Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans

NaCh1To

Tracklist: 320kbps

  1. Grenade
  2. Just The Way You Are
  3. Our First Time
  4. Runaway Baby
  5. The Lazy Song
  6. Marry You
  7. Talking To The Moon
  8. Liquor Store Blues (Feat. Damian Marley)
  9. Count On Me
  10. The Other Side (Feat Cee Lo Green & B.o.B)

http://www.unibytes.com/yPptMnwA7cwB

AG

Te podrías currar un poco el thread, poniendo algo de info o dando tu propia opinión sobre el disco y/o las canciones, digo yo.

Now on topic, me sorprende que no haya incluido ninguna de sus muchísimas colaboraciones de estos últimos meses. Nothing On You o Billionaire habrían dando más 'caché' al disco. A priori, su única y excelente baza es Just The Way You Are, pero si contase con las dos anteriores también se vendería mejor seguramente.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Nothing on you temazo.

3 meses después
NoN3

Alguien sabe donde puedo conseguir (compra/descarga) el video completo de este acustico de bruno mars:

http://www.youtube.com/watch?v=2hAPCPTjO10&feature=channel

sería un puntazo! no solo esta canción sino todas las que hace en ese acustico

1 respuesta
B

#4 Atube catcher ?

PruDeN

#2 Unica y excelente baza? Ponte grenade. La mejor del disco.

1 respuesta
Amazon

No lo conocías y ya te gustaba.

AG

#6 No me gusta nada de nada :/

PruDeN

No? Joder, pues yo cuando me puse a indagar quien era el tal bruno mars que hacia esas aportaciones vi que se hacia popular con el Just The Way You Are y miré si habia algo destacable ... y me topé con el grenade, y si, a mi me gusta bastante.

ht

yo ni lo conocía ni ostias, pero ya le cojí tirria de tanto escuchar en el spotify "NO LO CONOCIAS PERO YA TE GUSTABA".

PD: una polla me gustaba xD

hamai

Me mola un copón este pavo, desde su billionaire, que no veas lo que me costó encontrar...

JaNDeR

Yo a este tío no lo puedo ni ver.

No se, creo que lo he escuchado tantas veces en la MTV y en los 40 principales mientras estoy en el bar echando la partida de cartas y tomando el café, que ni lo puedo escuchar.

Posiblemente si no lo escuchase tanto, me gustaría, pero tengo la puta canción del "Just The Way You Are" aborrecida. (Además de ser una canción simple con una letra bastante pésima).

Ya cuando escucho los primeros segundos de la canción y veo la cinta del cassete comenzando a dibujar rostros, entro en rage y tengo que empezar a romper cosas y matar personas.

Cuando pare un poco el fenómeno, le daré una oportunidad. Pero me da que va a ser otro One hit Wonder y bb

gitoes

Pues no se porque se dice que la unica canción buena que tiene es Just The Way You Are... Como dice Pruden Grenade es muy buena. Ademas que musicalmente este tio me encanta. Me transmite bastante.

Tambien es verdad que Billionare es muy buena al igual que Nothing on You.

Para mi, la mejor canción del disco es, sin dudas, Talking to the moon. (Si, estoy un poco sensiblón ultimamente... xDD)

tribas

A mi este tio si que me cae bien.

No lo noto tan vendido como otros productos de mtv

3 meses después
KinachO

Voy a revivir esto solo para decir lo jodidamente enganchado que me tiene el pavo este, cierro los ojos y creo escuchar a un Michael Jackson más melódico.

Que pena que no venga a España, pero bueno, tiempo al tiempo.

1
5 meses después
milancito

alguien sabe como se llama la chica que sale en el videoclip de just the way you are se parece mucho a vanessa hudgen no? pero no es ella y quiero sabes quien es!! xD

Usuarios habituales

  • tribas
  • gitoes
  • hamai
  • PruDeN
  • AG
  • NoN3
  • NaCh1To