Britney Spears - "Britney Jean"

MaviFe

La cantante estadounidense conocida por temas como "... baby one more time" o "Ooops... I did it again" renace de sus cenizas y vuelve con un disco electrónico con toques dance, house, urban y poquillos tema pop de la mano de algunos de los productores y compositores más importantes acutalmente. Así pues podemos ver en este disco a una Britney compositora de todas sus canciones por primera vez haciendo de este un disco mucho más personal que cualquiera de los anteriores y además a esto se le añade lo actual de los ritmos y sonidos para crear una mezcla explosiva. Sale a la venta el 3 de diciembre pero ya se ha filtrado y ya se puede escuchar.

La producción ejecutiva de este album corre a cargo de Will.I.am y no de Britney como anteriormente sucede y así se ve en canciones más bailables del estilo de "This is love" o de "Scream and Shout" como pueden ser el primer single "Work Bitch" o en otras canciones como pueden ser "It should be easy" a duo con el propio Will.I.am o "Body ache". Además participa tambien en este album David Guetta en canciones como "Now that i found you" que nos recuerda a "Titanium" y además a la compositora del momento Sia que participa en los temas más pop como son "Alien" o "Passenger". Debemos destacar tambien la canción más urban del album "Tik tik boom" o una canción con su hermana que para muchos es la peor del disco "Chillin' With You. En la edición Deluxe además hay algunos de los mejores temas del disco además de un remix más calmado del segundo single "Perfume".

Britney ha reconocido estar preocupada por conseguir el número uno en ventas mundialmente pero sobre todo en los Estados Unidos pese al pasotismo que ha predominado en toda la era ya que en lo que va de la promoción ella todavía no ha salido ni en radio ni en tele y la única aparición será en el Show de Ellen y ni siquiera cantará. Tambien ha confirmado que no habrá una gira mundial sino que se dedicará al show contratado para las vegas que parece ser que incluye en el contrato exclusividad. Por lo que se estima podría vender entre 150.000 y 200.000 lo que sería un mal estreno en comparación con anteriores albums pero en comparación con el resto de estrenos este año serían unas ventas cercanas sin promoción ninguna.

Tacklist

Standar Version

  1. Alien
  2. Work Bitch (Work Work - Versión censurada)
  3. Perfume
  4. It Should Be Easy (feat. will.i.am)
  5. Tik Tik Boom (feat. T.I.)
  6. Body Ache
  7. Til It’s Gone
  8. Passenger
  9. Chillin’ With You (feat. Jamie Lynn)
  10. Don’t Cry

Deluxe Version

  1. Brightest Morning Star
  2. Hold On Tight
  3. Now That I Found You
  4. Perfume (The Dreaming Mix)

Ya tenemos dos singles y se espera que pronto tengamos otro más estos son

Work Bitch (Y su versión censurada Work Work)

Perfume

El mismo día 3 se estrena tambien el videoclip de Perfume

En resumen yo lo he escuchado y es un album increible sinceramente nunca me ha gustado esta mujer porque me ha parecido siempre un poco desfasada con esas canciones que todos conocemos pero con este album ha dado un giro a su carrera y ha conseguido que la aprecie musicalmente hablando. Todo el album me parece lleno de grandes temas y espero escucharla mucho cuando alga que temas como Work Bitch son muy motivadores. Sinceramente para mi el mejor disco de Britney y parece ser que tambien para muchos fans.

1 comentario moderado
Tlb

Soy fan absoluto de Toxic y solo por eso le daré una oportunidad, quién sabe ;D

1 respuesta
MaviFe

#3 A mi ella no me gustó nunca hasta la época de Circus (post-drogas) y aún así me gustaban un par de canciones pero es que este disco me encanta

ziordo

#1 cómo te gustan las divazas del pop

1 respuesta
MaviFe

#5 Y me sorprendo a mi mismo porque ni Lady Gaga ni Britney me gustaron hasta estos últimos albums, katy perry pues es ella y tiene temazos pero a parte de esta gente escucho muchísima más música como la mujercita de mi avatar

8 días después
Tamica-

A ver que tal se le da, porque a mi desde la canción de 3 no me gusta demasiado.

1 respuesta
MaviFe

#7 Es que el disco no es de los que entra a primera cuanto mas escuchas más entran

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Tamica-
  • ziordo
  • Tlb
  • Ethanh4nt

Tags