¿Buscas una canción? Este es tu thread

HELL3n

#418 Spin Doctors-Two princess

speciaL

#400 Creo que es de Kraftwerk - popcorn

B

Canciones de dance-techno estilo eric prydz que suenen silbidos (no kill bill)

welesaculo

#420
Simple plan-Welcome to my life,si es que estamos hablando del mismo anuncio claro,que citroen saca muchos...

LimS

Alguien me podria decir el nombre de la cancion del anuncio del RENAULT CLIO ? Por favor me urge mucho , gracias.

Leon_R

#425 si es l del nuevo clio es esta - popcorn makers - popcorn

welesaculo

Mira,te la he subido y todo para que no tengas que buscar demasiado,hoy m siento esplendido.

http://rapidshare.de/files/6416784/Popcorn_Makers-Pop_Corn__original_.mp3.html

#426 Encontraste esa que buscabas de 2fast 2 furious?

Ludacris- Act a fool es muy mitica xo no se si es con la k empieza,ya no m acuerdo...

Yzerman

Vale, ahora la pregunta es: Dónde cojones he oído yo esa canción (la de popcorn) antes?

Gelion

En mil sitios seguramente. Es una de las canciones mas viejas de la historia que todavia siguen sonando xD

kaisershogun

#426 la canción original es de Hot butter y el titulo es Popcorn

#428 la p*** crazy frog la ha versionado este verano

DaGGoTH

¿Alguien sabe cómo se llama la cancion del anuncio del NUEVO Clio? Esa que es así tan rara xD
En publitv y cajatonta no están :S

aLeX

#431 ten cuidado y no leas los últimos 5 post. Quizá encuentres la respuesta...

Dr_CrAzZY

Se llama...

Popcorn , en su defecto palomitas de maiz.. ti ti titi riti ...

Leon_R

#427 no aun no encontrado la dichosa cancion con la k empieza 2fast 2furious, la de act a fool no es es la k suena al principio de todo desde el primer segundo.

welesaculo

#435

David Banner - Like a pimp,y creo que es esta x fin.La hay tambien en plan remix,xo weno,eso ya a tu eleccion.

B

#437 David getta - world is mine (no se si el autor sta bien escrito)

Gu3v4r4

aunque nadie me haya contestado a mi pregunta de FFX - battle of jecht, yo digo el grupo, lo descubri hace poco, lo canta metallica.

Leon_R

#436 es dios , gracias tio es esa, cuanto tiempo buscandola gracias!!!! te debo una tio. ;)

StGermain

anuncio clio nuevo es original de armand van helden, noes por na solo es una aclaración y el remix es de Aphex Twin, otra versión es la de Hot Butter

Gelion

Alguien se acuerda del video que pusieron en Deportes sobre cicinho? Alguien sabe la cancion? Toy subiendo video.

Video: http://www.megaupload.com/?d=FO29AKCY

Missho

Alguien ke cancione s la ke sale en Ali G cuando pasan por los lasers bailando a lo robot??

Gelion

A ver, los que preguntais por peliculas (y sobretodo cuando son conocidas como Ali G) buscad en google joder, que seguro que esta.

HELL3n

en google me ha salido negrocan-cada vez que te veo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n