¡ Blink182 vuelve !

XeNeT

Forever and ever, let's make this last forever

vaya excitación de thread

smoGG

EPIC.

So here I am, are you reeeaady ?

mongui

Por favor, cambiad nombre al thread, que debería de ser un EPIC como un templo =D

Diossss, he ido a clase escuchandome un poupurri de sus discos, pero en cuanto llegue a casa, la discografía entera.xD

GR33N

venga, vamos a darle ritmo a este EPIC:

Evilblade

Dios que locas estais hechas xDD

Ojalá a mi me siguieran gustando tanto como a vosotros, años atrás era lo único que escuchaba.

St3in3R

OOOOOOOOMGGGGGGGGGGG!!!!

A ver si es verdad y sacan un buen cd que me haga recordar akellos veranos que pase tan buenos escuchandolos :D

V4SsiLi

Ya era hora, +44 y Angels and airwaves no eran lo que era Blink en sus tiempos.

RuLi_pucela

#93 igual :D he ido y venido de una entrevista de trabajo con un popurri xddddd

X-Crim
_Akiles_
PERSONAJ3
XyR10N

no habia tenido travis un accidente de helicoptero este año pasado y estaba tope de mal?

X-Crim
cortes

#102 de avion

X-Crim
Huk

Es verdad que lo de que vuelven es mentira? Eso pone en foros americanos del warped.. que es una broma y que en realidad estan muertos y en el infierno, y lux interior esta mordiendoles las pelotas.

Nah.. jeje, es broma! pero me encantaria :)

(Que estuvieran muertos)

helicon

joder, qué hype os traéis. si tampoco son para tanto, es un grupecho más...

spoiler
_

Esto mola un huevo, media banda Lynyrd Skynyrd en un avión, SRV también fue por el aire, la madre de los Allman Brothers se cagó en dios y en las motos y pa un subnormal que se sube a un avión y se estrella no se mata?

Nos habrían hecho un favor a todos, un entierro con 4 putas y todos tan contentos, la separación mas hipocrita de la historia de la música, que no llegan a decir que se separan y no se entera ni dios.

me encanta blink eh, mazo

5 comentarios moderados
son1kIN

es una 333 signature :]

X-Crim

preciosa guitarra

Huk

que mas da si es 335 o 333.. si es una epiphone de laminado chino de mierda XD, que por cierto ha copiado la franja de la sg GT de angus, pa mas inri xD

Por que presupongo que nadie en su sano juicio gasta lo que vale una 335 gibson en una gibson 333 delongue signature, por descontado XD

Me gusta el color café.

ZorK

Espero que si sacan disco no sea como LA PUTA MIERDA que fue el ultimo que tenian mas voz de tia que de tio... ¬¬u

son1kIN

es gibson y las pastillas son dirty fingers, suena como una gibson lespaul ultra pero mas royo acustico

#117, zork, dices el self titled? blink los ultimos cds ya no hacian punk como en el dude ranch, pero ese cd tiene temazos desde I miss you, pasando por feeling this, obvious, Violence (que es buenisimo) y Go, que tambien me encanta xd

yipi

DOWN, DOWN, DOWN OMG!!!1

KIIM

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! porfavor, que no sea fake, enserio. Fueron mi infancia (y eso que solo tengo 16 años) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN