

B

Escribo para que veais #8 que lo he vuelto a modificar

ADEMAS EL LANZAMIENTO SE ADELANTA A HOY!!!! provocado por la filtracion de los 30 segundos

leo123

como se pudo filtrar esos 30 segundos? xD

Whose

La voz no es nada nuevo para los que escuchamos Angels & Airwaves, personalmente me gusta mucho aunque habrá que esperar a escuchar el tema completo.

RuLi_pucela

#8 :O Y yo que me lo esperaba mañana, hype hype :)
No suena mal, aunque esos 2/3 últimos segundos estilo AVA no me han convencido mucho xd

#17 +1 Estas como yo xd

leo123

mola un huevo, y la voz de mark(angelairwavizada) xD :P

GR33N

Buf, vaya PUTAS GANAS que tengo ya joder...

SaRk1t0rZ

calla calla....lo último que quiero es que Blink se parezca a AVA T.T

1 1 respuesta
Bend3R

Joer que nostalgico me pongo recordando mi "juventud" escuchando estos grupos madre mia.

Siempre soñe con ir a algun concierto suyo pero dudo que lo haga algun dia.

Para mi la mejor cancion sin duda es Carousel.

leo123

UP ALL NIGHT YA A SONADO EN LA RADIO (segun mi espia Asdrians)! esperemos que alguien la haya grabado y la suba rapido!
UP ALL NIGHT YA A SONADO EN LA RADIO (segun mi espia Asdrians)! esperemos que alguien la haya grabado y la suba rapido!
UP ALL NIGHT YA A SONADO EN LA RADIO (segun mi espia Asdrians)! esperemos que alguien la haya grabado y la suba rapido!
UP ALL NIGHT YA A SONADO EN LA RADIO (segun mi espia Asdrians)! esperemos que alguien la haya grabado y la suba rapido!
UP ALL NIGHT YA A SONADO EN LA RADIO (segun mi espia Asdrians)! esperemos que alguien la haya grabado y la suba rapido!

Fuente: Facebook Blink Uno Ocho Dos

1
leo123

la acaban de anunciar! podeis escuchar kroq aqui http://es.justin.tv/atticus182&#8203;44fsas#/w/1472090976

GR33N

Disculpe, no pudimos encontrar ese canal.
Explora Más Video

fix it!

leo123

http://es.justin.tv/atticus18244fsas#/w/1472090976

a mi tmb me peto el canal xD

Edit: vaya mierda de canal se corta al minuto o dos... :(

leo123

mark: up all night premiere at 5pm pacific time on kroq 106.7fm and kroq.com!!!! here it comes!! spread the word!!!!

a la 1 o 2 de la mñn no?? si no calculo mal

X-Crim

pues a mi AvA me gustó mas que +44

matadme

1 respuesta
roflmao

que buenos son coño :)

bioshinra

#24 +44 es una puta mierda. Le gusta a alguien?

SaRk1t0rZ

No matan pero 1000 veces mejor que AVA sin duda madre mía xD

B

A mi no me gusta ningun grupo formado por los integrantes de Blink
Asin de claroh :clint:

SaRk1t0rZ

Blink tampoco?

RuLi_pucela

La acabo de oir entera online (la han puesto ahora mismo) y me ha parecido buena la canción, pero el rollo que tiene el single a lo AVA no me gusta la verdad. Lo mejor sin duda el sr. Travis <3

Usuarios habituales