se buscan locutores para radio online

RADIOSELENNE

Radio Selenne nació el día 4 de Julio de 2010. Tenemos cinco años compartiendo la música ininterrumpidamente. Poco a poco nos hemos hecho un lugar en el mundo de las radios online, gracias a la dedicación de nuestros directivos y el apoyo de los locutores y oyentes que en estos cinco años y medio han estado fieles y consecuentes con nuestra emisora.

El día 4 de marzo del 2013, comenzaría la era espacial de Radio Selenne. Nuestros locutores se convirtieron en comandantes que día a día, despegan en nuestra nave, para llenar el universo de música y diversión.

Estamos en la búsqueda de nuevos locutores. ¿Te gustaría ingresar en nuestra flota de comandantes?

Solicitamos:

  • Personas responsables
  • Amantes de la música
  • Experiencia (no indispensable)
  • Personas dinámicas y comunicadoras
  • Personas adaptables y con calidad humana.
  • Disponibilidad horaria, por lo menos para radiar tres o cuatro días a la semana, dos horas cada día.
  • Disposición para emitir en directo.

Ofrecemos:

  • Buen ambiente.
  • Pertenecer a una radio joven, pero con un crecimiento contínuo.
  • Relacionarse con los oyentes de forma directa, a través de nuestro skype.
  • Poder disfrutar y compartir lo que más nos gusta...la música.
  • La retribución es el cariño y la admiración de todos los fieles oyentes de nuestra radio.
  • Asesoramiento, seguimiento y suministro de cuñas de la radio, así como una cuña del locutor.

Nota: Sería interesante algún locutor que hiciese un ranking de "TOP 10" ó "TOP 20" de la música, ó un locutor que lea las cartas de tarot. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¿Quieres comandar la nave Selenne?
Mándanos un mensaje privado.

Dj Salsera[/i]

[imghttp://i59.tinypic.com/2mnlmyv.jpg[/img]

staz

agregame me llamo dj misco

3
XarevoK

Yo me metería pero no cumplo ningún requisito y tengo una voz de mierda, una pena.

T

Cuanto pagais? tiro de loquendo y apañao

RADIOSELENNE

Hola misco, ya te agregué. Todavía no manejo bien esto, pero si te interesa, me gustaría hablar contigo.

3
Tirik

A mi siempre me han dicho que tengo voz radiofonica, y aunque no se echar las cartas del tarot, no me importa inventarmelo, total, el resultado iba a ser el mismo...

Ahora, eso de hacerlo por amor al arte no lo veo yo.

RADIOSELENNE

Hola, Triviani. Tal como dice el post, es una radio creada solo para divertirnos y pasarlo bien. Sin fines de lucro. Por eso, no hay retribución. La retribución es la satisfacción de compartir la música que te gusta.

E

puedo poner un poco de trap de mi amigo jose miguel?

RADIOSELENNE

Tirk...gracias por contestar. Por amor al arte lo hacemos todos los que componemos la radio. Ten en cuenta que es solo para divertirnos y no obtenemos ningún lucro por ello. Es igual a si entraras en un chat, ó en una página de juegos. Es solo diversión.

B

La retribución es el cariño y la admiración de todos los fieles oyentes de nuestra radio.

¿No hay forma de cobrar en dinero de Monopoly?

RADIOSELENNE

Jajajaa, akkuma... ¿De que serviría en dinero de Monopoly?....jajajaja...gracias por contestar.

E

pero podría poner a mi amigo josemi?

acaba de empezar en la música, echale un vistazo ;)

RADIOSELENNE

Ekisu...si quieres poner solo un track, solo tendrías que enviarlo al locutor que esté y él te lo pone.

B

Hola soy la SGAE.

RADIOSELENNE

Ekisu, ese video lo he visto en youtube ya. Y lamento decirte que el tema de la canción no es adecuado para nuestra radio. Gracias de todas maneras por recomendarlo.

RADIOSELENNE

Si, claro Bublebubleu. Somos una radio sin fines de lucro, es solo entre amigos y conocidos. No hay problem.

T

Qué musica soleis poner? gracias por contestar radioselenne

E

de acuerdo radiosolemne, se lo comentaré a dudu pues...le hubiera hecho ilusión oirse en vuestra radio

1 respuesta
RADIOSELENNE

Triviani...todo tipo de música. No tenemos limitaciones. Además, nos gusta la variedad musical y nuestros amigos oyentes, muchas veces marcan el camino con sus peticiones.

RADIOSELENNE

Lo siento, Ekisu.

MrPeabody

estas burlao

RADIOSELENNE

Mrpeabody. ¿Que quieres decir? (Por cierto, en todo caso, sería burlada)

T

Radioselenne has probado la McRib? gracias por contestar

RADIOSELENNE

Pues no, Triviani.

RandomZ

Hola RADIOSELENNE, soy el manager de #18 , me dice que le hables por MP, ya que le da vergüenza decirte directamente que quiere ayudaros.

Gunker

A mí me encantaría formar parte. Siempre me ha gustado la radio, y he tenido la suerte de poder participar en ella (aunque en calidad de entrevistado, sólamente).

En cuanto a mi aporte musical, domino sobre todo la música rock/heavy, pero me gusta escuchar de todo.

Eso sí, me gusta más la idea del entretenimiento que la de pinchar música y ya está. Pero bueno, eso sería algo que habría que comentar, si os interesa.

RADIOSELENNE

RandomZ, MP a quien?

1 respuesta
RandomZ

#27 A Ekisu

RADIOSELENNE

De acuerdo, Ramdon. Gracias.

Chewirl

No se quien está vacilando a quien, me siento confuso, tan confuso que me hiero a mi mismo :psyduck:

Usuarios habituales

Tags