Bullet For My Valentine - Temper Temper

Zh4ROK


Bueno este grupo de Modern Metal vuelve a la carga con su cuarto album despues de Fever, de momento poco se sabe del disco, se dice que saldra a principios de 2013 y su primer single llamado "Temper,temper" saldra en uunas horas :) ire actualizando, para los ke no los conozcan :

MrJ

Yo sólo espero que este disco sea mejor que el Fever, que a mi no me gustó nada de nada xD

nomechordas

Modern metal eso es nuevo xD

6 1 respuesta
Zh4ROK

mira que me he pensao lo de la etiqueta xke algun espavilao saltaria xD llamadlo como querais no deja de ser metal xD esto no es hard rock

#5 cierto vaya fail xD cuando sse sepa el titulo dire a un mod ke lo edite ;)

B

#1 Sobra una l en el titulo y falta una e.
Por si lo quieres corregir y eso.

1 respuesta
B

#3 A mí también me encanta la gente que va bautizando cosas sin ton ni son xdd

Zh4ROK
2
B

No me desagrada el single, para nada. Pero no se, me deja esa sensación de grupo joven intentando "madurar", como que no les pega, ya que precisamente lo que me gustaba de ellos era esa frescura y esa "agudez" tan suya, no se si me explico...

Fwend

Me gusta, pero lo veo flojo, supongo que esperaba un tema mucho mas 'fuerte' por asi decirlo xD

B

Me espero un disco mediocre, más sabiendo que Matt tuck ha andado liado con la grabación y promoción de su nuevo proyecto junto con Liam de Cancer Bats.

Aún así tampoco es que espere mucho de ellos, The Poison me gustó, Scream aim fire no tanto y de The fever salvo un par de canciones, aún así, lo escucharemos a ver que tal.

IlithieN

Fever no me disgustó, pero vamos sin más.

MrJ

A mi no me ha gustado nada de nada :S Me parece un coñazo de canción

Zh4ROK

Tened en cuenta que es un single.. no van a sacar lo mas heavy del disco en singles.. cuestion de marketing creo yo xD

B

Vaya heavys de palo que no sacan lo mas heavy en el single entonces

Skarin

The Poison estuvo bastante entretenido en su día, pero de ahí en adelante... se me han hecho muy aburridos. No sé, los veo sin chispa ninguna.

1
1 mes después
Zh4ROK

https://soundcloud.com/bulletformyvalentine/riot

JAJA na mas que les esta cayendo mierda R.I.P Bullet ;(

Tracklist

Breaking Point
Truth Hurts
Temper Temper
Pow
Dirty Little Secret
Leech
Dead to the World
Riot
Saints In Sinners
Tears Don't Fall (Part 2)
Livin' Life (On the Edge of a Knife)

Deluxe-edition bonus tracks:
Not Invincible
Whole Lotta Rosie (from the "Live Lounge" show on BBC Radio 1)
Scream Aim Fire (from the "Live Lounge" show on BBC Radio)

Tears Dont fall part 2 mantengamos el hype xD

10 días después
Sinonimo

Tears Don't Fall (Part 2)... ufffffffffffffffff hype maximo

Colmenero

modern metal jajajajajajaja me meo.

Zh4ROK

Album Cover

10 días después
rencore_

holaquetal, QUE ES ESTA PUTA MIERDA? y ese corte de pelo? ese videoclip? esa ropa? anda y que os den por culo.

XaViMeTaL

Este grupo está muerto y enterrado para mí.

1
CsNarsil

Menuda basura.

1
LoSKo

Modern metal? yo soy mas de blastbeatwithfatriffs metal.

TRON

Confirmado que se van a cargar Tears Don't Fall.

Vaya tela.

Zh4ROK

vaya trolazos xDDDD matt ke has hecho!

Woh

A mí eso de part 2 y derivados me parecen la cosa más puta mierda que puede hacer un grupo de música. El videoclip penoso. Joder, si hasta pensaba que estaba en el hilo de My Chemical Romance, LO JURO.

Modern Metal jajajaja wow.

8 días después
Zh4ROK
10 días después
Zh4ROK

el album ya esta en nuestra bahia preferida, voy a oirloo y comento

Zh4ROK

Despues de unas cuantas oidas para mi gusto el disco es BUENO si te gusto Fever, no es una maravilla pero tiene canciones guapas para mi las ke mas me gustan Breaking Points, Leech, P.O.W, Dead To The World y Livin Life (on the edge of a knife) por otra parte tears dont fall part2 no esta mal pero se queda MUY corta para lo ke se esperaba la verdad es un c4s1, y RIOT nunca ha pasado ke cancion mas infumable vaya aborto xD deberian borrarla, esperando la version Deluxe para oir las que quedan :)

Mut1R

Madre mia, como se les ha ido.

Tienen calidad para hacer cosas muchisimo mejores, todas las canciones tienen un aire a la cancion Fever del disco "Fever", bueno ojala haya gente que le guste y despues de la caida puedan volver con The Poison 2

Usuarios habituales

Tags