¿Buscas una canción? Este es tu thread II

wolfmanovich

#3750 Pues asi que suene mucho, punteo rapido y grave he pensado en Chiquilla, seguro que no es de Seguridad Social?

1 respuesta
Mcdollar27

#3751 Nope, ni de seguridad social, tampoco es la de Vicio de Reincidentes

1 respuesta
franlu16

Ando buscando una cancion que tiene ya un tiempecito, es musica lenta y el tio que la canta tiene un tono de voz que me recuerda al de Lenny Kravitz, lo poco que recuerdo de la melodia de la cancion es que en el estibillo llevaba un ritmo como na-nana-na-nana (algo asi), a ver si podeis echarme un cable pliss. Gracias

2 respuestas
Darkveider

#3752 #3753 Si no sois vergonzosos, no estaría nada mal que nos ayudarais con esto:

http://vocaroo.com/

Con el trozo de canción que mas conozcáis ;)

2 respuestas
Mcdollar27

#3754 De puta madre, vale, la intro es más o menos así (hecha con guitarra xD) supongo que es mínimamente reconocible...

http://vocaroo.com/i/s0j9PvJoljCC

1 respuesta
franlu16

#3754 mierda tio no tengo micro, yo he intentado buscarla en casa de mi novia (ella si tiene micro) pero el programa no la reconocia, el tono de voz tiene un aire a Craig Davis ahora que caigo

wolfmanovich

#3755 Asi mas facil xD, esta es

1 1 respuesta
Maikel92

#3753 Si adivino esta con un nana-nana tarareado por foro gano el internet xDDDD

PD: Empieza en el 0.11 xD

1 respuesta
nerkaid

Le hago un hijo al que me diga como se llama la canción de este vídeo:

El productor por lo visto es JustHustle pero no encuentro nada suyo... :(

Mcdollar27

#3757 Por fin! Gracias xDD

1 respuesta
franlu16

#3758 jaja, que va no es esa, la cancion ya tiene sus años y no recuerdo muy bien la letra

1 respuesta
Maikel92

#3761 Fuck lastima se intentó jajajaaja

Darkveider

#3760 Y a mi no me das las gracias? :(

No llega a ser por mi idea de vocaroo... XD

1 respuesta
Mcdollar27

#3763 Tu lo que querías es escuchar mi sensual voz, que yo lo sé! Bribón! :P
Gracias, aunque parezco un gordaco respirando para intentar sobrevivir xDDD

1
Fennec

a ver si me podeis ayudar

hace mucho tiempo por un canal de musica escuche una cancion de lo que parecia un grupo emo, el ritmo y lo que decian no me acuerdo, pero el video era unos tios en el centro de un laberinto totalmente blanco y a los alrededores habian una chicas con el pelo de color rosa creo e iban corriendo al centro donde estaban los tios, las chicas tenian pinta de emo con sombra de ojos pelos rosados y eran todas muy parecidas entre ellas , la verdad es que ese video lo he visto varias veces en ese canal pero no me suena que sea famoso o sea una cancion que sonase bastante por aquel entonces.

*la cancion era rockera no era suave

la recuerdo que la cancion me gustaba mucho pero ahora no me acuerdo de la letra :( si me acuerdo añadire la info. gracias!

B

La canción del principio es la que busco, gracias.

1 respuesta
Adri17

#3766

Herraiz

Busco una canción, sólo me acuerdo del videoclip pero si lo habéis visto probablemente os acordéis.

Es un policía que entra en una fiesta llena de mujeres, ahí empieza el descontrol. atan al policía a la pared con cinta americana y a frotarse!

Creo recordar que era dance/house y molaba mil... Por favor, si tenéis pistas podéis mencionar?

Muchísimas gracias como siempre!!! ^^

1 respuesta
Trance_Girl

#3768

Podría ser este?

1 respuesta
APOCa

No estoy puesto en musica actual. Alguien conoce el tema que suena sobre el min. 23? No busco esa versión solo saber el nombre de la original.

http://soundcloud.com/leydj/leydj-aaa-zeppelinclub-19-5-12

1 respuesta
Trance_Girl

#3770 Gotye - Somebody That I Used to Know

2 1 respuesta
APOCa

#3771 Muchas gracias

Lexor

Hola! Estoy buscando una cancion que vi hace millones de años en la mtv , se que es de foo fighters pero lo unico que se es que en el clip salia detras un corazon estilo <3 , luego cambiaba a un corazon dibujado pero mas realista y acababa siendo una doble FF simbolo de la banda , alguien podria ayudarme ? Tambien si sabeis que cancion es la del clip de queen of the stones age que son 2 furgonetas conduciendo en direccion contraria , me alegrarias el dia un ratico ^^

1 respuesta
House-

Esta canción, me suena muchísimooooooo, pero a ver... En las pelis cuando la ponen, la original cuál es?

Vale, es de la peli "La red social"

Herraiz

#3769 siii mil millones de gracias!!!!!

MorningGlory

#3773 Creo que son estas

http://www.youtube.com/watch?v=xQ04WbgI9rg

http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE

Mikuu

busco una cancion y esto puede ser un reto porque solo me se 2 palabras del estribillo xDDD:.

es runaway runaway xDDD es tipo numetal la cancion e mirado en youtube y poniendo esas palabras ninguna es asique porfavor helpo! ya se que es dificil pero bueh

quien quiera que me diga de meterme al ts de mv y le canto como es el tono xd

podria ser faraway tambien

2 respuestas
T4N3L0RN

#3777 Podría ser

?

1 respuesta
Mikuu

#3778 nop ya mire las que salen cuando pones eso en youtube xd

BlackGun

buenas, estoy buscando una cancion que ni de coña voy a encontrar.

Era un videoclip en el que aparecia una chica por la calle, a la que secuestra un hombre y se la lleva como a una sala de medicos. Alli, la chica ve a su alrededor huesos de todas las partes del cuerpo humano colgados en la pared, y el hombre empieza a deshuesarla, creo que cogia una sierra y se veia como iba a abrirle la cabeza.

De esto hace 6 años, tengo curiosidad por volver a verlo y es muy posible que musicalmente me guste porque mis gustos han cambiado.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags