Boys Noize - Oi Oi Oi [Novedad]

Josetxe

#30 pues ahora mas que nada porque estuve viendo el "live at wembley" QUEEN =D

es coña, vamos que hay algunos grupos que gustan mas y otros que gustan menos, pues lo mismo con los géneros.. quiero referirme a que por ejemplo aunque esto no está mal, de hecho si me llevas a un garito y me la pones la disfruto.. preferiría otras cosas antes vaya

3eat1e

#31 A todos nos pasa lo mismo xD

Tambien depende del lugar y el ambiente, te ponen esto en un lounge y no pega, la verdad, pero en una discoteca ... pues lo parte.

Dek0

Hice caso a 3eat1e y efectivametne ha dado en el clavo con mis gustos :)

A Justice resulta que ya los había escuchado antes, aunque poco, pero no los recordaba xD Estoy escuchando ahora mismo "The Looks" de MSTRKRFT y me recuerdan muchísimo a Daft Punk. Justice tambien, aunque los veo mas... bailables quizás, MSTRKRFT son mas mezcla de "rallada" de Daft Punk como digo yo, con un toke mas bailable de Justice, aunque también me gusta xD Y bueno, el Oi Oi Oi de Boys Noize la bomba! Digitalism son un poco tranquis quizás para mi gusto, pero bueno. Me queda aun por probar Simian Mobile Disco :P

EspY

estoy con los que pensaban que era Oi!

3eat1e

a mi MSTRKRFT me encantan x'D

11 días después
Ashewon

el cd este de oi oi oi esta a la venta ya o algo? es k he preguntado en varias tiendas pero no tienen ni idea...

24 días después
RusTu

Después de mucho tiempo esperando por fin han sacado la sesión de boys noize en el creamfields andalucía

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Y2CE3G22
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=CVVTK5SK

SIN SOBRADA

B

#37 INCREIBLE , ESTOY VICIADO
PD : Muchas gracias por tus blogs de electro ;) son cojonudos

P

Has preguntado en la tienda "emule"?

1 mes después
3eat1e

Bueno, tras esperar y esperar y esperar, buscar buscar y buscar ... he encargado el disco en amazon. Fui hace dos semanas a Fnac y ni en la base de datos aparecía (tambien puede ser que el tio fuese lelo y escribiese Noise a pesar de hablarle en ingles vallecano remarcando la Z para que se me entendiese)

5 meses después
3eat1e

Me acabo de agenciar la version remezclada del disco y está cojonudo. Cuenta con reworks de Apparat, Para One, Surkin, Siriusmo y Feadz entre otros.

Tracklist:

  1. & Down (Siriusmo Vs. Boys Noize Mix)
    02. Lava Lava (Feadz Aval Aval Mix)
  2. The Battery (Dj Maxximus 8 Ball Refix)
  3. Oh! (A-Trak Remix)
  4. Let's Buy Happiness (Proxy Remix)
    06. My Head (Para One Remix)
  5. Shine Shine (Apparat Remix)
  6. Don't Believe The Hype (Surkin Mix no.2)
  7. Frau (PUZIQUe Remix)
Eristoff

UP!

A

me encanta, veamos al escuchar la remezclada esa

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • RusTu
  • Dek0
  • Josetxe
  • CalvOr0t4
  • CybeR
  • ronstic