¿Buscas una canción? Este es tu thread

Moraimon

Cancion una que sale cantando una tia y dice..

Destino al paraiso, al fin cambio mi rumbo!! o algo asi


Cancion de la cancion Mahou 5 estrellas que ya ha preguntado otro pive, la de PARTIDO A 2 GOLES

Y en los pies el balon


Cancion de la LFP que dice

Quieras o no, la suerte eligio un color, y hay que luchar, con todo el corazon

Elot

#451 la de Mahou dí que es el estribillo melón.. a ver si la van a confundir con el título..

Raiot

Pues eso, quería que alguna alma cándida me dijese como se llama una cancion de Hip Hop . Lo único que se es que habla de un atraco a un banco y el estribillo dice algo asi como LOS NIÑOS YA NO KIEREN JUGAR. Y canta la mayor parte de la cancion una chica, el estribillo lo canta con un tio... Necesito saber ke cancion es porfavor!!! gracias.

V

una que es asi tipo fast and furios (la de los coches tuning xD) Y es: UUH!!! u my baby u mac mai,u pin yeah u pin yeah....algo asi xD alguien sabe el titulo?

StGermain

#454
Big Mountain - Baby, I Love Your Way

V

lol rapido e eficaz,thx tio

PD: Pos no eh,e buscado en all music y ma salido la cancion unos jipies en la playa,cantando algo nada parecido :/

la que digo es mas hip-hop.....alomejos es una version moderna de esta que as dicho.....

StGermain

será una versión moderna, pero el tema es ese

ReyDeReyes

una canciond e ayer de homozapping española en la ke salian 4 con traje cancion estilo medio opera y empezaba a imitar a chikitor

( no me acuerdo de la letra)

si alguien coincide ke lo vio y lo sabe guay

B

busco 2 temas que salen en la radio, uno lo usan para el anuncio de la discoteca Salamandra y el otro para Cormoran, supongo que solo abran escuchado los anuncios la gente de valencia.

Gracias

Devinoch

#458 Regresa a mí - Il Divo ?

No he visto el programa, ni siquiera he escuchado la canción entera y el nombre del grupo lo acabo de mirar por el google... pero yo diría que es esa :P

#457 No sé, no recuerdo nada parecido a "u mac mai,u pin" en la canción original. Cuando leí lo de Uuuh también pensé en esa canción, pero si dice que no se parece nada...

ReyDeReyes

#460 joder ke makina, esa era, muchas gracias

Anton1o

Alguien me puede decir cual es la cancion que ha salido hoy en la final del master series de madrid cuanto staba nadal sentado tras acabar el partido ? era una tia, y era en inglés. Si alguien sabe de quien es que me lo diga please. Saludosss

Josekron

¿Alguien me podría decir el título y grupo de la canción principal de la serie "Los Hombres De Paco" que la he buscado por todos sitios pero no la encuentro?

Saludos.

ForsaKeN01

esa cancion, en la que la voz se parece a la de anastacia, que empieza asi: Look at me...I am free..
no se mas :/
y recalco en que "se parece" porque despues de googlear y googlear no he encontrado

Gelion

Josekron, creo que el tema principal de "Los hombres de paco" no esta disponible aun en ningun sitio (esto lo digo basandome en que lo he buscao en mil y un sitios y no he encontrao nada).

Aun asi lo que si te puedo decir es que el tema es de PIGNOISE, que es el grupo de un chaval que jugaba en el real madrid, pero que a causa de las lesiones se tuvo que buscar la vida en otro ambito que se le daba bien, la musica.

La cancion es de PIGNOISE, cantada por Alvaro (el chaval ex-realmadrid), pero el tema original es de Mikel Erentxun, con letra de Axel Pina.

La web del grupo es:

www.pignoise.com

Josekron

Gelion gracias por la información.

Saludos

varuk

Hola.

¿Alguien sabe cuál es la canción que sale al principio de "El Día Después"? (esa que dice " na na na na"... no sé si será hecha por ellos o parte de alguna canción)

Gracias.

#468

Está muy bien pero ya la encontré, era esta:

Sintonia El Dia Despues (Canal +) - Simple Minds - Alive And Kicking(1).mp3

G3Lo

#467 nose si te refieres a esta pero la que te pongo a continuacion sale en el dia despues, ultimamente no lo veo mucho por eso nose si será la del princpio esta:
The Cranberries---> Dreams

Espero que te sea de mucha ayuda

V

PD: los demas si dais un poco mas de informacion....

Gelion

Si es la que dice G3lo, deberia ser esta:

http://vianney.info/guest/music%20mp3/Cranberries%20-%20Dream.mp3

Y aunque no sea esa, escuchadla que esta muy bien el tema.

W

Busco una cancion k tiene algo de tiempo, pero esta epezando a escucharse mucho ahora, la tipica cancion para dicoteca y para ponerla bien alta en los coches, no se si es tipo tecno, o dance o yo k se.. lo k se es k canta una chika y dice no se k de party nana wiwiwi party an we... wiwiw party.. xDD

ayuda please

bakanly

Como se llama la cancion de Con Air?? La de: "en tus manos tiene el mundo entero, en tus manos tiene toooooddoooo el mundo". Era asi no??

Bueno eso, thx.

shin1

Alguien sabe cuando saldra el single de la cancion ichirin no hana del grupo High and mighty colors y el single de la cancion del opening 7 de naruto (no he encontrado ni el titulo de la cancion ni el grupo de esta ultima :( )

Anton1o

como mola la cancion de chamberries, me ha encantado, :D

ForsaKeN01

por si alguien tenia la misma duda que yo.. vease #464
sonique - sky

N0rth_

alguien sabe a que disco pertenece la cancion "una historia de barrio" con dekoh, puto largo, zatu, javi, nico...

Gelion

#471 A mi tambien me interesa. No estaria de mas que buscaras en google un poco a ver si hay suerte. Ahora probare yo tb.

#473 Si te ha gustado, prueba ahora con esta:

http://vianney.info/guest/music%20mp3/Cranberries%20-%20Just%20My%20Imagination.mp3

Cranberries = <3

welesaculo

#471 & #476
Es una cancion para crios yanqui,y lo que sale en la pelicula es una especie de adaptacion para que cuadre al traducir la peli.
De todas formas la cancion en ingles se llama asi
"He's got the whole world in His hands"

Ka1oNeZ

busco una canción así tranquilita que sale en american beauty, no puedo decir nada más xD

Gelion

Pues entonces no lo digas ¬¬

Gracias, welesaculo.

aronero

me gustaria saber la cancion del anuncio de nike, el nuevo que se llama secret weapon que sale nadal henry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n