¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Maikel92

#3840 Género de la canción?

1 respuesta
P

Em Busco una caNCION NO ME ACUERDO CASI NADA DE ELLA EM.. Solo que es nueva la vi en la televisor y este em el video era que salia unas chicas o chica en una casa y despues llegaron unos tipos en un coche y uno empezo a cantar y despues la otra canto y hasta ahi la deje de ver............

1 respuesta
sOyneGro

#3842 Con esas señas que das es imposible fallar:

Jotauvece

#3841 Mákina

1 1 respuesta
Calzeta

Vale, busco una canción que descubrí en MV.

Rock modernete, ruidoso, batería que parecía casi una máquina, voz grabada de forma que suene como grabada con micro viejo. Era un tema largo, unos 11min o así.

En su entrada de Wikipedia se comentaba que solían hacer cosas raras en directo, como tocar en medio del público o comenzar a tocar justo al acabar los teloneros.

Vale, lo encontré: http://www.youtube.com/watch?v=72w7d4AZSmE

Liarz

#3844 Hay muchas versiones de esa melodía. Aquí tienes dos que sonaban bastante hace unos cuantos años:
Sergeant Pepper - Charge (Da Boy Tommy Remix)
Sergeant Pepper - Charge [Rocco Remix]

1 1 respuesta
Jotauvece

#3846 Muchas gracias!!

BzKtN

Se que es dificil con tan poco datos pero... Una cancion Dance que he escuchado hace poco en maxima fm, con un estribillo bastante repetitivo de un tio en plan pittbull (no es pittbull) mientras suena un coro de mujeres en plan años 50. q solo dicen paaa paaa parapapa... etc

PD: Lo estoy releyendo y la verdad q es un poco absurdo lo q acabo de poner

UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy intentando buscar la cancion que suena en este video a partir del minuto 2:00. Me suena infinito pero no consigo recordar de quien ni cual es.

1 respuesta
h1de

Buena gente estoy buscando la cancion de este video. La primera de todas.

la letra dice algo así como Some people every well some people now dancing boom boom now.

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias

#3851 ostia, tio muchisimas gracias ___

1 respuesta
victor_mad

#3850 en el shazam me sale esta, espero haberte ayudado.
-Laera & Fuiano - Dancing Bunga Bunga

1 respuesta
Adri17

#3849

1 respuesta
Jotauvece

Alguien sabe como se llama esta canción? http://z0r.de/3677

1 respuesta
Adri17

#3853

Creo

koalas

supongo que estara dificil. :(

se puede saber el nombre de la cancion?

UnLiMiTeD

#3852 Thx!!, 1 minuto antes de que lo pusieras, mi amigo ya lo habia descubierto,xD

Pero gracias!.

C

Estoy desesperado, me he leido 70 páginas de comentarios de Youtube y no encuentro nada. ¿Alguien sabe cual puede saber de que canción es la melodía de fondo? Gracias de antemano

Shooket

Busco una canción q recuerdo de hace tiempo, era de un cd del Blanco y Negro hits, del año 2006 más o menos... Y el videoclip era de un niño y una niña, que al niño lo matan y el videoclip es de dibujitos, la canción es en inglés y y el chico va detrás de la niña y ella no le hace caso y al niño lo matan...
Y creo que no recuerdo nada más xD Gracias adelantadas :D

B

Me preguntan que videoclip es este, que canción vaya, que lo vieron ayer en un bar, cito textualmente xD:

"un tio mayor... cn unas pintasss jjjartisimas en plan friki
y entraba en unos bares a bailar y hacerse fotos cn unas tias buenas medio calvo
tenia peloos por los lados jaja , con gafas camisa roja"

1 respuesta
Snoopedd

Alguien sabe el nombre de la cancion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=M5rjSYYB-ug

1 respuesta
Talekxd

#3859

Este no es el video en concreto pero seguro que este es el tio que dicen

Seguramente por la descripcion sera est

1 respuesta
Darkveider

#3860 Es un remix de

B

#3861 Muchas gracias, es posible xD voy a enseñárselo a ver

Perico97

Hola :D ,Buscaba una canción que oí en un Tributo militar a Estados Unidos, hay muchos pero esa no es cantada(No tiene letra) ni es tipo Linkin Park simplemente es un ritmo que me encantó pero al no tener nombre nunca supe como se llamaba y tampoco me acuerdo del nombre del tributo.
Sólo recuerdo que el ritmo no era mítico Linkin Parkcomo otros tributos, era más tranquilo algo Tin Tin TinTinTinTin Tin Tin Tin Tiriri Tin Tin Tin Tin algo así esque solo era un Tin como una especie de guitarra y creo que el Tributo empezaba con una imagen de un caza como estos solo que era uno y no dos.

Por si alguien lo vio y recuerda el título simplemente aunque no se si tiene nombre la canción, recuerdo eso y que busqué por Military Tribute USA
La canción me encantó era muy bonita pero al cambiar de cuenta no recordaba el título :l . Igualmente gracias a todos :)

Darkveider

No busco una cancion busco mas bien grupos, grupos tipo Skrillex, Knife Party...

Algo tipo:

spoiler
1 respuesta
Maikel92

#3865 Vamos que buscas productores de Dubstep xD

Prueba con tracks de Kill The Noise, Dirtyphonics o Foreign Beggars por ejemplo xD

T

¿alguien sabe cual es la cancion que aparece en la nueva promo de mentes criminales?

sperial

hber si podeis encontrarme una cancion que no se muy bien quien la canta ni nada
solo se que tiene la voz parecida a bruno mars o a Maroon 5

El estribillo consta de un "oooh" 2 veces

sé que esto no es yahoo, pero no se nada mas de la cancion jaja

Ala, era esta jaja

Maurici

Hola hola amiguos, he visto este video que tiene dos canciones.
video: http://www.youtube.com/watch?v=G5qAu7_4uz4

La primera se de quien es, de Free, pero la segunda me suena muchisimo y no se quien es el grupo.

Algun iluminado?

Muchas garcias

1 respuesta
victor_mad

#3869 Creo que puede ser esta, X-Ray Spex - Identity

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags