Breaking Benjamin - Dear Agony[Recomendacion]

GR33N

Este disco es mejor que el de TDG os pongáis como os pongáis.

T

Dios aora me entero de que sacan nuevo disco pufff tremendo

Birdlady

#28 Three Days Grace mediocres con las cancionazas que tienen? tsssk xP El 'One-X' es un DISCAZOOOR! Con respecto a BB, esta tarde me lo ejcucharé ^^

Zh4ROK

A ver estoy de acuerdo en que este es mejor pero no por eso el de Three Days Grace es mediocre... a ver si me explico xD

yarviT0

gracias por la subida cuando lo escuche opino

GR33N

#34 te explicas te explicas xD

Birdlady

Está bastante bien,gente. Siguen en su línea :) aunque yo siga enamorada de canciones como 'Diary of Jane' o 'Breath'.

T

#37
+1

SuGaRaY

A mi el de Three days grace me parecio buenisimo, al nivel del One X tranquilisimamente. Lo digo sin haber escuchado el de Breaking Benjamin aun, pero es que me parecen grupos tan distintos dentro del Rock que me parece hasta ofensivo que los compareis xD

Porque los dos toquen Rock eso ya les da el derecho de ser comparados? xD

Por cierto, gracias por el link, bajando y al lio!

yarviT0

1º escuchada y muy buen disco, muy en su linea; aunque necesito escucharlo otra vez para ver los temazos que hecho en falta.

Zh4ROK

Give me a sign, WITHOUT YOU y Dear agony para mi los temazos xD

GR33N

Give Me a Sign es el tema estrella para mi :)

T

Concluyo lo mismo

SuGaRaY

Estos tios si saben lo que es hacer buena musica. Unos jefes en toda regla, y el cd es muy muy bueno. Vozarron spotted, el cantante se puede sentir satisfecho por tener este registro de voz xD

Birdlady

Pues a mí me encantaron: Without You, What lies beneath y Lights out.

ErNeStIn

que gran gran gran grupo!! muy buen disco :D

Zh4ROK

cada vez ke lo escuxo mas me gusta... es una pena ke grupos asi como BB o TDG no vengan a España porke no venden... de BB lo entiendo porke no hacen tour por el mundo por el miedo a volar del putisimo amo Ben Burnley, pero lo de TDG no tiene explicacion, supongo ke vivimos en un pais donde el "ai nou yu wan miii, yu nou ai won cha" es el pan nuestro de cada dia... puajj

Eleghor

Three Days Grace >

GR33N

#48 ni de coña, lo sabes y lo se.

SuGaRaY

A mi me ha gustado mas el de TDG. Pero insisto, no tiene comparacion. TDG hace un Rock mas energico y mas pegadizo, mientras que BB usa un tono mucho mas intimo y melancolico. Para mi no son comparables xD

Zh4ROK

#50 pienso exactamente lo mismo, no son comparables, a mi me encantan los dos tonos de voz cada uno en su estilo.

NecroFox

Joder... esperando que saliese el disco... y me encuentro con esto... de momento por lo que he escuchado no esta nada mal.

Y aun encima me sale también ayer el directo en Amsterdam de Alter Bridge ^^

1 mes después
Zh4ROK

bueno parece ser ke Ben Burnley esta curado definitivamente de su infeccion de pulmon como podemos ver en este pedazo acustico de I will not bow... aunke tocan varias mas y ke decir xD es el amo... no se le puede juzgar en directo por ese desafortunado dvd ke sacaron... donde al pobre se le ve con cara de dolor y salio con dos cojones para no fallar a toda la gente... sin mas disfrutar de para mi una de las mejores voces ke hay ahora mismo en el panorama musical, quizas exagero pero para mi es asi xD escuxad cuando dice show me WHEEEEEEEEERE forever dies!! simplemente los pelos de punta

Y de paso subo esto para que la gente vea y oiga el disco que merece MUCHO la pena...

2 meses después
Zh4ROK

Me llamareis pesao pero los fans como yo me lo agradecereis, vuelvo a subir el post para poner 2 bonus tracks en acustico de la version Japonesa del CD, una de ellas Give me a sign el cual es el segundo single del disco... bueno sin mas disfrutar de su voz

Saludos :D

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • SuGaRaY
  • GR33N
  • Birdlady
  • Tiesto_rocks
  • yarviT0
  • werty

Tags