¿Buscas una canción? Este es tu thread

Snapper

#90 maroon5 podria ser? eske con las pista k das, pos otra cosa no se me ocurre xDDD

KbzA

Es poco lo que se, pero se que es viejecilla pero cañera.

Dice algo como (escuxandola: a final cantup) y un acompañamiento cañero.

G3Lo

#92 Europe - The Final Countdown ? Es viejecita, suena como tu dices (mas o menos) y es mas mitica que los dioses griegos.

V

PD: sigo esperando por la de Kid Rock en el capitulo de los simpsons

HELL3n

weenas. yo busco una cancion de Beck d hace unos años , el unico dato que puedo aportar es que en el video los musicos eran animales en una cocina :s q habia una cebra q giraba :( weno, si alguien consigue adivinarla, se lo agradezco!!

Whose

#91 nop, canta una tia :_( pondre la radio a ver si la ponen

KbzA

#93 macho muchas gracias. es esa jajja. dioss q wapada ^.

thxs

RusTu

#88 Black Eyed Peas - Don't Phunk With My Heart
#84 Creo que es The Chemical Brothers - Believe, pero no estoy muy seguro xq el anuncio lo he visto una vez y de refilón xD

Mi Abuela Fuma®

RusTu

#98 Los Van Van - Azúcar

Mi Abuela Fuma®

RusTu

Es la que me pasó mi hermano, la tenía que bailar todos los putos días en el bar de copas en el que curraba xDD

Mi Abuela Fuma®

N4X

nu es esa rustu. n tiene letra , s solo ritmo por favor ayudarme con la cancion d sol musica l dl anuncio d su pagina web

Pf rulez!

RusTu

Safri Duo - falling high, prueba con esa a ver... La verdad es que no tengo Sol Música pero la veo por canales de estos locales cuando desconectan de vez en cuando.

Pf??

Mi Abuela Fuma®

N4X

nu joer. solo sale en el anuncio de la pajina weby eltipo de tono es como la de gitta - no mre turning back.pos de ese estilo

peña fleming rulez !

k conste enazta k toy escribiendo con el teclado virtual dl xp ! xDD

RusTu

jajaja pensé que era mis porrero farrinha :P. No sé le preguntare a un colega a ver si me la comenta... si la consigo encontrar te la digo en cuanto pueda

Mi Abuela Fuma®

N4X

thnX m3n .m harias 1 favoron

S

La canción del anuncio del Kia Rio, me gusta mucho, parece brasileña, alguien sabe como se llama? gracias !

Ishtar-

Whosecillo, no se si ya la has encontrado, pero prueba con "These words" de Natasha Bedingfield :P

RusTu

#107 si se cual dices x eso te digo xD

Mi Abuela Fuma®

A

alguien puede hacerme el favor de decirme el titulo de la cancion de Oasis en la mezcla de Green Day y Oasis?

Gracias

I

#111 creo que son

Greenday - Boulevard of broken dreams
Oasis - Wonderwall

Q

q

TXanJO

#113 t refieres a la peli d taxi q es 1 version americana d la peli francesa?? eso no es 1 moto, es 1 bici !!! la cancion ya se cual dices, es bastant conocida, voy a buscar el cd d la peli, la escuxo y t lo digo

G3Lo

#114 si dice que va en moto y por el titulo de la peli supongo que dira la Francesa. Yo antes tambien pense que se llamaba "Taxi Express".O alomejor hace referencia a la pelicula que lleva ese nombre, nose como es esa peli que creo que es de Tarantino.

V

T

Sabéis la canción de este vídeo: http://www.realmadrid.es/articulo/rma23828.htm

Gracias.

PeYi

QUIEN ES EL AUTOR DE LA CANCION que SALIO ALLER EN OT LA DE PERDONAME SI X AMARTE TE ICE TANTO DAÑO? el autor y el nombre de la cancion plz

XaXorZ

mira que vi casi la gala entera pero esa cancion no me suena... xD

aronero

y la cancion esa ke cantaron las potronas esa de "hoy vas a descubrir ke el mund oes solo para tiiii ke nadie puedehacertedaño nananana "

Slayer69

#119 es de Bebe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n