¿Buscas una canción? Este es tu thread

HELL3n

#478 prueba a poner en el google (o emule) american beauty theme, q creo q será esa la que dices pero no me acuerdo exactamente como se llama. hicieron un remix q es l q sale ahora en un anuncio de champú de pantene o uno de esos

LoBezNo

sto.. alguien sabe como se llama la cancion de True Star men, una colonia de Tommy Hilfgier o como se escriba xD la de Enrique Iglesias? ^u

Q

#478

Si la que buscas es la canción en de la bolsa de plastico en el aire se llama Any other name de Thomas Newman, aunque bueno si pones en la mula Plastic Bag Theme también te saldrá.

A ver si es esa la que buscas.

Ka1oNeZ

Si era esa, gracias ;)

B

#478 Jakatta - old american dream

D0MINGO

Yo estoy buscando el nombre de esta canción
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1MX8HURYJ8GIL1QFU0JXOO4AGB

Creo que está relacionado con la fecha 1812, Francia, tal vez sea de Wagner, no sé alguna idea ?

MUETTE

No se si a salido, sabeis el titulo de la q sale en el anuncio de Valdessarini?

Esa de: Somewhere...beyond the sea...somewhere. Waiting for me... parapapatariarororiaaa xD

v0rTeX

Estoy buscando una pieza de musica clasica muy famosa que es asi como tetrica que es algo asi como piripiiii piribipipipipi piripiiii pi pi pi ( vale ya se que no da muchas pistas pero el que la conozca sabrá cual es ) , la tenia pero formatée , también me recuerda a Dracula y a pelis de terror no se porque , seguro que alguno sabe que pieza digo .

Gracias de antemano.

varuk

Acabo de oir una canción en KissFM que es instrumental. Sólo sonaba una guitarra española y era como música relajante...

No puedo dar más pistas... lo siento : (

Gracias.

Gelion

#487, prueba a escribir en google la letra de la cancion, a ver si tienes suerte. A mi muchas veces me ha servido.

#488 y #489. Vuestro caso es especial xD
Uno tararea la cancion con simples pipipi (totalmente absurdo) y el otro solo da la pista de que es con guitarra española, y como hay pocas canciones asi...

En fin, mi duda.

Estoy buscando la cancion del anuncio de Dodot. La de las dodotis que van en un coche por un campo una familia, Hombre:Mujer:2bebes).

La cancion dice algo asi como "Nada como ir juntos a la par...".

A ver si alguien me puede ayudar ^U

EDIT: Me respondo yo solo. Pappo - Juntos a la par.

v0rTeX

#490 Ya encontré la cancion , Tocata y Fuga de Bach , bajatela si no la has escuchado y entonces comprenderas lo de los pi , por eso puse entre parentesis que el que sepa cual es sabria seguro a que cancion me referia.

Gelion

Ok, perdona, no habia pensado en esa posibilidad ^U
La bajare.

v0rTeX

Paz ;)

rixhiG

como se llama esa cancion de Green Day que aparece que esta nominada para los Lisboa Awards 2005? un saludo

v0rTeX

#494 Pues si es de las nuevas será Holiday , Boulevard of Broken Dreams o American Idiot

ZeO

Alguen ha visto un videoclip de un tio q sale cantando solo con una guitarra y una armónica en un teatro ?

al hombre se le ve mayor... no se como se llama :/

Yzerman

No será el Boss?

I

Busco una pelicula que era como american historia x ..
El tio era un poco judio y se metio nazi o algo asi era...
si alguien la sabe k me ladiga please..

P.D se k no tiene k ver nada con este tread pero paso de abrir 1 pa saberla .. thx ^^

CyKaN

#498 : American history X ( no si si queires decir q es esa o que se parece )

ando buscando la cancion que era mas o menos asi:

nara pic pic nara , nara pic pic nara ...

Pd : es bastate vieja

v0rTeX

#498 The Believer ?

C

#498 The Believer.

v0rTeX

Primins

last_citizen

rebuscando en mis gigas de musica he encontrado una cancion que nunca supe cual era, y dos años despues de escucharla, la pongo en este post para los expertos de MV

a ver si me podeis ayudar, probe poniendo parte de la letra en google pero ni aun asi, esta es:

http://www.megaupload.com/es/?d=NCCAAP8C

rixhiG

gracias por la de Green Day, era Boulevar of Broken Dreams, ahora la que busco es la de Gorillaz que tambien aparece en lo de Lisboa Awards 2005, me he bajado Dare y Feed God y no son, gracias.

reVorZ

una cancion ke sale en la peli de Madagascar y en muxas otras mas ke dice " Fantastic,chararara pumpum cha cha cha Fantastic " y asi sucesivamente xD

I

#500 , #501 GRACIAS !

21aMo

nara pic pic girl , in a pic pic girl ...

esta xfavor es un poko antigua

EtherMaN

Pues eso que estoy buscando el autor y título de este título ya que este trozo de canción pertenece a una sesión :)

He grabado un trozo del estribillo :

http://natural-quality.giak.biz/descargas/cancion.wav

Gracias por adelantado :P

Ju

#507 Emilia - Big World

(I'm a big big girl in a big big world..)

#508 Luka - To Nem Ai

EtherMaN

gracias :P ke rapidez !

Aprovechando el mensaje pregunto por otra xD

Estoy buscando una que es tipo Reaggeton o parecido de estas que se estilan ahora xD que dice el estribillo 'bomba bomba , bomba bomba' ¿ sabeis cual es ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n