¿Buscas una canción? Este es tu thread

Angelico

wenas
yo queria saber donde puedo conseguir la cancion de la Vaca Lechera versionada por Fran Dieli, Edurne y Sandra

¿Donde la puedeo encontrar? es q mola mucho

Gracias

Lagwagon

A ver si me podeis ayudar vale? Viendo los XGAMES he escuchado de fondo una cancion stilo punk cuyo estribillo es "woooooooooooo woooooooo" xDDDD... Afortunadamente me ha dado tiempo a grabar algo. Se escucha de fondo, pero no demasiado bien, porke se escuchan los skates y eso....

http://freefilehosting.net/file/?id=pNn0kqs=

(Guarda como...)

Lagwagon

Bro hymn tribute, de pennywise, gracias todos xDDD

K

Hola. A ver, lo que yo busco es un canción antigua, del 93-94.La he buscado por todas partes y no se como se llama ni quien la canta.La coreografía era parecida ala de la "macarena" y la cantaba una chica.Se que no doy muchos datos pero tampoco se màs.. :S

Si me podeis ayudar me encantaria!
Un saludo

21aMo

la que dice "voy a pintar las paredes con tu nombre mi amor.....

inter

Busco la cancion que sale en la pelicula "LOS PADRES DE EL" justo cuando estan jugando el partido de futbol los 2 padres

vale_dario

#124 Whigfield - Saturday Night

maNny

por favor!! el tema k suena en castilla la mancha tv cuando anuncian los partidos de futbol!! esk es buenisimo!

Angelico

ola wenas, yo queria saber donde puedo encontrar la cancion de la vaca lechera que hicieron Edurne, Fran Dieli y Sandra (ot), es una bobada, lo se pero es q te partes

S

¿Cuál es la que sale en el 1er capítulo de John Doe, cuando está comprando la casa?

S

Mondo-77, recordé que salía en Vanilla Sky.

R

Hola, queria saber el título de la canción de la presentación del tekken 5, que dice algo así:

I'm here now,I'm doing the best I can,
where are you now?,
did your dreams come true,
here we go!

Gracias

Deathtime

A ver si alguien es tan amable de decirme como se llama este tema por favor. Esta en baja calidad.

Abstenerse los que odieis el "bakalao".

http://webs.ono.com/usr048/Deathtime/niguarri!.mp3

B

la canción del anuncio de calvé...
hace falta que te diga, que me muero por.....

alguien sabe cual es?

speciaL

Yo se la escuche al Calamaro en su ultimo disco, pero no se si es suya :\

Andres calamaro - algo contigo

edit: la original es de 'vicentico - algo contigo'

E

Alguien sabe la cancion de paul van dyk en la que dice lo de ARE YOU READY, el nombre de la cancion cual es?? es la misma que la del videofrag de team9, el ultimo que han sacao, de cs. Thx!

C

#132 esa canción es una producción interna de Namco, y que yo sepa no tiene nombre, sólo se puede encontrar en emule como Tekken 5 - Intro, lo malo es que se ve que está grabada directamente del juego, porque se oyen las voces de los personajes y todo eso. Además, no parece que tengan intención de editar la BSO por separado, así que no va a haber otra forma de conseguirla que así.

B

#135 muchisimas gracias:D

N0rth_

busco el titulo de una cancion y basicamente estas son las pistas que tengo:

es una cancion que cantan en "aquellos maravillosos 70 (that's 70s show) en un capitulo que es estilo musical, en el que Fez da un concierto. La cancion q digo es la que cantan cuando salen Hide, Eric y Fez en la misma cama en plan happy family.

la cancion es conocida pero npi del nombre x)

GaMuSSo

Es una promo de 10 segundos de unos nuevos contenidos el fondo es una combinacion de negro con un naranja casi ocre.

La canción es rollo jazz con un piano y unos platillos.

Jeri

Sicario,mira a ver si tu cancion es Eddy Mclean - Azucar

Y Whose, creo q la tuya es una q esta sonando ahora Infernal - From Paris To Berlin

Espero q si os haya servido d ayuda :*

Ux1o

Abro este post en este foro porque no me han podido ayudar en otros. Bien, resulta que recientemente leicuz, un usuario de MV, creó un videofrag de CS sobre la GameGune, durante el video suena un tema y ni el foro de CS y ni el propio leicuz me han contestado.

Dejo aqui un link del video para que oigais el tema:

http://files.filefront.com/3965137

La verdad es que necesito saber el tema xk lo llevo buscando ya un tiempo.

Gracias!!

CheeWie

Pues nada k me gustaria saber el titulo de la cancion k ponen en el anuncio del nissan 350z k me gusta bastante,
es un anuncio un poko viejo k se ven varias imagenes moviendose a camara lenta y rapida y la cancion es bastante wapa un rollo residen evil 1 theme.
Si alguien lo sabe seria de agradecer saludos!

inter

#142 esta es tu cancion creo

Titulo de la cancion:

Dj TrUcO - Eternal Logic
Breakbeat mix

www.zona-breakbeat.com

Ux1o

#144 inter GRACIAS!!

Que Dios te lo pague con una buena mujer e hijos.

^^

K

#127
MUCHAS GRACIAS!! :D

MaTrIx

alguien sabe el nombre de una cancion que en el estribillo dice parados parados?????? es que no la encunetro ni patras

Skeloto

wenas quisera saber el nombre de la cancion k es de rap asi duro del weno y cn ritmo k hay una parte k cambia el ritmo un rato y dicen

šingen ingen number 9 all the new york trains in line if my train leaves out the track pick it up pick it up pick it upšš

BShP

Yo busco la cancion del nuevo spot de san miguel, he mirado en cajatonta pero tampoco la han encontrado. Es el que salen en el pasado y les van robando las cervezas desde el futuro...

R

#137 Gracias, ya me la he bajado y aunque se oigan las voces de fondo la cancion sigue estando wapa.
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n