¿Buscas una canción? Este es tu thread

bL1zZ

Yo busco la cancion de PIKACHU!!!!!!!!!

alguien puede echarme una mano??

URGENTE!!!!!!!!!

Koe

por dios la nueva de estrella damm... algun alma caritativa y milagrosa...

flagger

Busco un tema housero en k el tio se repite "i want more, music" un buen rato.
Asias de adelanto

alberto682

nadie sabe nada de la cancion del fifa 98 y q tmb sale en el anuncio de telefonica de las motos?

Yzerman

La del fifa 98 (o una de ellas) no era Song 2 de Blur?

alberto682

si esa ya la dijeron pero es otra q tmb aparece en el anuncio de las motos de pedrosa y gibernau, el de somos azules

3eat1e

#66 The Spencer Davis Group - Gimme Some Lovin' , aunque tb encontrarás la versión de The Blues Brothers.

moebius-1

Apollo 440 - Stop The Rock, puede ser.

alberto682

moebius es esa, gracias a todos

DeKeR

Grenn Day Vs Oasis

Alguien sabe como se llama la cancion que es de aerosmith, que sale al final de esta mezcla entre green day y oasis????? Solo es el trozo del final y creo que es el estribillio.

Tb la utiliza eminem en una cancion suya...pero solo utiliza el sampler del estribillo

es q no se como se llama la cancion...

gracias

llano

Yo busco la cancion q sale en un anuncio de colonia de un tio q va en un yate y dice algo de somewhere...
Gracias

DeFiNiTioN

#9 Es amaral, te lo digo porque tras descargarme la peli No te fallaré que porfín la pude ver entera que cuando la emitieron en a3tv no la retransmitieron entera... bueno no rallo mas.Bueno que me puse a investigar y es Amaral Con la B.S.O de No te fallaré

ValKyR

#70, si te refieres a la ke sale en el estribillo de sing for the moment de eminem, creo ke es dream on de aerosmith

PD: creo

MACRO

esta es facil pero eske no me sale el titulo...
es la cancion de police - every move you make
pero en version "hip hop" y cambian i will watching you por missing you
thx

Slayer69

#74 lo unico k te puedo decir esk es every breath you take :] (creo)

MACRO

k mas dara me has entendido

I

#74 creo que es P. Diddy feat Faith Evans - I'll be missing you

Y a ver si alguien sabe como se llama esta cantadita:

http://rapidshare.de/files/3270405/cantaita.mp3.html

R

Hola

G3Lo

Hola!

Como es el titulo de la cancion que sale en el episodio de los simpsons con Kid Rock? Muchas gracias.

V

Ashewon

Hola.

Es un anuncio de Decathlon que dice que las ballenas estan protejidas desde 1986 (o algo asin) y las tortugas desde 19xx y despues sale un lamm3r haciendo surf.

¿Alguien sabe como se llama esa canción?

Gracias.

EnGeLMaN

#60 Massive Attack - Teardrop

Aunque lo del porro.. como no sea que te lo has fumado tu XDDDD

N4X

HOLAS ! estoy buscando una cancion desde hace pila tiempo ya ahora resulta ke la ha sacado sol musica para publicidad , es el anuncio donde promocionan su pajina web. es como electronica y muy repetitiva. pero me encanta plz ! a ver si alguien se la sabe

RusTu

#60 lo del porro me ha afectado seriamente tio xD

Mi Abuela Fuma®

-piroS-

http://www.nikodemo.com/begood_page.htm#

aver si sabeis el nombre de la ultima kancion k sale en este flash pleaseeeeeeeeeee

RusTu

#86 House Of Pain - Jump Around
creo que Cypress Hill hizo una versión también.

Mi Abuela Fuma®

Whose

Pues yo llevo tiempo buscando una que ponen en los 40 principales pero no han dicho el titulo ni artista y no tengo ni idea de quien canta...

Creo que es musica negra, repite mucho en el estribillo "I love you" :/ siento no poder dar mas pistas ;(

RusTu

#88 muchas pistas das xD. Seguiré buscando...

Mi Abuela Fuma®

Whose

;( es que hoy taba en la ducha y volvi a escucharla pero solo dijeron el titulo de la cancion que pusieron antes de esa y me quede con las ganas de nuevo!
A ver si me echais una ayudita payos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n