¡ Blink182 vuelve !

doogie780

Huk sabe de lo que habla.

(Sin tono irónico ni sarcasmo). Alguien que piensa igual que yo. Pensé que era el único.

yaiko

para cuando album?

Huk

rockfuck666 haciendo offtopic en todos los threads que veo, yo te hubiera pegado ya un toque XD.

Si vas a rebatirme algo, con un tono way, quizas podamos discutir sobre cosas, aportando cosas, y distrayendonos charrando sobre cosas, que es de lo que va un foro. Si por el contrario vienes a tocar las narices con esas mamarrachadas en un post DE BLINK 182 SEÑOR MIO, pues la gente lo unico que hara sera reirse de ti, asi que hijo, para ya por que que vengas a discutirme si blink es una mierda, o si son virtuosos, o si tus gustos hay que respetarlos.. es que menuda comida de cabeza tu, años y años con la misma discusion de primaria :s.

#423 se comentaba que irian al warped en verano :S pero vamos, que segun lo que dicen ya estan los temas hechos y estan con movidas de grabarlos y tal y cual pascual.. :s esta peña no deja pasar el hype para perder pelas, yo no creo que tarden mucho XD

1 mes después
RuLi_pucela

hoy han dado el primer 'mini concierto' (sorpresa) después de más de 4 años :)

Vídeos

pd: El tour comenzará el 24 de Julio y durará hasta finales de Octubre, los teloneros serán Fall Out Boy y Weezer. Panic at the Disco, Valencia, Taking Back Sunday y Chester French también participarán.

GR33N

Excelentes noticias ruli ^^

bioshinra

Y a España viene en...

NoFx1

El año que viene van a girar en festivales por Europa.

helicon

¿teloneros weezer? pero si se funden a esta gente easy :\

ZJM003

de toda la vida los carteles estan ordenados por la fama del grupo o el amiguismo, la calidad musical es independiente.

V4MPiR3

#428 weezer que van a fundir jajaja

y0naZ

Gracias por los videos! Buenos teloneros sin duda, sin ganas de que vengan por Europa.

LoYuRiU

#428

X-Crim

gran noticia

12 días después
IveRmb

Han anunciado el tour que van hacer y siento deciros que no saldrán de USA.

Una gran decepción pero bueno...

1 mes después
RuLi_pucela

pues ya han hecho el primer concierto :) (#436 se me olvidó añadir, 'de la gira/tour' xd)
las canciones que de momento se han subido

asi a destacar:

  • 'Always' por primera vez en concierto <3
  • parece que vuelve el antiguo Tom :D
  • la nueva canción 'Up All Night' tardarán algunas semanas en sacarla
smoGG

el primero? hace un mes ya dieron un concierto, y creo recordar ke hace otro par de semanas tb

Huk

Ese hombre en directo siempre fue una jodida cacatua, no da una, es MALISIMO. Y eso que me gusta mas tom delonge que el otro XD.

Que alguien escuche always y me diga que clase de "escuchas" usa ese tio para no afinar una puta frase XDXDDXDXXDXDXDXD

EDIT: Ojito riff jameado del final, como lo borda, mil discos tocando 7 tonos xD. Se merece una 335 signature, si señor.

B

Joder, no es por meter mierda, de verdad, pero qué directo más malo, no? :S

smoGG

siempre tuvieron un directo penoso, xD. Pero solo por la leyenda que son, se petan todos.

GR33N

#439 así es, ni más ni menos.

Y Huk, te pediría por favor que dejes de venir aquí a explicarnos qué hace o deja de hacer cuando toca la guitarra, porque sinceramente me la suda que haga un riff jamelgado.

Gracias.

26 días después
EJ_Bullseye

despues de escuchar el increible directo que tienen me planteo seriamente si ir a verles cuando vengan aqui

X-Crim

nos colamos y san pascuas.

stta

#440 +1 nos da bastante igual, la verdad, es que hay miles de guitarristas que no han sabido llegar dónde ellos han llegado, y eso que estos miles hace rifs jamonados a 3 manos y 30 dedos.

2 meses después
X-Crim

blink 182 en valladolid? http://www.nvivo.es/concierto/blink-182-valladolid-estadio-jose-zorrilla-13-abril-2011-63806.html

el 13 Abril 2011 Miércoles

es fake?? o esto es realidad? xDDDD

SuGaRaY

#444 Yo no he encontrado informacion al respecto en ninguna organizadora. Huele a fake

Kails

Cuando esto pase, abrir un hilo de gira de blink en España please xD O hacer uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN