¿Buscas una canción? Este es tu thread

Orco

A ver.. una cancion que solian poner en discotecas , house/techno , en la que suena una voz muy varonil y grave que dice "funky", alguien sabe cual es?

VenomRulez

Llevo mucho tiempo buscando una canción que vi una vez en un video de la intro del Gran turismo 1, el otro dia consegui la BSO pero no estaba la cancion que busco, vi la intro del juego y la musica que sonaba era distinta a la que yo vi en el video, la intro real es de chemical brothers, ademas tampoco es de cardigans porque las he oido todas y ninguna parece que sea.

Es muy dificil con estos datos que alguien sepa a cual me refiero, seguramente lo veria en una cinta de esas que regalaban con hobby consolas hace muchos años, pero la cuestion es que la melodia se me quedo en la mente y me gustaria tener esa cancion.

B

A ver... busco una canción... ignoro el nombre del artista (creo que se llama Jerry algo.. xD) y de la canción..) pero weno... esta semana en los informativos de la cadena ser la pusieron... sale un estribillo de saxo q mola muxo... si alguien sabe a cuál me refiero... q lo diga!! :)

Orco

#32 cardigans hizo la de gt2 y se llama my favourite game

ReyDeReyes

Yo busco la cancion ke cnatan los robots enanos en el primer capitulo de la segunda temporada de calico electronico.

es antigua y sabreis mejor cual es si la escuchais. el estribullo dice algo de:

o xxxxxxx nai no nai no na o xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nano nainona o xxxxxxxxxxxxxxxxx nainoainona o xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nainoainona

es que keria escuhcarla x toy seguro de haberla escuchadoya alguna vez ( la d everdad claro)

Ishtar-

#35 la canción es All my loving, original de los Beatles y versionada por los Manolos (con el nainonainona y tal xD)

ReyDeReyes

#36 ajajajjaja esa joder ke makina, asias.

Y alguien sabe la del nuevo anuncio de vodafone? esa ke parece portugal o brasileño

VenomRulez

#34 ya, pero digo de Gran Turismo 1.

D10X

LLevo una semana comiendome la cabeza, a ver si alguno me puede decir ke cancion es esta.

http://corella.myftp.org/deposito/musica.wav

Muchas gracias, esta bajito porke lo grabe con el movil.

M

#39 no consigo oir lo que dice la letra y me suena un monton... :S si la pones aqui seguramente sepa cual es

D10X

Es ke yo tampoco cojo la letra exactamente, si no hubiese buscado por la letra en el google :s.

A todo el mundo le suena, pero nadie puede decirme cual es, esto ya es personal xD.

VenoM

Anuncio de "cholas" Rider en F1...

Pos eso me gustaría saber el título de la canción (es en brasileño o portugúes) de calzado Rider.

;)

Snapper

alguien sabe el nombre y el grupo de la cancion esta que sale en el anuncio del videojuego de F1 creo.

gosu

aver chicos llevo tiempo buscando una cancion asin como si fuese de negros o algo por el estilo, q el estribillo dice: " tan ti ti tach , tan ti ti tach........ni son come back...... bailame mamma bailame mamma"

Es algo asin y muy pegadiza si dieseis con el titulo os lo agradeceria

Ishtar-

#42 la tuya creo q es Vamos Fugir, de Skank

ReyDeReyes

y la del anuncio de vodafone?

DarKNiGhT

llevo muxo tiempo buscando una cancion de the fast and the furious, cuando llegan bryan y toretto a casa de toretto, la cancion tiene un ritmo pegadizo, y sale cantando una tia...

Shakeno

alguien sabe la del anuncio ese de SEUR, que se ve todo yendo hacia atras que es tipo country? (al final del anuncio dice: En SEUR sabemos que todo empieza por una idea)

gracias de antemano

chusty

hola hola , una que sale en el blanco y negro hits que la suelen anunciar en los 40 , es la de superdetective en holiwood pero remezclada xd

Ishtar-

#49 supongo q será Crazy Frog - Axel F

EnGeLMaN

#39 Seal - Crazy

D10X

Gracias, ya he visto ke tambien se ha respondido en el otro mensaje, se iban a acumplir casi las dos semanas comiendome la cabeza :P.

zOmBiE

ueeiisss nose si lo sabreis... pro m akabo d bajar un video del neng en UNA ALTRA COSA o como se escriba.. y el neng iba kon otro koxe y kn otra kancion... sabeis kual es esta kancion ????

PhobyouS

La cancion de la de los putos rumanos, "me cago en esos putos rumaaaaaanos.. hijosdeputaaaa....", pero quiero la cancion original, era Vogilo Verteri Dansare o algo asi.

Ayuda ;o!

Ishtar-

#54 la original es Voglio vederti danzare, de Franco Battiato, aunq fue remezclada hace poco por un tal Prezioso.

alberto682

quien sabe como se llaman las canciones del fifa 98 para pc? creo q eran 3 o asi no toy seguro

JMBaDBoY

#56 La principal es Blur - Song 2

alberto682

gracias

alberto682

y no sabras esa del anuncio de telefonica de pedrosa y gibernau q tmb sale en este fifa?

jessi_heavy

Busco una canción así como muy suave, medio chill out... El video es muy famoso, era como de un bebé dentro de la barriga de su madre, creo que el bebé dentro se ponía a fumrse un porro o algo de eso xDD

Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n