¿Buscas una canción? Este es tu thread II

blackoN

Alguien me podría decir como se llama la primera canción de este vídeo? es la que empieza a sonar después de lo de Heineken, me suena bastante pero ahora mismo no caigo la verdad, gracias xD.

3 respuestas
Trance_Girl

#3721 ?

1 respuesta
blackoN

#3722 Esa no es, esa creo que es la que suena luego pero gracias igualmente xD.

Maikel92

#3721 Hay miles de versiones más modernas pero esta es la original:

Luego tienes de Sunnery James & Ryan Marciano por ejemplo y 8000 más xD

1 respuesta
H

Busco 2 canciones que vi hace ya muchos años, por los 90.

Una es un feto cantando dentro del vientre, no me acuerdo de más, sólo sé que me quedaba embobado viendo el videoclip de lo alucinante que era, me encantaría volver a verlo. La canción era como tranquila.

Otra que busco sale un tío que asoma la cabeza de un agujero del suelo y una araña se acerca a él, y salen luego cables que tiran de las paredes rompiendo el yeso de esas paredes. Parecía un videoclip hecho por Tim Burtom, algo tétrico, pero no recuerdo que la canción fuese tétrica.

Son recuerdos muy vagos, pero es que no me acuerdo de más.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Trance_Girl

#3721 Ostia que la habia oido ya empezada........ es el lethal industry de Tiesto ! jajajajaja

Si es un himno!

1 respuesta
B

#3725

La otra lo único que se me ocurre és:

Vale tras leerte esta no va a ser, pero bueno sigue siendo un buen tema noventero.

1 respuesta
blackoN

#3724 #3726 Esa es, gracias, ya decía yo que me sonaba xD.

H

#3727 wow gracias por la primera, era esa, la otra no xDD pero gracias anyways

Fennec

#94
no se si te habran contestado aun asi te digo el nombre es Passion Pit - Little Secrets

un grupo muy bueno si te gusta esta te gustaran las demas que son del mismo estilo

1 respuesta
GR33N

#3730 lol 2 años después xd

Sí, ya tengo presente al grupo. Gracias anyway :P

TeCagas

si sabéis cual es la canción que empieza sobre el minuto 2 os lo agradeceré mucho :_

Turco

Hace tiempo tenía en favoritos una canción techno o así que al formatear perdí. Estaba en youtube, creo que el autor del remix era un/a rumano o de por ahí.

La canción como ya he dicho era como techno y sonaba algún tiempo un saxofón, de fondo en el "vídeo" de youtube había una imagen de color rosa y como estrellas con Lisa la de los Simpsons tocando el saxofón.

ramaGZ

Estoy buscando el nombre de la canción que suena en este vídeo a partir del 2:35. El Shazam de Android me da un resultado erróneo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=EO50YcY5SmI&feature=g-vrec

1 respuesta
breixone

Lo que vengo buscando es un vídeo de rap ! Era un corro de unos 6 8 tíos y estaba Lirico, el de Violadores del Verso y estaban improvisando... Me acuerdo que el vídeo era grabado de noche, como si estuviesen en un parque y salía también una cancha de baloncesto !!

Colacado

Yo busco la canción que empieza en el 3:30, ni Shazam ni SoundHound me la reconocen, y las pocas partes de la canción que consigo reconocer solo me llevan a Yahoo Respuestas con gente preguntando por la misma canción xD

Trance_Girl

#3734

Additional Credits:
Soundtrack by Eminence (http://www.eminenceunited.com)
Nutella
Laguna
Belgium (Featuring Alex Farway)

Concretamente es el Laguna

1 respuesta
ramaGZ

#3737 Bien, lo había visto. Pero me acabo de dar cuenta que son los nombres de las canciones, gracias.

Tochomosca

La canción que sale en el anuncio de "Profetas de la ciencia ficción" en el canal discovery max

#3740 Joder, cuando yo miré no estaba xd gracias

1 respuesta
Darkveider

#3739

Primer comentario del vídeo. :palm:

1 respuesta
Itoh

Alguien sabe como se llama el tema que suena de fondo?

1 respuesta
n0one

A partir del min 3:13, sabeis que cancion es?

Trance_Girl

#3741

1 respuesta
Itoh

#3743 gracias es el primer tema me refería al segundo que suena en el minuto 1

Juan_trance

Alguno sabe cual es el tema de los primeros 10 segundos de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=46tVZypCBmI&feature=fvst

1 respuesta
Darkveider

#3745

Creo XD

iFRiT89

La cancion que suena en el video? la ponen en todos los sitios ahora asi de house comercial

http://www.liveleak.com/view?i=9b6_1346289184

1 respuesta
Trance_Girl

#3747 Fly Project- Musica

1 respuesta
iFRiT89

#3748 GRACIAS!!!

Mcdollar27

A ver si me podéis ayudar...

Busco una canción de Rock español, que suelen tocar grupos de versiones en fiestas mayores.
El estilo es tipo "no hay tregua", "la vereda de la puerta de atrás" y tal. Lo que sé seguro es que no es ni Extremoduro ni Marea, ni Fito, ni Seguridad Social.

Empieza con un punteo de guitarra estilo la "vereda de la puerta de atrás" pero más rápido y solo con las cuerdas graves. Debe de ser de las canciones más famosas de ese grupo (si no es la más famosa).

Si recuerdo alguna cosa más, alguna canción que se le parezca o algo más de ayuda lo intentaré poner, ya sé que es poco xDD Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags